Altavoz Bluetooth Tronsmart Force X ¡El altavoz portátil definitivo! Oferta de lanzamiento por 75 euros

Review Tronsmart Force X

Copia el cupón descuento: GKBTSHU03

Actualmente hay muchos altavoces Bluetooth en el mercado. ¿Pero cuál es el mejor? El altavoz Bluetooth Tronsmart Force X es el mejor altavoz portátil. Tiene unos graves potentes, unos agudos claros y una batería de larga duración. Este altavoz es perfecto para cualquier ocasión.

Tronsmart es una empresa muy conocida y sus productos siempre están a la venta a buen precio.

¡El altavoz bluetooth Tronsmart Force X ya está a la venta en Geekbuying por 75 euros! Tiene una salida de sonido máxima de 60W y también tiene graves profundos. Este altavoz es perfecto para escuchar tu música favorita en cualquier ocasión.

Review Tronsmart Force X

Lo mejor del Tronsmart Force X

  • El altavoz Bluetooth Tronsmart Force X es uno de los altavoces más portátiles del mercado, y es perfecto para escuchar sobre la marcha.
  • Este altavoz tiene una potente batería que dura hasta 12 o 13 horas, y se carga rápidamente para que puedas mantener la música durante todo el día.
  • El Tronsmart Force X tiene una calidad de sonido increíble para su tamaño, y es perfecto para cualquier tipo de música.
  • Este altavoz también es resistente al agua y a los golpes, por lo que puedes llevarlo a cualquier parte sin preocuparte.
  • El Tronsmart Force X es el altavoz perfecto para cualquiera que quiera un altavoz Bluetooth potente, portátil y con un gran sonido.

Características del altavoz bluetooth Tronsmart Force X

Diseño del Altavoz

Puedes esperar que el Tronsmart Force X tenga un diseño duro y resistente que pueda soportar mucho uso y abuso. Tiene un cuerpo rectangular con unas dimensiones de 260 x 86 x 106 mm, y está reforzado con goma de agarre en los laterales y rejillas metálicas en cada cara.

Este altavoz es más compacto y ligero que el Force Max, pero es más voluminoso que el Force. Tiene hebillas en los laterales para colocar una correa de transporte, de modo que puedas llevarlo al hombro. Encima del dispositivo, encontrarás los botones para controlar el altavoz, que incluyen teclas fáciles de usar.

Los puertos físicos se encuentran en la parte trasera del altavoz y están protegidos por una cubierta de goma para evitar que entre el agua.

El altavoz Tronsmart Force X tiene una clasificación de impermeabilidad IPX6, por lo que puede mojarse y sumergirse (brevemente) sin ningún riesgo.

Review Tronsmart Force X

El Sonido del Tronsmart Force X

Está equipado con un sistema de tweeters dobles con radiadores pasivos, que ofrecen un impresionante sonido estéreo con una potencia de salida de 60 W y 2.1 canales de audio.

La tecnología patentada SoundPulse® garantiza unos agudos nítidos, unos medios suaves y unos graves contundentes para una experiencia inolvidable.

También tenemos acceso a la ecualización del sonido, así como a los modos Vocal, Graves 3D y Graves profundos. Los Bajos 3D crean un escenario sonoro más amplio y un audio más completo, mientras que los Bajos profundos mejoran los graves.

Si tienes dos Tronsmart Force X al mismo tiempo, puedes emparejarlos para amplificar el sonido estéreo. Esto te permite disfrutar de un sonido más completo y rico, ideal para escuchar música o ver películas.

Review Tronsmart Force X

Conectividad y autonomía

El principal medio de conexión con el Tronsmart Force X es a través de Bluetooth 5.0. Tiene un impresionante alcance de 18 metros, lo que lo hace muy versátil.

Cuando esté emparejado con tu dispositivo móvil, podrás utilizar asistentes de voz como Alexa, Siri y Google Assistant. Este producto es perfecto para cualquiera que quiera tener una conexión Bluetooth fiable y fácil de usar.

El cable que se incluye con el producto es un puerto USB tipo C y otro tipo A para unidades de memoria USB. Asimismo, incluye una ranura para tarjetas Micro-SD, por lo que no es necesario emparejarlo con nuestro smartphone para utilizarlo.

Por último, cuenta con el clásico conector de audio de 3,5 mm. Este producto es fácil de usar y es ideal para las personas que quieren poder utilizar su teléfono sin tener que preocuparse de perder ningún dato.

El Tronsmart Force X es una gran opción para quienes buscan un altavoz potente y portátil. La batería de 10.000 mAh que contiene el altavoz proporciona hasta 13 horas de reproducción a un volumen del 50%, lo que lo convierte en una gran opción para los días largos fuera de casa o para utilizarlo como Powerbank para cargar tus dispositivos portátiles.

La calidad del sonido también es impresionante para un altavoz de este rango de precios, lo que convierte al Tronsmart Force X en una gran opción para quienes buscan un altavoz portátil de alta calidad y asequible.

Review Tronsmart Force X

¿Merece la pena comprar estos altavoces?

Hemos probado este altavoz en una gran variedad de escenarios, desde tardes junto a la piscina hasta viajes de acampada en el bosque. El Force X tiene un exterior recubierto de goma que le confiere una estructura duradera e impermeable, perfecta para llevarlo a la piscina o a una acampada.

El Force X tiene una certificación IPX6, lo que significa que puede sumergirse completamente en el agua hasta 30 minutos. También puedes emparejar dos altavoces para obtener un sonido estéreo

En resumen, Tronsmart ha hecho un gran trabajo con el nuevo altavoz Bluetooth Force X. Es un altavoz Bluetooth muy portátil, duradero y resistente a un precio justo. Le doy al altavoz Bluetooth Tronsmart Force X un sólido 4,5 sobre 5.

Review Tronsmart Force X

Review del altavoz bluetooth Tronsmart Force X 60W

En el siguiente vídeo verás un análisis de uno de los mejores altavoces inalámbricos que ofrece el mercado. Se llama Tronsmart Force X y está disponible ahora a precio de oferta.

El Tronsmart Force X es una opción sólida para quien quiera comprar un altavoz Bluetooth decente. Ofrece un sonido sólido, es resistente al agua y es robusto. Es resistente al agua y a los golpes. Eso significa que puedes meterlo en la mochila, meterlo en el maletero o meterlo en la ducha.

Te dejamos con un vídeo de nuestro canal de YouTube para que puedas ver cómo funciona el altavoz bluetooth Tronsmart Force X 60W.

Pronto en nuestro canal la comparativa entre el Tronsmart Force Pro vs Force X.

Dónde comprar el Tronsmart Force X 60W de oferta en España

Otros altavoces recomendados de Tronsmart

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos