Oferta Black Friday: Robot aspirador iLIFE A80 Plus por 81 euros desde Europa

Robot aspirador iLIFE A80 Plus de oferta

Copia el cupón descuento: GKB22BF05

¿Te gusta dedicar tu tiempo libre a algo mejor que la limpieza de casa? ¿Eres alérgico al polvo o a los ácaros? Te traemos de oferta el robot aspirador ILIFE A80 Plus por solo 87 euros. Un robot que aspira y friega el suelo.

Un artículo, como son los robots limpiadores, hasta hace poco exclusivos para los más pudientes, ahora, gracias a Chuwi y su línea iLife, al alcance de cualquier bolsillo. 

Hoy te presentamos al nuevo modelo de ILIFE, una marca de robots limpiadores de la que somos muy fans, por su buen compromiso entre precio y prestaciones, y que ha ayudado mucho a democratizar este electrodoméstico en nuestros hogares. La principal caracteristica de este A 80 Plus es que es el primero con el sistema Gen 2 Cyclone Power, basado en la intensidad de limpieza, dividida en tres etapas para limpiar el hogar.

Robot aspirador iLIFE A80 Plus de oferta

Características del ILIFE A80 Plus

Este robot limpiador viene con una serie de sensores anti-colisión que le permiten estudiar previamente el área en la que se encuentra y limpiar toda la habitación. Además es compatible con la tecnología de muros virtuales, mediante la cual puedes delimitar las zonas de tu casa por las que puede moverse. En la caja viene además una pared virtual incluida.

El Sistema Gen 2 Cyclone Power del ILIFE A80 Plus

El nuevo sistema Cyclone Power cuenta con tres etapas para realizar una limpieza mucho más profunda, puesto que cuenta con una capacidad de succión 10 veces mayor que permite atrapar hasta el más pequeño de los residuos: polvo, pelo de animales, ácaros,.. Por lo que si en casa vive una persona que tiene algún tipo de alergia a estas sustancias, este aspirador puede ser un gran aliado para aliviar sus síntomas..

Etapa 1: El avanzado cepillo lateral giratorio empuja los desechos en el camino para atrapar la suciedad y el polvo que se esconden a lo largo de las paredes.

Etapa 2: El pincel de goma en espiral libre de enredos agarra y rompe la suciedad difícil de limpiar.

Etapa 3: El potente motor ofrece hasta 1.100Pa de succión para absorber los desechos de todos los tipos de piso.

Robot aspirador iLIFE A80 Plus de oferta

Modos de limpieza del ILIFE A80 Plus

Incluye varios modos de limpieza automáticos, entre ellos:

  • Modo de Limpieza Automática: El aspirador comprobará y limpiará todas las zonas disponibles.
  • Modo de Limpieza Edge: Limpieza alrededor de las paredes. Las demás zonas se descartan.
  • Modo de Limpieza de Manchas: Limpieza alrededor de un determinado punto siguiendo un recorrido en espiral alrededor del punto que le señales.

Cuenta además con un Modo Turbo, presionando el botón MAX del mando, momento en el que el robot empezará a aspirar a la máxima potencia, a cambio de generar un poco más de ruido.

Robot aspirador iLIFE A80 Plus de oferta

Su pequeño tamaño, con solo 8 cm de grosor y sus sensores de gran precisión permiten al ILIFE A 80 Plus el poder colarse en cualquier rincón , como debajo de una mesa, debajo de las camas, a través de las sillas o bajo el sofá. No dejará una mota de polvo en tu casa.

En cuanto a autonomía viene con una batería que le aporta una autonomía de unos 100 minutos de uso, y al igual que los anteriores modelos, cuando se esté quedando sin batería volverá automáticamente a su base de carga.

Novedades con respecto a la generación anterior de iLIFE

La primera es su novedoso sistema Gen 2 Cyclone Power, que gracias a su enorme poder de agitación, extracción y succión, dejará tu casa libre de restos suciedad.

La segunda novedad es su delgadez que permite hacer la limpieza de una manera más efectiva ya que permite llegar a espacios donde otros robots no llegan. Por ejemplo debajo de sofás y camas estrechas..

La tercera novedad es su cepillo de goma. Algo que agradecerás, ni te imaginas la cantidad de polvo y pelusas que se llegan a acumular en las alfombras de casa. Además gracias a su diseño evitarás que se enreden los pelos largos del suelo, como en modelos anteriores.

Robot aspirador iLIFE A80 Plus de oferta

¿Deberías comprar este robot aspirador ILIFE A80 Plus?

Puedo decir sinceramente que el tener un ILIFE en casa nos da un poco más de tiempo para hacer cosas más divertidas que barrer, recoger  y pasar la aspiradora, a la vez que mantiene limpia la casa.

Seguramente yo no pagaría los 500 o 600 euros que  suelen costar los robots aspiradores de otras marcas, pero por menos de 100 euros, gastos de envío incluidos, creo que merece la pena invertir esa pequeña cantidad en tener algo más de tiempo libre.

Imagínate programar al iLife para que te deje limpia la casa todos los días a la hora que mejor te convenga y encontrarte la casa limpia cuando vuelvas del trabajo. No tiene precio.

Además a pesar del precio, el aspecto del producto es totalmente premium, tanto por su cuidado y bien diseñado embalaje, como por los accesorios que incluye, como filtros y cepillos de repuesto.

Review en vídeo del robot de limpieza ILIFE A80 Plus

¿Quieres ver al nuevo robot ILIFE A80 Plus en funcionamiento? Mira el siguiente vídeo:

Dónde comprar el robot aspirador iLife A80 Plus de oferta en España

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos