Roborock Dyad, el primer aspirador en seco y húmedo de Roborock: de oferta por 236 euros

Roborock Dyad España

Copia el cupón descuento: GKBDYAD5

Roborock ha lanzado su primera aspiradora en seco y húmedo. El Roborock Dyad es un producto todo en uno con dos motores y tres rodillos que puede recoger la suciedad en casi cualquier situación.

Además, está diseñado para llegar hasta el borde y puede detectar la suciedad y ajustar su modo de limpieza.

Roborock Dyad Smart Aspirador en seco y húmedo inalámbrico 13000 Pa Aspiradora Todo en uno Recargable Trapeador Limpiador de Piso con diseño de Tanque Doble Pantalla LED autolimpiante
38 Opiniones
Roborock Dyad Smart Aspirador en seco y húmedo inalámbrico 13000 Pa Aspiradora Todo en uno Recargable Trapeador Limpiador de Piso con diseño de Tanque Doble Pantalla LED autolimpiante
  • ✨ 【Limpieza potente】: La aspiradora en seco húmedo Roborock Dyad es la primera…
  • ✨ 【Función de limpieza de bordes】: 2 rodillos traseros pueden cubrir todo el…
  • ✨ 【Tanque de agua grande】: Con un tanque colector de 650 ml y un segundo tanque…
  • ✨ 【Pantalla LED inteligente】: fácil de ver el estado de la energía, el modo…
  • ✨ 【Autolimpieza con un botón】: Al presionar un botón se inicia el modo de…

Características del aspirador Roborock Dyad

El Roborock Dyad es un aspirador en seco y húmedo. Según la empresa, es el primer aspirador en seco y húmedo con dos motores y tres rodillos: un motor está dedicado a los rodillos delanteros, mientras que el otro acciona los dos rodillos traseros. Se llama tecnología «DyadPower».

Limpia muy bien
“Limpia muy bien el suelo y lo deja brillante sin rastro de manchas. El suelo está seco en pocos instantes. Una buena compra.”
Editor
Chollistas.com

¿Cómo funciona?

Los motores delantero y trasero giran en direcciones opuestas y los rodillos giran en direcciones opuestas. Este sistema permite que el aspirador levante y elimine la suciedad húmeda y seca.

También facilita el traslado de la unidad, que no es nada fácil. Cabe destacar que el cabezal puede girar hasta 180°, por lo que puede ajustarse a los muebles.

Otra característica interesante es que el rodillo trasero cubre toda la anchura del cabezal. Esto significa que los rodillos traseros están colocados para alcanzar el borde de las paredes y los zócalos, una de las zonas más complejas para este tipo de equipos.

Roborock Dyad España

Función limpieza

Dicho esto, hablemos de la función de limpieza. El Roborock Dyad está equipado con una aspiradora, una fregadora y una secadora. Según la empresa, este dispositivo elimina el polvo, la suciedad y los líquidos, dejando el suelo casi completamente seco. Porque no basta con aspirar.

El agua sucia y los sólidos van al depósito de 620 ml, y el robot drena el agua limpia del depósito de 850 ml. A este respecto, cabe destacar que el robot está equipado con un sistema de infrarrojos para detectar las manchas difíciles, que aumenta automáticamente el caudal de agua y la potencia de succión.

El aspirador dispensa constantemente agua, pero aunque hay una función de secado, no se seca del todo. Aumentar la potencia de succión reduce la cantidad de agua que cae al suelo.

Es muy práctica
“Me encanta, es muy práctica porque barre y friega a la vez, lo que ahorra tiempo y hace que no tengas que cargar con una olla y una fregona. Llenas el depósito con agua limpia y vacías el depósito con agua sucia, te avisa, puedes ponerlo en tu lengua, luego lo pones en la base de carga y pulsando un botón limpia los rodillos por sí mismo y es muy fácil abrirlo de vez en cuando y limpiarlo más a fondo.”
Editor
Chollistas.com

Cuando termines de limpiar, puedes dejar el aspirador en el suelo y se limpiará solo. Los rodillos se limpian automáticamente con sólo pulsar un botón, aunque es aconsejable sacar los rodillos de vez en cuando para quitar el pelo, etc. La vida útil de los rodillos es de aproximadamente 6 meses, dependiendo del uso.

La pantalla LED de la parte superior muestra el estado de limpieza y el nivel de batería. También hay un sistema de aviso sonoro para avisar cuando hay que llenar el depósito o cuando hay que cargar la batería. Y hablando de baterías, el aspirador tiene una de 5.000 mAh y, según Roborock, puede limpiar durante 35 minutos en modo automático.

Roborock Dyad España

¿Merece la pena comprar el Roborock Dyad?

El Roborock Dyad es un aspirador avanzado que hará de tu hogar un espacio más saludable y confortable. Ofrece una excelente relación calidad-precio y vale la pena la inversión.

Roborock Dyad es una aspiradora de alta gama que ofrece muchas funciones. Tiene una potente succión, 13.000 Pa, que puede limpiar incluso las partículas de polvo más finas de tu hogar. No hay otros productos que ofrezcan este nivel de inteligencia y capacidad, que es lo que hace que este producto se destaque de la competencia.

Ajusta automáticamente su potencia y nivel de succión según el tipo de superficie, para que no tenga que preocuparse por dañar tus pisos o alfombras.

Merece la pena comprar el Roborock Dyad porque ofrece una buena relación calidad precio, además de poder darte tranquilidad manteniendo tu casa limpia sin que tengas que apenas mover un dedo.

Review de la Roborock Dyad, un nuevo concepto de limpieza integral

Te dejamos con una review en vídeo de la Roborock Dyad, al ser un modelo totalmente nuevo te dejamos con el vídeo que nos ha facilitado el fabricante.

Dónde comprar el Roborock Dyad de oferta en España

Roborock Dyad España

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos