Cinta de andar Kingsmith WalkingPad X21 de oferta por 619 euros. Nuestra review.

kingsmith walkingpad x21 oferta españa

Copia el cupón descuento: NNNDBWKX21CLO

¿Una cinta de correr en casa? Pero ésta no es una cinta de correr más para casa. La Kingsmith WalkingPad X21 tiene muchas características de una cinta de correr típica, pero se puede plegar y hace que sea aún más cómodo usarla en casa. Y el precio es muy muy razonable. Así que hemos hablado con la gente de WalkingPad y ahora tenemos una buena oferta de promoción para ti.

La WalkingPad X21 es una cinta de correr plegable en casa, que puedes plegar y guardar después de usarla. Es ideal para los que tienen una sala de entrenamiento funcional en su casa o para los que no tienen suficiente espacio.

kingsmith walkingpad x21 oferta españa

Características de la cinta de correr WalkingPad X21

La WalkingPad X21 es la cinta de correr perfecta si no tienes mucho sitio en casa. Una nueva forma de doblar, el cuerpo delgado permite doblar una y otra vez.

Además de la forma tradicional de plegado de 180 grados, el cuerpo de bajo perfil permite plegar la cinta 90 grados repetidamente, demostrando el poder de la tecnología innovadora.

Tiene control de la velocidad con múltiples marchas para un entrenamiento libre. El control de varias velocidades de 0,5-12 km/h permite al piloto ajustar la velocidad en tiempo real según las condiciones de conducción.

Y viene además con control de velocidad sensible al pie: 3 rangos de inducción para una velocidad, desaceleración y aceleración constantes.

Y en una cinta de correr de gama alta como es la Kingsmith WalkigPad X21, no fakta el control de voz más inteligente para una nueva experiencia de carrera fácil

Al dar instrucciones al altavoz se pone en marcha y se detiene la cinta de correr y se controla la velocidad, por lo que no tienes que mover las manos para manejarla.

El diseño del panel integrado sigue mostrando los datos en la pantalla digital LED después del arranque, justo en la superficie de la máquina con una apariencia exquisita.

kingsmith walkingpad x21 oferta españa

Es una cinta de correr muy ligera, con estructura integrada de aleación de aluminio, aspecto limpio, núcleo sofisticado. Su peso neto es de38 kg, con una capacidad de carga 110 kg.

Estructura integrada de aleación de aluminio, cuerpo negro con una sensación de lujo y estabilidad, la belleza del equilibrio entre la belleza y la fuerza del diseño, la estabilidad y la durabilidad mejorada.

Y con un tamaño de banda de rodadura similar a las que puedes encontrar en los gimnasios con 460 x 1210 mm de gran superficie de rodadura.

La superficie de carrera profesional de cuatro capas reproduce la sensación de tus pies cuando corres, haciendo que tu entrenamiento sea más cómodo y seguro.

La capa superior corre libremente y la inferior duerme tranquilamente.

Cuenta con un motor sin escobillas de alta eficiencia de 1CV para una salida estable y silenciosa. El funcionamiento a toda velocidad es posible con un ruido de ralentí de 75 dB, por lo que puedes funcionar a toda velocidad sin molestar a la gente de abajo.

La mejor para
hacer deporte en casa
“Sin necesidad de instalación, el modelo perfecto para el fitness en la ciudad al alcance de tu mano.”
Editor
Chollistas.com

Y por último, en cuanto te llegue a casa puedes utilizarla inmediatamente, gracias a su diseño integrado sin preocupaciones, listo para usar nada más abrir la caja.

kingsmith walkingpad x21 oferta españa

Y puedes controlar tus avances con su App

La cinta de correr plegable WalkingPad X21 puede conectarse a un smartphone mediante la aplicación KS Fit (Google Play, iOS) para seguir el progreso del entrenamiento.

Por supuesto, la aplicación no es necesaria y la cinta de correr puede utilizarse sin la aplicación. En los ajustes de la aplicación, puedes establecer la velocidad de arranque del X21, así como un bloqueo infantil para evitar accidentes.

El X21 también viene con un cable de parada de emergencia.

review kingsmith walkingpad x21 españa

Opinión de la cinta Xiaomi WalkingPad X21

En los últimos años, se han introducido muchos productos nuevos en el mercado del fitness. La mayoría de la gente ha perdido la motivación para ir al gimnasio.

Como respuesta a esto, la innovadora empresa WalkingPad presentó su nuevo modelo de cintas de correr plegables. Es un dispositivo de fitness realmente bueno que te ayudará a alcanzar tus objetivos de forma cómoda.

Esta cinta de correr es la nueva WalkingPad X21 la mejor cinta plegable para tu casa. Ahora puedes estar en forma mientras ves tu programa de TV favorito, porque la WalkingPad X21 es una innovadora cinta de correr que te permite disfrutar de tu programa de TV favorito mientras caminas en una cinta de correr.

Cabe en cualquier rincón
“Es sorprendente lo grande que es cuando se estira, y casi parece una máquina de gimnasio. Cuando está plegada, es bastante compacta y cabe detrás de una puerta.”
Editor
Chollistas.com

La WalkingPad X21 es una cinta de correr que se pliega y puede colocarse en la esquina de la habitación y no ocupar demasiado espacio.

Esta cinta de correr es la nueva WalkingPad X21 la mejor cinta plegable para tu casa.

kingsmith walkingpad x21 oferta españa

Review de la Xiaomi WalkingPad X21

Hemos sido los primeros en poder probar este modelo de Xiaomi WalkingPad en Europa y en el siguiente vídeo de nuestro canal de YouTube puedes ver nuestra review y todo sobre esta cinta de correr.

Dónde comprar la cinta de andar Kingsmith WalkingPad X21 en España

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos