iKKO Opal OH2, auriculares de gama alta a mitad de precio en Black Friday

iKKO Opal OH2 review

Copia el cupón descuento: 1V8MJZX

¿Te gusta hacer deporte escuchando música o tus podcasts favoritos? Mira qué  buena oferta auriculares iKKO Opal OH2 por solo 39 euros. En Black Friday a mitad de precio con nuestro cupón descuento exclusivo.

Lo mejor de los auriculares iKKO Opal OH2

PROS

  • Excelente ponderación de las notas y el timbre, sin recesión vocal.
  • Diseño innovador y magnífica háptica.
  • Auriculares pequeños y cómodos.
  • Buenos accesorios

CONS

  • Le faltaría un poco más de extensión en los medios superiores y en los agudos para conseguir un escenario más amplio y más chispa.
  • No tienen el driver más rápido.
  • Aplicabilidad limitada de las almohadillas de terceros.

Especificaciones de los auriculares iKKO Opal OH2

  • Transductores: Transductores dinámicos de carbono depositado de baja resistencia
  • Impedancia: 32 Ω
  • Sensibilidad: 107 dB/mW
  • Rango de frecuencia: 20-20.000 Hz
  • Cable/Conector: Cobre plateado sin oxígeno de alta pureza/MMCX
iKKO Opal OH2 review

Características de los Auriculares iKKO Opal OH2

Diseño y ergonomia

La construcción general es de metal, y algunas de las placas frontales son de resina transparente. Está disponible en una amplia gama de colores y tiene un aspecto elegante.

El diseño es triangular y de tamaño bastante reducido. Aunque son bastante compactos, se adaptan bien a la oreja, por lo que no es bueno el sellado y la estabilidad de este auricular.

El conector es MMCX, pero es mucho más giratorio que los productos de otras empresas. Gira fácilmente, así que no es un gran problema

El cable real incluido es bastante bueno, pero ciertamente no es genial. El cable es bastante fino y tiene una textura suave y agradable, pero necesita un cierto grosor para sentirse lujoso.

iKKO Opal OH2 review

Sonido

El sonido del OH2 es bastante único comparado con el de los productos anteriores. Los productos anteriores eran el OH10 y el OH1, ambos bastante buenos en cuanto a sonido y diseño; el OH2 tiene un sonido bastante neutro, aunque hay un notable descenso en los graves y los agudos.

El tono se mantiene lo más natural posible, pero con un ligero brillo. En general, los auriculares tienen un sonido suave, musical y cómodo para los oídos. Vamos a verlos más de cerca en esta revisión.

Los graves del OH2 son bastante ligeros y neutros. Aunque la calidad de los graves es muy buena y tiene control, textura y velocidad, le falta volumen y los graves en general parecen bastante limitados.

Los medios son, en general, naturales, con tonos musicales, una excelente colocación de las voces y la separación de los instrumentos. Los detalles se reproducen bastante bien, salvo que la puesta en escena no es tan buena. El rango medio es donde este auricular destaca, y es la frecuencia más admirada en este modelo de auriculares.

Los agudos no son un aspecto sobresaliente de estos auriculares, por lo que la separación instrumental y la reproducción de los detalles son medias. En general, los agudos son una opción excelente para quienes buscan unos altavoces más suaves y menos fatigosos sin comprometer los detalles.

iKKO Opal OH2 review

Contenido de la caja

Una cosa en la que destacan estos auriculares iKKO Opal OH2 es en el gran contenido de accesorios incluidos en la caja:

  • Los Auriculares
  • Cable de cobre plateado MMCX de 2 núcleos (3,5 mm)
  • Bolsa
  • Almohadillas de espuma (3 pares)
  • Tapones de silicona (6 pares)
  • Extractor MMCX – Herramientas de limpieza
  • Broche IKKO
iKKO Opal OH2 review

Conclusión: ¿Merece la pena comprar unos Auriculares iKKO Opal OH2?

Los auriculares de IKKO están muy infravalorados en medio del hype de otras marcas en Internet, que impulsa productos que tienen una vida útil corta para promover la mentalidad de rebaño y los hábitos de compra compulsiva. Pero este modelo de IKKO tienen una larga vida útil.

El IKKO OH2 es una alternativa a los auriculares de marcas famosas de menos de 100 euros, como Sony, Huawei, Apple, Jabra o Sennheiser. Su tacto y accesorios son impresionantes, ya que es prácticamente idéntico al IKKO OH1S al doble de su precio. Además, tiene un buen tono con un rango medio íntimo y un timbre orgánico.

El OH2 atraerá a los «audiófilos» de presupuesto más maduro que aprecian la sustancia por encima de los trucos.

Desde mi punto de vista personal, me gustan mucho los IKKO OH2, no sólo por su sonido, sino también por su facilidad de uso (la importancia de la facilidad de uso en el día a día suele subestimarse en las críticas)

iKKO Opal OH2 review

Review en vídeo de los Auriculares iKKO Opal OH2

En el siguiente vídeo puedes ver una interesante review de estos auriculares de la marca iKKO

¿Dónde comprar los Auriculares iKKO Opal OH2 de oferta en España?

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos