Las 8 mejores tablets baratas por menos de 100 euros de 2021

Las 8 mejores tablets baratas por menos de 100 euros
Las 8 mejores tablets baratas por menos de 100 euros (Actualizado en julio de 2021)

¿Buscas una tablet de la mejor relación calidad precio? Hemos seleccionado las mejores tablets baratas del mercado por menos de 100 euros, y en relación calidad precio y prestaciones. Alguna incluso por menos de 70 euros.

Te proponemos una serie de tablets que sin ser demasiado caras tienen muy buenas prestaciones. Estas son, para nosotros, las 8 mejores tablets baratas y buenas del mercado todas ellas seleccionadas en una tienda de gran garantía y que además te garantiza la entrega en 1 o 2 días, como Amazon.

¿Cuál es la mejor tablet por menos de 100 euros?

Resumen de las mejores tablets baratas

1. Tablet 10″ con teclado YOTOPT 64GB  por 119,95 EUROS

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT 64GB . Las mejores tablet económicas

Compacto y muy portátil, el YOTOPT 64GB está disponible con conectividad 3G y Wi-Fi. El YOTOPT 64GB es perfecto para trabajar y disfrutar. Consulta el correo, haz llamadas de voz, comparte imágenes con amigos o ve películas con la familia y todo en tu tableta.

Utiliza Android 9.0 y permite varias cuentas de distintos usuarios, para que toda la familia pueda compartir el dispositivo de forma segura.

Tiene activadas las llamadas de voz, para que los usuarios puedan atender a sus llamadas en su tableta YOTOPT 64GB, sin necesidad de ningún otro dispositivo. Los usuarios también pueden conectar la tableta a dispositivos periféricos como llaves USB, discos duros externos, cámaras digitales, impresoras y muchos más.

Características:

  • Pantalla IPS de 10,1 pulgadas (800*1280)
  • 4 GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • Incluye teclado, funda y ratón.

Mueve todo el sistema con fluidez y bastante rápido y ejecuta todas las aplicaciones que he probado sin problema. La interfaz es muy sencilla y se puede utilizar sin problema.

2. Huawei Mediapad T10 10 pulgadas por 119,00 EUROS

Huawei Mediapad T10 10 pulgadas - Tablets buenas por menos de 100 euros

La pantalla HD de 9,7″ está delicadamente integrada en un cuerpo elegante y compacto. Con un chasis ligero y portátil, puedes llevar cómodamente tus aplicaciones, juegos y películas favoritas y disfrutar de una experiencia realista allá donde vayas.

Prepárate para un festín acústico: el sistema de doble altavoz del HUAWEI MatePad T 10 ofrece un sonido simétrico, para que puedas disfrutar de un campo sonoro más alto y uniforme.

El sistema HUAWEI App Multiplier utilizado en la HUAWEI MatePad T 10 permite que se muestren dos ventanas de la misma aplicación cuando se sostiene la tableta en horizontal, y los usuarios también pueden ajustar el tamaño de cada ventana.

Con el HUAWEI MatePad T 10, los niños pueden cantar y reproducir sus canciones favoritas con la grabadora de voz, capturar momentos especiales con la cámara, pintar libremente con Kids Painting y explorar con los mejores juegos.

Buscaba una tableta de 10″ principalmente para un uso familiar ligero (navegar por páginas web, ver vídeos de YouTube, transmitir juegos y vídeos…). Buscaba una tableta de 10″ para este fin y esta es más que suficiente por el precio.

3. Tablet 10 Pulgadas FACETEL con teclado por 136,88 EUROS

YUNTAB H8. Las mejores tablets de menos de 100 euros

Con una potente y robusta CPU de ocho núcleos, la tableta Facetel brinda la experiencia más rápida con un mínimo consumo de multitarea: jugar, ver videos, escuchar música, etc.

Esta tableta es increíblemente barata y funcional. A un precio de 100 euros no obtendrás la misma funcionalidad que si compraras uno de 300 euros, pero teniendo en cuenta que es para niños y que sólo se utiliza para cosas que no requieran mucha CPU, es más que suficiente.

Tiene 4gb de memoria interna y 64 de almacenamiento, que es memoria más que suficiente para las fotos y las aplicaciones, por lo que no tienes que comprar una tarjeta si no quieres.

La pantalla es de 10 pulgadas y tiene una buena resolución.

La batería de 8000mah permite un largo tiempo de funcionamiento. Funciona durante unas 6 horas a plena potencia y unas 8 horas a media potencia.

La tableta también viene con un pequeño ratón para su manejo, por lo que puedes utilizarla para trabajar si lo necesitas. El teclado está incluido en la caja, lo que agiliza mucho el trabajo y es muy práctico.

Como es habitual en este tipo de tabletas, la cámara no es su punto fuerte. Tenemos 8 y 5 mpx y no es ninguna barbaridad, pero nos desvivimos por hacer videollamadas y hacer estas cosas…. Es más que bueno. También cuenta con una ranura para tarjeta SIM para que puedas utilizarlo en cualquier lugar.

En resumen:

  • Pantalla de 10″ con resolución de 1280×800
  • Procesador con ocho núcleos de 1.6GHZ,
  • 4GB de RAM
  • Capacidad de 64 GB, ampliable con una tarjeta SD
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Cámara principal de 8 MP
  • Batería de 8000mAh
  • Android 10
  • Incluye: teclado, ratón, funda y auriculares

4. Lenovo TAB M7 por 99,87 EUROS

Lenovo Tab M7 - Las mejores tablet por 100 euros

Si quieres una tablet para un uso normal (mails, web, youtube, apps para peques…) es perfecta. Si la quieres para un niño ni lo pienses, ya que la calidad/precio es perfecta y encima venden fundas rugerizadas para los golpes de los peques para protegerla.

Esta tableta de 7 pulgadas es súper portátil, con una pantalla de alta calidad y biseles estrechos, brindando una experiencia increíble. Debido a su delgado diseño de metal, la Tab M7 es refinada y elegante.

La pantalla con tecnología TÜV de la Tab M7 reduce la emisión de luz azul, protegiendo así tus ojos. De esta manera, tú y tu familia podéis ver el programa y jugar durante unas horas en cualquier lugar sin preocupaciones.

No sacrifiques la estética. La Tab M7 (segunda generación) tiene un grosor de 8,25 mm, una cubierta trasera de metal y bordes redondeados, y una apariencia exquisita. Disfrute de la diversión portátil.

La pantalla IPS brillante y vívida de la Tab M7 (segunda generación) y el sonido de audio Dolby hacen que ver videos y juegos sea una experiencia increíble. Cuando el marco es estrecho, la pantalla es más grande y puedes ver la imagen completa en cualquier momento.

En términos generales es un buen producto e increíble para el precio que tiene. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

En resumen:

  • Pantalla de 7 pulgadas con 1024 x 600 pixeles de resolución
  • Procesador MediaTek MT8321 de cuatro núcleos a 1,3GHz
  • 1GB de memoria RAM LPDDR
  • 16GB de Almacenamiento
  • 450 g
  • Android 9

5. Tablet Fire 7 por 79,99 EUROS

Tablet Fire 7 - Las mejores tablet baratas en Amazon

Amazon siempre nos ofrece estos productos a precio casi de coste buscando obtener su beneficio por otros medios. Esta estrategia podemos verla tanto en sus Tablets Fire como en sus Kindle.

Es por ello que hacen siempre que la compra de estos productos sea un acierto en relación a su calidad precio.

Una tablet barata y buena con una calidad/precio muy interesante. Disfruta de toda la diversión y la comodidad de una tablet que disfrutarás por su diseño fresco, su vibrante pantalla de 7 pulgadas IPS, su potente procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, sus 16 GB de memoria con 1 GB de RAM, almacenamiento microSD, GPS, WiFi, sus dos cámaras y con una batería que te durará todo el día.

La relación calidad precio es lo mejor de este artículo, que recomiendo si no quieres o no puedes gastarte un dineral en una tablet.

Lo mejor de esta tablet son sus prestaciones, gracias a su buena combinación de hardware. Además incorpora soporte para juegos en 3D.

Se trata de una tablet que va bastante fluida en las actividades comunes y con acabados muy buenos considerando especialmente su buen precio.

6. Nuevo tablet Fire HD 8 32GB por 99,99 EUROS

Nuevo tablet Fire HD 8 - Las mejores tabletas por 100 euros

Nueva generación del Fire HD 8, con hasta 12 horas de batería, una espectacular pantalla HD de 8 pulgadas, un procesador Quad-Core de 2 GHz, 2 GB de RAM y sonido Dolby.

Almacenamiento interno de 32 GB y ranura microSD para obtener hasta 1 Tera de espacio adicional. También puedes usar el almacenamiento ilimitado y gratuito del Cloud para todo el contenido Amazon y las fotos hechas con el tablet Fire.

En resumen:

  • Pantalla IPS de 8 pulgadas (1280 x 800)
  • Procesador Quad-Core 2 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD
  • 202 x 137 x 9,7 mm
  • 355 gramos
  • Cámara de 2MP
  • Cámara frontal 2MP
  • Hasta 12 horas de autonomía

7. Tablet de 10 Pulgadas con 4G por 120,03 EUROS

4G Tablet de 10 Pulgadas - La mejor tablet por menos de 100 euros

Seguimos con la LNMBBS 4G Tablet de 10,1 Pulgadas, una tablet económica, muy similar en cuanto a diseño al nuevo iPad de Apple. Tenemos una pantalla de 10,1″ con resolución 1280 x 800 píxeles, un procesador Quad Core a 1,3Ghz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, ampliables con SD.

Una tablet ideal para todo tipo de usos, incluso para trabajar, gracias a su buena capacidad de almacenamiento.

Buena opción si la idea es un dispositivo de trabajo y pasatiempo, calidad precio más que aceptable.

En resumen:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución 1280 x 800  Pixeles
  • Procesador Quad Core a 1,3 GHz
  • 4GB de RAM
  • 64GB de almacenamiento interno ampliable a 128GB mediante microSD
  • 24 x 17 x 0.4 cm
  • 456 gramos de peso
  • Batería de 8.500 mA
  • Android 9.0

8. Dragon Touch Tablet para Niños por 89,99 EUROS

Dragon Touch Tablet para Niños, la mejor para niños

Equipada con el último sistema operativo Android 9.0 y un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, la tableta Dragon Touch Y88X Pro cuenta con una pantalla IPS de 7 pulgadas y 1024×600 que puede ejecutar aplicaciones y juegos educativos a gran velocidad. 2GB de RAM y 16 GB de ROM para almacenar más canciones, libros electrónicos, fotos y vídeos.

La funda protectora para niños está fabricada con material de silicona suave de alta calidad para protegerla de las caídas, los golpes y la suciedad, y tiene un clip que se puede ajustar a dos alturas diferentes, para que pueda ver cómodamente las películas o jugar a los juegos en la mesa.

La tableta infantil Dragon Touch Y88X Pro tiene una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar el espacio de almacenamiento hasta 128 GB. También puedes utilizar la tableta para niños como una tableta normal y disfrutar de Youtube Kids, Skype, Facebook, etc.

La APP Kidoz está preinstalada para que sea más seguro, cómodo y divertido. Con los controles parentales, puedes filtrar fácilmente los contenidos adecuados a la edad para que los niños puedan acceder a aplicaciones y sitios web educativos.

Es un regalo ideal para los niños que quieren tener su propia zona de juegos. La interfaz adaptada a los niños hace que sea fácil de usar. Los padres pueden acceder a todas las funciones de la tableta utilizando su perfil de adulto.

En resumen:

  • Pantalla de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 Pixeles
  • Procesador Quad Core a 1,3 GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable a 128GB mediante microSD
  • 25 x 23 x 4.5 cm
  • Android.

¿Añadirías alguna otra opción a esta selección?

Última actualización el 2021-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos