Roborock S7 Pro Ultra, el robot limpiador con triple depósito que lo hace todo. Oferta de lanzamiento.

Roborock S7 Pro Ultra review

¿Te gusta tener la casa limpia sin dedicarle a la limpieza tu tiempo libre? Te traemos toda la información sobre el nuevo robot de limpieza Roborock S7 Pro Ultra, el sueño de los más perezosos, de oferta de lanzamiento por 949 euros.

Roborock S7 Pro Ultra Robot Aspirador y Fregasuelos 5100 Pa con Estación de Vaciado Autovaciado/Rellenado/Limpieza de La Fregona, Aspirador Robot Conectado a Alexa/App (Actualización del Roborock S7)
15 Opiniones
Roborock S7 Pro Ultra Robot Aspirador y Fregasuelos 5100 Pa con Estación de Vaciado Autovaciado/Rellenado/Limpieza de La Fregona, Aspirador Robot Conectado a Alexa/App (Actualización del Roborock S7)
  • [Limpieza de Manos Libres] Este robot aspirador y fregasuelos Roborock S7 Pro Ultra...
  • [Autovaciado y Autorrellenado] La estación de vaciado está equipada con el último...
  • [Limpieza Totalmente Automática] La estación de autodrenaje limpia automáticamente...
  • [Poder de Súper Succión] El aspirador robótico Roborock S7 Pro tiene una fuerte...
  • [Navegación Inteligente] El robot limpia suelos Roborock S7 Pro utiliza la...

Roborock ha lanzado esta semana un nuevo robot aspirador de alta calidad, el Roborock S7 Pro Ultra. Este nuevo modelo pertenece a la serie S, el buque insignia de Roborock, y se sitúa entre el Roborock S7+ y el S7 MaxV Ultra; tiene todas las características del S7+, pero además cuenta con una estación de vaciado autolimpiante.

Roborock S7 Pro Ultra review

Características del Roborock S7 Pro Ultra

¿Cuáles son las principales características?

Tiene un «muelle de llenado vacío» que se puede vaciar y lavar después de su uso. Es un concepto similar al que también muestra el Roidmi EVA.

A diferencia de la serie Q, cuyo último modelo, el Roborock Q7 Max+, analizamos recientemente, la serie S de Roborock es la colección estrella del fabricante.

Tiene esencialmente las mismas características que el Roborock S7+, pero la diferencia es el muelle de llenado de lavado incluido, que no sólo recoge la suciedad del aspirador, sino que también permite al robot limpiar la mopa y llenar el depósito.

“Mapeo LiDAR, fregona vibratoria sónica y estación de descarga autolimpiante son las 3 características únicas de este robot limpiador que parece que viene del futuro”
roborock s7 pro ultra
Editor
Chollistas.com

La estación es el principal punto de venta del Roborock S7 Pro Ultra. Esta estación se encarga de «vaciar», «lavar» y «llenar» el Roborock S7 Pro Ultra.

Recoge el polvo aspirado por el aspirador en un contenedor de polvo de 2,5 litros, que puede almacenarse hasta siete semanas antes de tener que vaciarlo, dependiendo de la frecuencia de uso.

El robot aspirador también limpia la mopa a una velocidad de 600 rpm. Durante este proceso, también se limpia la propia estación. Por último, el depósito se llena de agua para cubrir una superficie de 300 m2.

El robot aspirador tiene una potencia de succión de 5.100 Pa, y la mopa está equipada con la tecnología VibraRise, que realiza una «limpieza por vibración sónica» a 3.000 ciclos de frotado por minuto.

El Roborock S7 Pro Ultra también cuenta con un sensor de alfombras que eleva automáticamente el mecanismo de la mopa para eliminar pequeños obstáculos y limpiar suelos con textura o irregulares.

También está equipado con tecnología LiDAR para el mapeo en 3D del espacio vital. Gracias a la función PreciSense, el Roborock S7 Pro Ultra puede escanear constantemente la habitación para evitar quedarse atascado y adaptarse a posibles obstáculos.

Además, el mapeo 3D puede configurarse para manejar varios pisos de una casa, lo que permite al robot reconocer en qué piso se encuentra, qué zonas están prohibidas, paredes invisibles, etc.

Roborock S7 Pro Ultra review

La App de Roborock

Todo se controla a través de la aplicación complementaria de Roborock, que te permite programar el tiempo, el tipo de limpieza y la potencia de aspiración preferida y controlarlo también a través de Alexa.

La estación de vacío Roborock S7 Pro Ultra representa tu casa y todos los tipos de muebles y suelos directamente en la aplicación Roborock, que puede almacenar hasta cuatro mapas 3D gracias a la tecnología de mapeo LiDAR.

Además, es automático y una vez hecho el mapeo, puedes añadir muebles como camas, sofás y mesas. ¿Necesitas ordenar tu cama después del desayuno en la cama? Sólo tienes que hacer clic en la cama.

Una vez que hayas completado tu mapa, puedes crear fácilmente uno o varios muros virtuales o zonas prohibidas desde la aplicación.

Esto te permite seleccionar las zonas que no debe limpiar el robot de limpieza de suelos Roborock S7 Pro y las zonas que sí debe limpiar.

¿Cocinas mucho? ¿Siempre subes la aspiración del robot cuando limpias la cocina? ¿Tus mascotas dejan caer la comida alrededor del cuenco?
Puedes crear rutinas para las tareas que haces a menudo, pero sólo ocasionalmente, y activar la limpieza con un solo clic desde la aplicación.

También puedes establecer un horario para cualquier rutina que definas.

Los controles parentales facilitan que los niños y las mascotas no activen el robot.

Roborock S7 Pro Ultra review

Especificaciones del Roborock S7 Pro Ultra

  • Dimensiones del robot: 353 x 350 x 96,5 mm
  • Dimensiones de la estación: 422 x 504 x 420 mm
  • Potencia máxima de aspiración: 5.100 Pa
  • Nivel de ruido: 67 dB en modo equilibrado
  • Capacidad Contenedor de polvo: 400 ml.
  • Depósito de agua: 200 ml
  • Mapeo y navegación Mapeo 3D LiDAR hasta 4 plantas
  • Eliminación de obstáculos hasta 2 cm de altura
  • Sin cámara, reconocimiento de obstáculos
  • Batería AI 5. 200 mAh 180 minutos.
  • Asistentes de voz Amazon Alexa y Google Home, Siri
  • Autodrenaje, autolimpieza, autollenado
  • Depósito de polvo: 2,5 L 7 semanas sin vaciar
  • El depósito puede cubrir 300 m2
Roborock S7 Pro Ultra review

Review en vídeo del robot de limpieza Xiaomi Roborock S7 Pro Ultra

¿Quieres ver a tu nuevo asistente del hogar en funcionamiento? Mira el siguiente vídeo oficial en el que podrás ver de todo lo que es capaz esta especie de electrodoméstico mágico.

Dónde comprar el Roborock S7 Pro Ultra de oferta en España

Última actualización el 2022-08-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos