Los 10 mejores móviles por menos de 500 euros en 2022

Los mejores móviles por menos de 500 euros (Actualizado octubre 2019)
Los mejores móviles por menos de 500 euros (Actualizado agosto 2022)

¿Quieres comprar un smartphone de gama alta y a muy buen precio? Hemos elaborado esta guía de los mejores 10 smartphones del mercado por menos de 500 euros que puedes encontrar hoy en Amazon España. Si buscas el mejor movil y no quieres gastar mucho más de 500 euros, bienvenido a chollistas.com.

Tras el gran éxito de audiencia de nuestra selección de los mejores móviles por menos de 200 euros, hemos creído muy interesante dar un pasito más y buscar cuáles son los 10 mejores smartphones que podemos encontrar por debajo de 500 euros, que creemos que sigue siendo un muy buen precio para el que busque un tope de gama en prestaciones, diseño y materiales.

Además los hemos buscado en Amazon, para garantizar una entrega rápida, sin posibles problemas de aduanas y con el mejor servicio postventa. Y, muy importante, en solo 24 horas lo puedes tener en tus manos.

A por ellos, a buscar el mejor movil por 500 euros o menos. Por supuesto, todos los telefonos moviles de nuestra guía son libres y te valdrán para usar con cualquier operador. Esperamos que nuestra guía te sirva de ayuda.

Queremos que esta guía te sirva de ayuda para elegir ese móvil que necesitas o que quieres regalar a alguien, que no te vuelvas loco comparando tantas y tantas características y prestaciones. Vamos a ayudarte a ir al grano.

Y no olvides añadirnos a tus favoritos, pues cada 15 días actualizamos esta lista para estar siempre a la última.

Los precios en Amazon suelen cambiar a menudo, dado que en muchas ocasiones se fijan en función de la cotización euro/dólar,  por lo que no te sorprenda encontrar alguno de estos teléfonos con el precio ligeramente por encima o por debajo de los precios que citamos hoy en este artículo. Cuando veas que el precio te convence, a por él, no pierdas la oportunidad.

¿Cuál es el mejor movil por menos de 500 euros?

Los mejores móviles por menos de 500 euros

1. Xiaomi 11T 5G por 430,92 EUROS

Xiaomi 11T 5G - Los mejores móviles de aventura por menos de 500 euros

De vez en cuando, el modelo que no es profesional es mejor que el de gama alta. Creemos que éste es el caso del dúo Xiaomi 11T. El cambio de chipset del SD888 al Dimensity 1200 supone un menor rendimiento máximo pero mejores resultados sostenidos, y aparte del elevado consumo de batería en espera, diríamos que el cambio de SoC es un éxito.

Los demás números de la batería respaldan esta afirmación, y el 11T es mucho mejor que el Xiaomi 11T Pro en el resto de las pruebas. Ah, pero sólo se carga la mitad de rápido, tardando unos buenos 40 minutos en cargarse por completo, pero eso no está nada mal.

Luego está la pantalla: le falta Dolby Vision y MEMC, y su tasa de refresco de 120 Hz no es tan adaptable como en el Pro, pero en nuestros libros, HDR10+ es suficientemente bueno, y si éste recibe tal duración de batería, sobre todo a 120 Hz, para qué molestarse en adaptarlo.

Y a menos que sea absolutamente necesario tener vídeo 4K60 y 8K, la cámara del no-Pro también es mejor.

La dura competencia en este segmento de la gama media alta hace que haya que tener en cuenta algunos aspectos, para que recibas el teléfono adecuado a tus prioridades. En conjunto, creemos que el Xiaomi 11T merece su precio.

Lo mejor del Xiaomi 11T

  • Gran construcción con un diseño atractivo, resistente a las salpicaduras.
  • Excelente pantalla OLED: brillante, con precisión sRGB, 120 Hz, HDR.
  • Carga rápida.
  • Rendimiento estable de la GPU de forma sostenida, también está bien con cargas prolongadas de la CPU.
  • MIUI es genial, se han prometido 3 actualizaciones importantes de Android.
  • Excelente calidad fotográfica de día y de noche.
  • Excelentes vídeos desde la cámara principal.
La mejor compra
“No puedo describirlo con palabras, sólo deciros que es la mejor compra que he hecho porque todo lo que tiene de duración de la batería, velocidad de carga, calidad de la cámara etc …. Teléfono de gama alta que no tiene nada que envidiar al iPhone..”
Editor
Chollistas.com

Las mejores Fundas para el Xiaomi 11T

2. Xiaomi Poco X4 PRO 5G por 349,99 EUROS

Xiaomi Poco X4 PRO 5G los mejores moviles por debajo de 500 euros

El Poco X4 Pro es un smartphone de gama media con un diseño premium y características avanzadas, como una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas a 120 Hz y carga rápida de 67 W.

Puede que cueste un poco acostumbrarse a MIUI 13, y la falta de compromisos del sistema operativo es un poco decepcionante en comparación con sus principales rivales, pero sigue siendo un fuerte competidor basado en el hardware.

Si hay algo que puedo decir con seguridad sobre el Poco X4 Pro 5G, es que no parece un smartphone de gama media, ya que presenta un diseño premium con biseles relativamente finos y bordes planos que no desentonarían en la gama de smartphones insignia de Samsung. Y con sólo 8,1 mm de grosor y 205 g, es mucho más estilizado que su predecesor.

El Poco X4 Pro 5G es una gran mejora con respecto a su predecesor, tanto en características como en diseño, y el modelo de este año viene en un elegante paquete premium que no desentonaría en un smartphone insignia, aunque probablemente utilizando cristal en lugar de la carcasa de plástico del X4 Pro 5G.

Aun así, no todo es apariencia, y el X4 Pro 5G tiene mucho que ofrecer. La pantalla AMOLED de 120 Hz es brillante, vibrante y suave como la mantequilla, y tiene uno de los recortes de cámara más pequeños que hemos visto hasta la fecha.

Aunque la tasa de refresco no es adaptable como las alternativas de primera calidad, puede durar fácilmente más de un día con lo que describiríamos como uso medio, pudiendo exprimir más el teléfono con una tasa de refresco de 60 Hz y un uso más conservador.

Incluso cuando necesita una carga, la tecnología de carga rápida de 67 W te libera de la pared en 40 minutos, y a diferencia incluso de los rivales de gama alta, recibes el cargador de 67 W en la caja.

La cámara de 108 MP también es una auténtica maravilla, ya que proporciona un detalle y una reproducción del color impresionantes en entornos bien iluminados, aunque la falta de OIS significa que la fotografía nocturna podría mejorarse. La cámara ultra gran angular de 8Mp incluida es útil, pero no se puede decir lo mismo del objetivo macro de 2Mp.

Los componentes internos del Poco X4 Pro 5G son claramente de gama media con el Snapdragon 695 de Qualcomm, y aunque no puede competir con los teléfonos de gama alta para juegos, el rendimiento sigue siendo decente para un smartphone de menos de 300 euros.

Lo mejor del Poco X4 Pro 5G

  • Excelente diseño
  • Panel AMOLED súper suave
  • Cámaras decentes
  • Gran duración de la batería
Un auténtico tope de gama
“Un móvil 5 estrellas. Las primeras impresiones son estupendas, se adapta bien a la mano a pesar de su tamaño y la experiencia de usuario es impresionante, tanto por la pantalla como por la fluidez del software. Gran relación calidad-precio a este precio”
Editor
Chollistas.com

Las mejores Fundas para el Poco X4 PRO 5G

3. Oneplus 8T por 419,00 EUROS

Oneplus 8T - Los mejores móviles por menos de 500 euros

Disfruta con el Oneplus 8T de una pantalla AMOLED óptica de 6.55 pulgadas para una inmersión completa gracias a su ratio pantalla / dispositivo del 92%, un diseño increíble y su tasa de refresco de 120Hz.

Haz más cosas con 8 GB de RAM, la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 865 y 128 GB de almacenaje. El hardware y el software trabajan juntos para ofrecerte una experiencia rápida, fluida y uniforme.

En la parte trasera tenemos una cámara cuádruple, con un sensor principal de 48 megapíxeles, una lente de apertura f/1.7 y píxeles de 0.80µm. Para los sensores secundarios tenemos gran angular de 16Mpx con focal 2.2 y 123º de visión, algo más grado de visión que en otras versiones. Sensor blanco y negro de 2Mpx (el cual me parece poco útil y más relleno y marketing que otra cosa) y sensor macro de 5Mpx

Con una batería de 4500 mAh, el Oneplus 8T te ofrece más energía que nunca, mientras que la tecnología Fast Charge recarga tu teléfono en solo 39 minutos. Más rápido que cualquier otro móvil de cualquier otra marca.

Si no hay avances significativos en el departamento de la cámara, se podría pensar que es difícil recibir con demasiado entusiasmo el lanzamiento del OnePlus 8T, pero no es así. Hay suficientes mejoras en otras áreas como para que el 8T se sitúe por delante de nuestro actual teléfono de gama media favorito, el Samsung Galaxy S20 FE.

El OnePlus 8T tiene un diseño y un tacto más agradables y una batería más duradera y de carga más rápida. Aunque la cámara no está a la altura del S20 FE, no se queda atrás, y además tiene la ventaja de contar con opciones decentes de fotografía macro y monocromática.

Con los únicos puntos débiles significativos que son la falta de clasificación IP para el polvo y el agua y la ausencia de ranura microSD, el OnePlus 8T se convierte en el mejor smartphone de gama media que se puede comprar. Si quieres gastar unos 500 euros en un smartphone, éste es el mejor.

Lo mejor del OnePlus 8T

  • Rendimiento rápido
  • Pantalla de 120 Hz
  • Carga rápida en 39 minutos (65W)
  • Excelentes especificaciones por su precio
  • Gran software con Android 12
OnePlus nunca decepciona
“La combinación del hardware más potente del mercado, una gran pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz y el mejor software OxigenOS da como resultado el teléfono más rápido del mercado con la mejor experiencia de usuario y fluidez.”
Editor
Chollistas.com

Las mejores Fundas para el Oneplus 8T

4. Realme GT 5G por 359,00 EUROS

Realme GT 5G - Moviles chinos por 500 euros

Realme ha vuelto con otro llamativo smartphone, el Realme GT, y no me refiero sólo al llamativo diseño. Es uno de los teléfonos con Snapdragon 888 más baratos que puedes comprar, con un precio asombroso de poco menos de 450 euros.

Tampoco tiene sólo un chip insignia y sacrifica otras cosas para conseguir el precio. Tiene una pantalla de 120 Hz, carga rápida de 65 W y mucho más. En general, es uno de los teléfonos con mejor relación calidad-precio que hemos visto nunca.

El Realme GT es un smartphone muy interesante que va mucho más allá de la variante de cuero vegano amarillo. Es el primer teléfono en un tiempo que realmente ha tendido un puente entre el buque insignia y los dispositivos de gama media, como solía hacer muy bien OnePlus.

Este moderno buque insignia ofrece especificaciones de gama alta a un precio más que razonable si te importan los detalles. Con un Snapdragon 888, memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS3.1, la relación potencia-precio es de lo mejor en 2022.

También hay muchas más cosas que te gustan, principalmente la pantalla Super AMOLED con una frecuencia de refresco de 120 Hz y la carga rápida de 65 W.

Sin embargo, hay cosas que diferencian al GT de buques insignia como la serie Galaxy S21 de Samsung. Principalmente, el hecho de que sólo dos de las cuatro cámaras puedan calificarse de calidad decente y, además, la falta de cosas como la resistencia al agua y la carga inalámbrica.

Prescindir de estas cosas es un compromiso razonable para conseguir un teléfono con unas especificaciones tan altas a este precio, lo que lo convierte en el sueño de un usuario con presupuesto ajustado si un Samsung, Sony o Apple está fuera de su alcance.

Lo mejor del Realme GT 5G

  • Excelente Super AMOLED, 120Hz, HDR10+.
  • Duración de la batería fiable, increíblemente rápida de cargar.
  • Buenos altavoces estéreo, compatible con Dolby Atmos.
  • El Snapdragon 888 5G ofrece un rendimiento emblemático.
  • Grandes fotos de todas las cámaras.
De lo mejor de 2022
La relación potencia-precio es de lo mejor en 2022.”
Editor
Chollistas.com

Las mejores Fundas para el Realme GT 5G

5. Xiaomi Mi Note 10 por OS

XIAOMI Mi Note 10, de los mejores móviles por menos de 500 euros

Sin duda, el mejor móvil que puedes comprar en Amazon España por 500 euros o menos.

El Mi Note 10 es actualmente uno de los buques insignia de la exitosa compañía Xiaomi. El Mi Note 10 es un salto en el contador de la gama Mi Note considerable, el anterior modelo, el Mi Note 3, se presentó en el 2017 y lo hizo únicamente en China sin sacar una versión global. Este Mi Note 10 es uno de los topes de gama presentados en el 2019 por Xiaomi, siendo conocido como Xiaomi Mi CC9 Pro en China.

La característica que más destaca en el Mi Note 10 es su cámara trasera de Samsung, un sensor ISOCELL de 108MP (similar a la del Mi Mix Alpha) con un tamaño de sensor 1/1.33″ que le permite captar más luz, algo que le hace conseguir la puntuación de 121 puntos en DxOMark.

Pero eso no es todo, ya que en total, en la parte trasera contamos con 5 cámaras, junto con este sensor principal, tenemos un gran angular, en este caso de Sony el IMX350 de 117º y con una resolución de 20MP, así como otro sensor para fotografía Macro de 2MP que nos permite sacar fotografías hasta a 1.5cm.

También incorpora otros dos objetivos, uno de 12MP de Samsung para retratos, y el último, de 8MP de Omnivision teleobjetivo, que nos permite hacer un zoom óptico de 5X, híbrido de 10X y zoom digital de 50X.

El Mi Note 10, cuenta con una pantalla Amoled de 6.47″ con una relación de aspecto de 19.5: 9 y un notch de gota. La superficie útil del 87% se consigue aprovechando al máximo los bordes, aunque su anchura de casi 1cm y su peso de más de 200g, hacen que de sensación de pesado. Esto es debido a la amplia batería de 5.260 mAh.

El procesador es el Qualcomm Snapdragon 730G de ocho núcleos a 2,2GHz. Este smartphone cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento, lo que te garantiza un funcionamiento fluido y sin ningún tipo de lag, así como capacidad de sobra para todas tus fotos y juegos. Los 8 núcleos del procesador funcionan a una velocidad de reloj rápida de 2,2 GHz.

Lo mejor del Xiaomi Mi Note 10

  • Diseño compacto y ligero con buena ergonomía y certificación IP53.
  • Panel OLED brillante con pantalla siempre encendida.
  • Buen rendimiento de la cámara durante el día (incluida la ultra ancha), modo nocturno fiable después del atardecer.
  • Buena duración de la batería y carga rápida.
  • La ranura para tarjetas microSD dedicada y el emisor de infrarrojos son raros de encontraren otros móviles.
Un gama alta de Xiaomi
“Después de varias semanas de uso todo son buenas impresiones. Imagen, duración de la batería, velocidad, cámara… Todas esas reviews que hay por internet no mienten, un móvil muy top a un precio insuperable.”
Editor
Chollistas.com

Las mejores Fundas para el Xiaomi Mi Note 10

6. OnePlus NORD 2 5G por 399,00 EUROS

OnePlus NORD 2 5G - Los mejores móviles por menos de 500 euros

El Nord 2 se defiende con solvencia. El chipset Dimensity 1200-AI es uno de los más potentes que encontrarás por su precio, el diseño discreto sigue siendo atractivo y la cámara principal supera a la mayoría de los rivales.

Aunque Xiaomi y Realme pueden ofrecer una mejor relación calidad-precio sobre el papel, la experiencia del software OxygenOS sigue dando a OnePlus una ventaja innegable.

Quizá sea inevitable que el Oneplus Nord 2 no sea tan emocionante como el primer Nord para los que seguimos de cerca la industria. No es tan revelador ni novedoso, y con tantos modelos de OnePlus en la actualidad -este es el sexto teléfono de la empresa este año- es difícil encontrar un lanzamiento tan emocionante.

La mayor competencia en el mercado de gama media no ayuda, pero el Nord 2 sigue haciendo un buen trabajo por sí mismo. El chipset Dimensity 1200-AI es uno de los más potentes que encontrarás por su precio, el diseño discreto sigue siendo atractivo y la cámara principal superará a la mayoría de sus rivales.

Y como siempre, aunque Xiaomi y Realme puedan ofrecer más valor sobre el papel, la experiencia de software de OxygenOS sigue dando a OnePlus una ventaja innegable, y no va a ir a ninguna parte ahora mismo.

Lo mejor del OnePlus Nord 2

  • Software fiable con actualizaciones garantizadas
  • Diseño compacto con un bonito color
  • Velocidades de carga épicas: la carga completa tarda unos 30 minutos
  • Excelente precio
  • Pantalla de 90 Hz
Un gama media de altas
prestaciones
“El Nord 2 no es el teléfono de gama media más atractivo pero es una opción discreta que tiene un buen aspecto, y que incluye detalles como una parte trasera de cristal Gorilla Glass y altavoces estéreo.”
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el OnePlus NORD 2 5G

7. Google Pixel 6a por 393,00 EUROS

Google Pixel 4 XL - Los mejores móviles por menos de 500 euros

El Google Pixel 6a tiene algunas características atractivas para muchos compradores, como un tamaño más pequeño y un rápido lector de huellas dactilares.

Recomendamos sin duda el Google Pixel 6a. Creemos que la versión más barata del buque insignia es un dispositivo muy interesante con un precio más competitivo combinado con excelentes características.

Un problema menor es la propia existencia de su hermano mayor, el Google Pixel 6. Gracias a que lleva un tiempo a la venta, los dos modelos están muy cerca en precio y se pueden comprar fácilmente en oferta, pero el Pixel 6 es superior al Pixel 6a en muchos aspectos.

Si puedes conseguir un modelo premium por un poco más de dinero, es difícil decir que el modelo «asequible» es una buena compra. Dicho esto, el tamaño más pequeño del Pixel 6a y el lector de huellas dactilares mejorado pueden ser características que atraigan a ciertas personas.

Como ya se ha mencionado, el teléfono es más pequeño que sus hermanos mayores, y es más fácil y cómodo de sostener y utilizar en la mano. El Pixel 6a también tiene un lector de huellas dactilares rápido y fiable, que resuelve los problemas que muchos tenían con el Pixel 6 y el Pixel 6 Pro.

También hay que tener en cuenta que el Pixel 6a tiene algunas grandes características, como estar equipado con el mismo chip que los modelos premium, tener una buena pantalla y muchas de las funciones de IA para la cámara que hicieron del Pixel 6 Pro uno de los teléfonos con mejor cámara del mercado (se abre en una nueva pestaña) (se abre en una nueva pestaña).

Lo mejor del Google Pixel 6a

  • Lector de huellas dactilares muy rápido
  • Tamaño relativamente compacto
  • Software limpio
Tamaño pequeño,
rendimiento sobresaliente
“La duración de la batería es excelente: el teléfono aprende realmente de tus hábitos y sabe qué aplicaciones utilizas en cada momento, por lo que puede ponerlas en «reposo» cuando no las necesitas y mantenerlas «en espera» cuando sí las necesitas.”
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el Google Pixel 6a

8. Apple iPhone SE 2022 por 485,00 EUROS

Apple iPhone SE 64GB, de los mejores móviles por 500 euros

Se trata de una opción muy interesante si no quieres gastar mucho dinero, quieres que te dure muchos años y no te importa la pantalla pequeña.

El iPhone de Edición Especial, también conocido como el iPhone más barato o el retro, ha sido renovado y ya está disponible para su compra. Se trata de una actualización muy menor del teléfono con el mismo nombre de 2020, y la mayoría de las mejoras provienen del nuevo chipset y del módem 5G que lo acompaña.

El iPhone SE (2022) también mantiene la pantalla LCD Retina de 4,7 pulgadas con frecuencia de refresco de 60 Hz de sus predecesores. Esto significa grandes y gruesos biseles en la parte superior e inferior, pero también una tecla de inicio y un sensor de huellas dactilares Touch ID integrado.

La novedad del iPhone SE (2022) es el chipset: utiliza el mismo Apple A15 Bionic que la línea insignia del iPhone 13. Esto probablemente convierte al iPhone SE (2022) en el smartphone más potente de todo el mundo si tenemos en cuenta su pequeña pantalla con menos píxeles que cualquier otro smartphone de gama alta o media. También hay más RAM, ahora es de 4 GB, frente a los 3 GB del modelo SE anterior.

Si quieres moviles gama media con pantalla grande este no es tu modelo.

La batería es un poco justa. Aguanta un día sin problemas en uso moderado, El iPhone SE (2022) también viene con una batería ligeramente mayor: ahora es de 2.018mAh en lugar de 1.821mAh.

La carga inalámbrica está disponible, al igual que antes, y como la capacidad de la batería es tan pequeña, se recarga con bastante rapidez, aunque las velocidades de carga soportadas por el teléfono están lejos de ser las más altas del mercado.

Y comparado con sus hermanos mayores iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, ¿cómo se comporta? Pues en rendimiento prácticamente el mismo, tiene menos RAM pero al tener que gestionar una pantalla más pequeña se igualan las fuerzas. Esto es un logro impresionante, ya que un terminal de menos de 600 euros rinde igual que el tope de gama de 1.200 euros.

Lo mejor del iPhone SE 2022

  • Sólida construcción de cristal, con clasificación IP67, cuerpo muy compacto
  • Buen brillo, pantalla con un contraste decente, gran precisión de color
  • Altavoces estéreo fuertes, buena calidad de audio
  • La resistencia de la pantalla con la batería es realmente buena
  • El chipset más potente; no se ralentiza mucho
Ideal si no quieres
un móvil grande
“El iPhone SE es la compra maestra si no soportas los móviles grandes, no te importa una pantalla pequeña y quieres que te dure 5 años de actualizaciones.”
Editor
Chollistas.com

Las mejores Fundas para el iPhone SE

9. OPPO Reno 6 5G por 339,11 EUROS

OPPO Reno 6 5G - Los mejores moviles por menos de 500 euros

El OPPO Reno 6 destaca visualmente por su diseño con laterales en forma de plato que recuerda a la serie iPhone 12 de Apple (que a su vez recuerda al iPhone 4 original).

Está centrado en una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas Full HD+ 90Hz y funciona con el recientemente anunciado chipset Dimensity 900 de 6nm de MediaTek, centrado en la gama media, lo que le confiere capacidades 5G.

Una configuración de triple cámara -encabezada por una unidad de 64Mp y acompañada por un sensor ultrafino de 8Mp y un macro de 2Mp (junto con un parche para selfies de 32Mp)- ocupa las esquinas de la parte delantera y trasera del Reno 6, mientras que también se incluye una batería de 4300mAh con carga SuperVOOC 2.0 de 65W (como en las otras entradas del Reno 6).

Es cierto que el precio no es accesible a todos los bolsillos, pero es verdad que tiene un diseño estético y elegante, con un sistema operativo muy afinado acompañado de un procesador que funciona bien en todas las condiciones.

La cámara es de las mejores que he tenido ocasión de probar en este momento, y una batería con una capacidad de 4500mAh que contribuye a la ligereza del teléfono a pesar de su tamaño y que se complementa con una carga rápida que pasa de 0 a 100 en poco más de 30 minutos.

Lo mejor del OPPO Reno 6 5G

  • Gran fotografía a la luz del día
  • Experiencia de software decente
  • Diseño premium
  • Carga superrápida de 65 W
Oppo, el gran desconocido
Es un teléfono que puedo asegurar que si decidís adquirirlo, no os vais a arrepentir.”
Editor
Chollistas.com

Las mejores Fundas para el OPPO Reno 6 5G

10. Samsung Galaxy S20 FE por 482,00 EUROS

Samsung Smartphone Galaxy S20 FE - Los mejores telefonos por 500 euros

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition no es técnicamente un «Galaxy S20 Lite», pero lo es en el sentido de que el nuevo teléfono es más asequible que el Galaxy S20 lanzado a principios de este año.

Si el S20 te tentó, pero su precio de lanzamiento de 1.009 euros para su variante 5G te desanimó a comprarlo, entonces el S20 Fan Edition (FE para abreviar) es probablemente el teléfono para ti.

Tiene muchas de las características premium del buque insignia, como su pantalla ultrarrápida de 120 Hz, sus trucos fotográficos y su procesador de gama alta, todo ello a un precio inferior.

Bueno, como decimos, el precio es más bajo, pero quizás no lo suficiente. Con su precio de lanzamiento de 759 € (para la versión 5G), el Galaxy S20 FE es claramente más asequible que el modelo base de la serie S20, pero sigue siendo más caro que muchos otros teléfonos del mercado con especificaciones similares.

Compra este teléfono si eres fan de Samsung pero quieres algo mejor que un serie A, pero ten en cuenta que podrías conseguir un teléfono con especificaciones similares de una marca china por la mitad de precio.

El Samsung Galaxy S20 FE viene en una variedad de colores llamativos, desde un color menta pálido hasta un rojo brillante, entre otros, por lo que hay mucha más diversidad que en otros teléfonos. Con el diseño no estamos de acuerdo, ya que la pantalla no se curva en los bordes y la parte trasera del teléfono es de plástico, lo que le da un aspecto barato.

Aunque el Samsung Galaxy S20 Fan Edition no es probablemente el mejor ejemplo de versión «lite» que hemos visto, sigue siendo una gran opción para quienes estaban interesados en el Galaxy S20 pero lo encontraban demasiado caro.

El S20 FE tiene tres de los aspectos más destacados del S20: una alta tasa de refresco de la pantalla, un fantástico potencial fotográfico y un potente procesador. Es una pena que su diseño parezca un poco cutre y que su precio no sea tan bajo como esperábamos.

Lo mejor del Samsung Galaxy S20 FE

  • Clasificación IP68 para la protección contra el polvo y el agua
  • Variedad de opciones de color.
  • Suave pantalla Super AMOLED de 120 Hz.
  • Duración de la batería de primera clase.
  • Obtener la versión 5G te permite obtener un Galaxy con Snapdragon en Europa.
La sorpresa de Samsung
“Si asumes que es un teléfono de plástico con un acabado no premium o que sólo lo vas a usar con una funda, no hay razón para comprar un S20 o S20+ en lugar de éste, ya que conserva lo mejor de estos teléfonos por menos dinero.”
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el Samsung Galaxy S20 FE

¿Tienes Alguna sugerencia para incluir entre los mejores smartphones por menos de 500 euros?

Hemos recopilado también la lista de los 12 mejores smartphones por menos de 100 euros.

Si buscas una tablet estas son las 8 mejores tablets baratas del mercado

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos