Guía: Las 9 mejores tablets Windows baratas (Actualizado abril de 2020)

Guía: Las mejores tablets Windows baratas
Guía: Las mejores tablets Windows baratas (Actualizado en abril de 2020)

¿Buscas una tablet con la que poder hacer todo lo que haces en un ordenador o en un portátil? Te hemos preparado esta guía para ayudarte a elegir las mejores tablets Windows 10 baratas, qué modelo te viene mejor y, si es posible, al mejor precio.

Tras dedicarle mucho tiempo a analizar diferentes modelos y alternativas hemos seleccionado las que consideramos que son las 9 mejores tablets con sistema operativo Windows 10 y a buen precio.

Hemos elegido como un buen sitio para comprarlas Amazon, ya que es donde solemos comprar más a menudo y tenemos la garantía de que llega lo que pedimos, con buenos plazos de entrega y siempre con producto original, nada de copias o réplicas.

No nos enrollamos más, vamos con la Guía: Las mejores tablets Windows baratas a buscar las mejores tablets con sistema Windows, desde las más baratas hasta alguna de gama más alta que no tengan nada que envidiar a las Surface de Microsoft.

¿Cuáles son las mejores tablet con Windows 10 que recomendamos?

Las tablet con Windows más baratas. Menos de 200 euros

En este rango de precios nos encontramos equipos modestos, con acabados en plástico, con autonomía de batería más limitada, pero no por ello renunciando a buenas prestaciones.

Son tablets de 8 pulgadas, que por mi experiencia es un tamaño de equilibrio perfecto entre portabilidad, usabilidad y legibilidad como equipo auxiliar.

1. Talius Tablet 8″ Zaphyr por 158,58 EUROS

1

Empezamos por una tablet sencilla, la Talius Zaphyr, una tablet por menos de 200 euros, y con prestaciones por encima de lo esperado a ese precio.

Primero destaca su excelente precio, poco más de 140 euros.

Su pantalla es de 8 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200 píxeles, es decir resolución FullHD con una densidad que podemos calificar de muy buena. Para que te hagas una idea, la densidad de la pantalla es la de un iPad Mini. Una resolución estupenda para leer textos en pantalla, y te van a permitir ver videos FullHD de YouTube.

El procesador es un Intel Atom Cherry Trail Z8350 Quad Core 1.3GHz y tiene 2GB de RAM. En cuanto a almacenamiento, cuenta con 32GB. Es más bien poquito, por lo que no te vendrá nada mal aprovechar su ranura para añadir una tarjeta SD de hasta 32GB. De esta manera, podrás disfrutar de esta tablet sin mayor problema.

En cuanto al tema de las cámaras, no es para mi algo demasiado importante en una tablet, de hecho en años de usar tablet creo que nunca he llegado a usarla, salvo para videoconferencias. En este caso, viene con doble cámara, la frontal, para hacer videoconferencia o selfies, es de 2Mpx y la trasera es de 2Mpx.

A destacar también su batería de 4.000 mAh. La batería de este equipo dura unas 6 horas de actividad continuada, y aguanta en reposo 3 ó 4 días

Una tablet muy ligera y cómoda de llevar. Sólo pesa 699 gramos.

Como sistema operativo cuenta con Windows 10 en el que puedes instalar cualquier tipo de aplicación.

¡Quien no tiene una tablet es por que no quiere! O si necesitas renovar tu tablet, atento a esta Talius Zaphyr que por su precio, ya podemos darnos con un buen canto en los dientes.

2. Tablet Linx 12X64 – 12.5″ por 224,99 EUROS

Guía: Las 9 mejores tablets Windows baratas (Actualizado abril de 2020) 1 tablets windows baratas

Continuamos con la Linx 12X64 – 12.5-inch, una tablet de tamaño mayor que el modelo anterior, ya que en este caso vamos ya a un tamaño de 12,5 pulgadas.

Como el anterior modelo destaca por su excelente precio, también menos de 200 euros. Un precio excelente para un a tablet con buenas especificaciones.

Con una combinación perfecta de rendimiento y productividad, el Linx 12X64 te mantiene conectado con todo lo que importa y ofrece la flexibilidad de un portátil con la versatilidad de una tableta.

El último procesador Intel Atom x5 potencia todas las grandes características de Windows 10 para una experiencia de tableta que le permite mantenerse productivo y entretenido dondequiera que estés.

Relájate y disfruta de la vista. Tómate un tiempo y relájate con el soporte integrado para disfrutar de todas tus fotos, juegos y películas favoritas, que se muestran con un detalle impresionante en la pantalla panorámica Full HD de 12,5″ de gran precisión.

Toca o escribe. Trabaja como quieras. La elegante cubierta del teclado convierte tu tableta en un portátil completo, listo para que saques el máximo partido a Windows 10 Home.

Con un diseño QWERTY completo, teclas individuales estilo isla y un trackpad con soporte para gestos, la cubierta del teclado te permite mantener la portabilidad de una tableta, con la flexibilidad de una computadora portátil.

Conectividad completa. Con un puerto USB de tamaño completo, la Linx 12X64 te permite conectar todos sus dispositivos externos sin necesidad de utilizar concentradores o cables adicionales.

Tanto si necesitas archivos de su disco duro externo, como si prefiere utilizar un ratón cuando trabaja, o si sólo desea conectar con su controlador de Windows Xbox para una mejor experiencia de juego, la Linx 12X64 le permite trabajar y jugar de la forma que desees.

 

Las tablet con Windows 10 de gama media. Entre 200 y 400 euros

En este rango de precios nos encontramos equipos construidos con materiales más premium, no solo plástico, con mejor autonomía y batería que la anterior categoría de tablets baratas y con mejores prestaciones, derivadas por lo general de mejores pantallas, tanto por resolución como por tamaño.

3. Tablet ALLDOCUBE KNote5 por Precio no disponibleOS

w21

La tableta KNote5 pesa solo 750 gramos, tiene un cuerpo de 9.6 mm. Puedes llevarlo a donde quiera que vayas y puedes manejarlo fácilmente en la oficina, en una cafetería o en tu hogar. Con la cubierta de la funda del teclado de cuero, la pantalla puede protegerse perfectamente contra daños.

Impulsado por el procesador Gemini Lake N4000, que es una generación de CPU completamente nueva con una frecuencia de 2.6 GHz. El rendimiento es 30% más alto que en Apollo Lake. La velocidad de carrera también es mayor y obtienes una mejor experiencia de trabajo.

Con la tableta ALLDOCUBE KNote5, se pueden ejecutar varias aplicaciones simultáneamente (4 GB de RAM). Con 64 GB de almacenamiento, puedes satisfacer las necesidades de trabajo de tu oficina.

Cuenta con una pantalla IPS 1920×1080 para una pantalla brillante con colores vivos.

Puedes comprar una funda de teclado para ALLDOCUBE KNote5 Tablet PC. El teclado puede sostenerse y usarse en ángulo para facilitar el ajuste. Con el teclado de tamaño completo altamente sensible, el recorrido de la tecla es de solo 1.4 mm. Esto te permite hacer la entrada de texto más rápido y de manera más eficiente.

4. Tablet CHUWI Hi10 Air Tablet PC por 269,00 EUROS

Guía: Las 9 mejores tablets Windows baratas (Actualizado abril de 2020) 2 tablets windows baratas

Cambiamos de marca, a Chuwi, y su famosa y popular CHUWI Hi10 Air Tablet PC, de la que he sido un feliz usuario, y no puedo dejar de recomendar. Una de las tablet con Windows 10 más vendidas por su magnífica relación calidad / precio.

Como todos los modelos destaca por su excelente precio, por debajo de los 300 euros. Un precio excelente para una tablet con especificaciones de la gama media / alta.

Su pantalla es IPS FHD de 10.1 pulgadas con proceso laminado completo. Relación de aspecto 16:10 adecuada tanto para el trabajo como para el entretenimiento.

Equipado con el procesador Intel Cherry Trail-T3 Z8350, presenta 4 núcleos, 4 subprocesos y aumenta hasta 1.92Ghz.

La memoria RAM LPDDR4 de 4 GB de eficiencia energética mejorada ofrece un rendimiento uniforme, ya sea que esté cambiando entre diferentes programas, abriendo docenas de pestañas de Chrome o archivos de documentos.

El almacenamiento de 64 GB con capacidad de expansión de tarjeta SD de hasta 128 GB satisface las necesidades de almacenamiento de documentos diarios, archivos de video y audio.

Gracias a su procesador ULV y RAM DDR4 de baja potencia combinados con una batería Li-Po de gran capacidad, Hi10 X puede durar fácilmente todo un día de trabajo.

El sistema operativo Windows 10 preinstalado, el navegador Edge y Cortana mejorarán la eficiencia de su trabajo y le permitirán elegir libremente entre el modo tableta y la computadora portátil, ideal para el entretenimiento y la productividad.

5. Tablet XIDU PhilPad 13,3 pulgadas por Precio no disponibleOS

Guía: Las 9 mejores tablets Windows baratas (Actualizado abril de 2020) 3 tablets windows baratas

La XIDU PhilPad 13,3 pulgadas es una de las tablets convertibles más populares en este segmento, por la buena calidad de sus materiales y su buenísima relación calidad / precio. Con el complemento de una funda teclado es una buena manera de hacerte con un buen sustituto para un portátil ultraligero.

El XIDU PhilPad es ideal para tus tareas cotidianas: ofrece el rendimiento de una computadora portátil, la movilidad de una tableta y una pantalla táctil increíble con el poder de Windows 10 Home.

Convierte tu XIDU PhilPad en una computadora portátil con un teclado magnético y soporte ajustable. Con esta tablet, puedes trabajar y jugar donde sea que estés. Tiene una pantalla táctil FullHD de 10 puntos y con una tecnología de pantalla de 178 ° de ancho, puede disfrutar de imágenes brillantes, vívidas y claras desde casi cualquier ángulo.

El procesador Intel E3950 de cuatro núcleos (hasta 2.0 GHz) ofrece un rendimiento de vanguardia para el trabajo y el entretenimiento. Este potente procesador ofrece un 30% más de potencia de procesamiento y un 45% mejor rendimiento gráfico en Windows que los procesadores de la generación anterior.

6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento interno es lo que hace que PhilPad sea una portátil de alto rendimiento detrás de su belleza. Menos tiempo de aplicaciones reactivas y sin ralentizar lo que sea. Además, se admiten hasta 256 GB de expansión de la tarjeta Micro SD.

El XIDU portátil 2 en 1 incluye un lápiz óptico que brinda acceso completo al espacio de trabajo de Windows. Diseñado para el lápiz y la función táctil para llevar su experiencia de interfaz al siguiente nivel.

Diseño muy muy similar al de una surface todo en aluminio con unos acabados muy buenos. El diseño de la parte del teclado es fino pero agradable al tacto y el teclado se siente muy bien en cuanto a las pulsaciones acabado en plástico de las teclas pero muy buenas

 

Las tablet premium con Windows. Más de 400 euros

En este rango de precios nos encontramos equipos construidos con materiales premium, excelente autonomía, tamaños más grandes de pantalla, mejores componentes y accesorios que te darán un plus en el uso de estas tablets, orientadas más a su uso profesional.

6. CHUWI UBook PRO por 419,00 EUROS

Guía: Las 9 mejores tablets Windows baratas (Actualizado abril de 2020) 4 tablets windows baratas

Tablet PC con Windows 10 OS que combina perfectamente la potencia y el rendimiento, esto hace que sea fácil de usar no solo en su oficina de ocio y hogar, sino también mientras viajas.

Equipado con una pantalla IPS FHD de 12.3 pulgadas, el CHUWI UBook PRO ofrece colores precisos y brillantes. El ángulo visual es excelente y la operación táctil es precisa

Viene con SSD de alta velocidad de 8GB + 256GB, hasta 5 veces más rápido que el HDD tradicional. Además admite extensiones de almacenamiento M.2 y el almacenamiento se puede ampliar hasta 1TB.

UBook con CPU Intel Gemini N4100. 4 núcleos y 4 hilos, la frecuencia hasta 2.4 GHz. gracias a su tarjeta gráfica con UHD Graphics600 altamente eficiente, la UBook puede manejar fácilmente el trabajo diario de oficina.

Equipado con la tecnología dual WLAN 3.4 GHz / 5 GHz y la tecnología BT 5.0 integrada, que le ofrece una experiencia de visualización más fluida.

El UBook admite un teclado magnético portátil. La tapa del teclado de tamaño completo tiene un tacto excelente. Y la pantalla táctil admite un lápiz óptico de nivel de presión 1024 (H3 Hipen).

Difícilmente puede sentir el retraso de escritura. La escritura suave hace que la creación y el diseño sean más eficientes. Atención: el Stylus se vende por separado.

Es brutal ojo brutal, exactamente lo que buscaba una tablet que es un portátil y con un rendimiento para su tamaño de los mejores del mercado en la actualidad.

7. TECLAST Tablet PC 2 en 1 X6Pro por 459,99 EUROS

2

La pantalla de la tablet Teclast X6 Pro es de 12.6 pulgadas con una resolución de 2880*1920 píxels, por lo que el constraste y el brillo de las imágenes y vídeos son muy nítidas.

El Procesador Intel Core M te da una potencia de 2.2 Ghz de CPU además de un disco duro de 256Gb SSD y una memoria RAM de 8Gb, así que puedes utilizar programas pesados que necesitan de un procesador potente para funcionar a máximo rendimiento.

Se puede usar para programas de cálculo numérico y diseño 3D de figuras ya que tiene un hardware muy potente.

La interfaz de usuario es Windows 10, muy cómodo de utilizar y una navegación rápida y sin parones o cortes. La sensibilidad de la pantalla responde al momento, igual que la escritura con teclado en pantalla, se hace muy cómoda en modo tableta.

La batería interna de 10000mAh te va a dar para muchas horas de trabajo continuado, dependiendo del nivel de uso de la CPU puede durar de 6 horas a varios días.

Muy silenciosa, su refrigeración interior es óptima por lo que apenas se calienta después de horas continuadas de uso.

La tablet incorpora en su estructura un apoyo en la parte trasera para ponerla de pie y utilizarla como ordenador portátil, pudiendo añadir un teclado magnético (no incluido) en su parte inferior para su uso a distancia. Se puede adquirir el teclado por 49,49 EUROS

Esta tablet es una de las mejores alternativas en su rango de precios, ya que se trata de una tablet de gama alta y su precio es similar a las de gama media.

8. Microsoft Surface Go por 535,59 EUROS

Guía: Las 9 mejores tablets Windows baratas (Actualizado abril de 2020) 5 tablets windows baratas

La última tableta de Microsoft, la Microsoft Surface Go, ha llegado finalmente, y es mejor de lo que habíamos imaginado. El Microsoft Surface Go pone todo lo que te gusta del Surface Pro 6 en un paquete más pequeño y mucho más económico.

Han desaparecido los bordes angulosos y marcados de la Surface Pro en lugar de los bordes más redondeados y suaves que ayudan a dar a esta versión de la Superficie su propia identidad distintiva.

Más allá de eso, este dispositivo es en gran parte el mismo diseño que sus antepasados, excepto que es más pequeño. La excelente bisagra regresa y puede doblarse casi 180 grados como antes, haciendo de este dispositivo un soporte ideal para el dibujo digital y la toma de notas.

Microsoft aún se las arregló para meter un puerto USB-C y un lector de tarjetas microSD en el más pequeño Surface Go, que no tiene el último iPad.

Esto significa que no sólo se puede ampliar el almacenamiento de esta tableta, sino que tiene dos formas de conectar un dock y ampliar las pantallas en comparación con el método único del iPad, gracias al puerto principal Surface Connect.

Dicho esto, tendrás que acostumbrarte a una experiencia de escritura un poco más ajustada, especialmente cuando el dispositivo está en tu regazo. Las teclas están espaciadas más cerca entre sí que los teclados normales, lo que altera exactamente el lugar donde tus dedos descansan naturalmente, para mantener tus dedos índices en las teclas F y J.

El sistema de pantalla de Microsoft sigue siendo el mejor de la Surface Go. Con 1.800 x 1.200 píxeles, no es ni mucho menos la pantalla más nítida de una tableta de 10 pulgadas, con el último iPad a 2.048 x 1.536 píxeles. Sin embargo, la pantalla de Microsoft Surface Go es hermosa en el uso diario.

Como la mayoría de las tabletas, los biseles alrededor de la pantalla son bastante grandes, pero eso sólo permite a los usuarios agarrar el dispositivo desde cualquier lado sin disparar accidentalmente nada en la pantalla.

Esto hace que Surface Go sea tan bueno como una tableta multimedia como un dispositivo de productividad suave.

Por lo demás, escribir en el Surface Go es mucho más cómodo que en otros dispositivos de 10 pulgadas, lo cual es digno de elogio.

Sin duda, la nueva Microsoft es lo mejor para gente que quiere movilidad.

Techradar

9. Microsoft Surface Pro 6 por 1.358,00 EUROS

Guía: Las 9 mejores tablets Windows baratas (Actualizado abril de 2020) 6 tablets windows baratas

El Surface Pro 6 de Microsoft es un 2 en 1 ligero y portátil con una pantalla muy buena, ideal para el trabajo de oficina y el streaming.

El Surface Pro 6 está realmente orientado al trabajo y a la transmisión de medios entre la escritura de ensayos/informes/artículos. Si buscas una tableta portátil híbrida que te permita escribir ensayos y satisfacer tus ansias de Netflix/iPlayer/Amazon Prime a escondidas, entonces Surface Pro 6 hace todo eso con aplomo.

Aunque es poco probable que quieras ejecutar Adobe Premiere Pro en el Surface Pro 6, las puntuaciones al menos te dan una idea de la destreza de procesamiento gráfico. Esta vez, Microsoft ha instalado todo lo necesario para empezar a usar programas de dibujo gratuitos, como Krita, sin necesidad de que tengas que andar buscando drivers personalizados.

El lápiz también funciona con las Notas Adhesivas de Microsoft, así que si quieres, puedes anotar cosas y añadirlas a tu lista de tareas diarias con el Lápiz del Surface, así como/en lugar de escribir. Al igual que los anteriores Surface Pros, la tira magnetizada del Surface Pen permite fijarlo fácilmente a los lados de la tableta.

¿Debes comprar el Surface Pro 6?

El Surface Pro 6 ya no es el mejor de la serie 2 en 1 de Microsoft tras el lanzamiento del Surface Pro 7, pero todavía hay muchas razones para comprarlo. Así que si buscas un híbrido portátil/tableta que pueda realizar tareas básicas, entonces el Surface Pro 6 es realmente una gran opción, incluso en 2020.

El Surface Pro 6 de Microsoft es un 2 en 1 ligero y portátil con una pantalla ideal para el trabajo y el streaming.

TrustedReviews

 

Los precios en AMAZON suelen cambiar a menudo, por lo que no te sorprenda encontrar alguna de estas tablets con el precio ligeramente por encima o por debajo de los precios que citamos hoy en este artículo.

Ventajas de comprar en AMAZON

Recuerda las 2 grandes ventajas de comprar en AMAZON:

  1. El producto que vas a recibir es original y nuevo. Nunca son réplicas ni productos reacondicionados.
  2. Si no te gusta o tienes cualquier problema lo devuelves y ya está. Sin preguntas, sin fotos, sin vídeos, sin interminables correoss electrónicos,…

Resumen de la Guía de Mejores Tablets con Windows 10

Última actualización el 2020-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados