Review: Todo sobre la cámara de seguridad Reolink Argus PT, ahora de oferta en Amazon

review Reolink Argus PT

¿Quieres proteger la seguridad de tu casa de manera totalmente inalámbrica, sin cables, obras, ni corriente eléctrica? Reolink con su cámara de seguridad inalámbrica Reolink Argus PT nos da una solución idónea y a muy buen precio.

Reolink 5MP Camara Vigilancia WiFi Exterior Solar, Cámara Vigilancia Inalambrica 360° con Bateria, Camara WiFi 2,4/5 GHz, Detección Smart, Compatible con Alexa/Cloud, Argus PT(Negro) + Panel Solar
  • 100% SIN CABLES Y ALIMENTADA CON ENERGÍA SOLAR: Esta cámara solar negra no requiere…
  • WIFI DE BANDA DUAL: Esta cámara de vigilancia admite WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz al…
  • SÚPER HD 2K Y CAMPO DE VISIÓN AMPLIO: Equipada con una alta resolución de 5MP…
  • DETECCIÓN INTELIGENTE & ALERTAS INSTANTÁNEAS: La detección avanzada de personas y…
  • ACCESO REMOTO & AUDIO BIDIRECCIONAL: Chequee qué está sucediendo en su casa u…

Lo mejor de la Reolink Argus PT

  • Calidad de vídeo HD de 1440P, o sea 2K
  • Visión nocturna por infrarrojos
  • Facilidad para acceder a las grabaciones

Desde 2009, Reolink ha dado un nuevo significado a “plug and play” con sus cámaras de seguridad inalámbricas. En este artículo, presentamos una revisión de la Reolink Argus PT, una cámara totalmente inalámbrica con un amplio campo de visión.

Cubrimos todo sobre el Reolink Argus PT, desde el diseño hasta las aplicaciones móviles. Ahora vayamos al grano.

review Reolink Argus PT

Diseño de la cámara

Cuando vimos por primera vez la Reolink Argus PT, no pudimos evitar que esta voluminosa cámara nos pareciera impresionante.

Con un ángulo de giro de 335° y un ángulo de inclinación de 140°, esta cámara es más adecuada para su uso en exteriores con una buena visión que en interiores; su grado de protección IP de 64 (nivel de protección contra sólidos y líquidos en diversas condiciones meteorológicas) significa que está protegida contra los chorros de agua (por ejemplo, la lluvia) procedentes de todas las direcciones y es completamente resistente al polvo.

Ademmás, la Reolink Argus PT puede soportar temperaturas de entre -14 °C y 131 °C, lo que la hace adecuada tanto para zonas cálidas como frías.

También observamos que tiene un interruptor de encendido, lo que no es habitual en otras cámaras de seguridad. Una advertencia es que la batería no se puede extraer, por lo que hay que desmontar la cámara para cargarla, y la duración de la batería no es muy larga: una carga completa dura entre una y cuatro semanas de uso normal, lo que no es mucho.

Para evitar tener que desmontar la cámara para cargarla regularmente, se recomienda el uso de un panel solar Reolink. El panel solar carga la batería continuamente, por lo que no hay ningún tiempo de inactividad.

No te olvides añadir el panel solar opcional
“Los paneles solares Reolink son opcionales, pero creemos que añadirlos te hará la vida más fácil. Gracias a los paneles, no es necesario desmontar manualmente la cámara para cargarla, especialmente si la batería no es extraíble. El Reolink Argus PT se mantiene completamente cargado todos los días con el panel solar Reolink.”
Editor
Chollistas.com
review Reolink Argus PT


Gran ángulo de visión y buen audio

Normalmente, las cámaras de seguridad necesitan un ángulo de visión mínimo de 120 grados, pero la Reolink Argus PT tiene un giro de 335 grados y una inclinación de 140 grados, lo que le da un campo de visión mucho más amplio.

Como la mayoría de las cámaras de seguridad, la Reolink Argus PT tiene audio bidireccional, por lo que tienes la oportunidad de hablar con los vendedores y escuchar las reacciones de los visitantes.

También tiene una sirena y puede grabar alertas de audio personalizadas de hasta cinco segundos. Esto significaba que no había necesidad de hacer una pausa para hablar con un desconocido y grabar “¿Podemos ayudarle?” y una voz acerada que intenta ahuyentar al intruso.

review Reolink Argus PT

Detección de movimiento

La Reolink Argus PT es lo suficientemente inteligente como para detectar a los vecinos que pasan en lugar de las hojas que soplan con el viento. El horario de las alarmas de movimiento no era espontáneo cuando había actividad, sino cuando queríamos recibirlas.

Si crees que recibes alertas frecuentes del detector de movimiento PIR, puedes entrar en la aplicación Reolink para ajustar la sensibilidad. Cuanto mayor sea la sensibilidad, más actividad podrá detectar la cámara. Una sensibilidad más baja hace que la cámara ignore incluso los movimientos más leves detectados por el sensor.

Cuando la Reolink Argus PT detecta movimiento, se envia una notificación push al smartphone. También podríamos crear notificaciones por correo electrónico, pero no queremos saturar nuestra bandeja de entrada.

Por supuesto, personalizamos las notificaciones que recibimos según el nivel de detección de movimiento y la hora a la que preferimos recibirlas. No quieres que te inunden de mensajes en medio de una importante reunión con Zoom.

review Reolink Argus PT

Almacenamiento local y en la nube

Cuando Reolink Argus PT se utilizaba como cámara de exterior, había mucha actividad y un enorme historial de vídeo del que se hacían copias de seguridad locales o en la nube.

Reolink Cloud ofrece cuatro planes de almacenamiento en la nube, uno de los cuales es el plan básico gratuito, que admite una cámara e incluye siete días de historial en la nube, 1 GB de almacenamiento en la nube y ocho segundos de clips de vídeo.

Los otros planes tienen un precio sorprendentemente barato.

Funciona además con Alexa y Google Assistant. No hace falta decir que las cámaras de seguridad son más útiles cuando son compatibles con los asistentes de voz, y la Reolink Argus PT funciona bien con Alexa y Google Assistant. Al dictar comandos como “Ok Google, muéstrame el patio trasero” se muestra el vídeo en un televisor con Chromecast, para que puedas verlo con las manos libres.

review Reolink Argus PT

La aplicación de Reolink es fácil de usar, con iconos amigables y una navegación sencilla.

Aunque podríamos haber descargado el software Reolink en nuestros ordenadores, preferimos utilizar la aplicación móvil.

Sin embargo, son pocas las marcas de seguridad que ofrecen un software compatible con el PC para acceder a las cámaras de seguridad, por lo que es una opción bienvenida, sobre todo para quienes quieren ver las grabaciones en una pantalla más grande.

Conclusiones: ¿Merece la pena?

En general, la Reolink Argus PT tiene muy buenas características. También es más barata que otras cámaras de Reolink (como la cámara inteligente Reolink GO).

Oferta
Reolink Go Camara Solar 3G/4G LTE Exterior con Batería Recargable, Cámar Vigilancia Inalámbrica 1080P Impermeable, Audio Bidireccional PIR Sensor Visión Nocturna Starlight, con Ranura Tarjeta SIM
  • Conectividad Móvil LTE: esta cámara de seguridad celular móvil 100% sin cables…
  • Alimentada por Batería Recargable o Energía Solar: Batería recargable incorporada,…
  • Full HD 1080p y Visión Nocturna Starlight: Visualice detalles increíbles gracias a…
  • Detector de Movimiento PIR: Cuanto se detecta movimiento, la cámara IP graba los…
  • Funciona con Tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WLAN. Reolink Go es compatible…

En su nivel de precio, la Reolink Argus PT es una cámara asequible para exteriores e interiores con un montón de funciones que harán volar tu imaginación.

Además el seguimiento de personas y mascotas está incluido en la cámara, y que no hay una cuota mensual aparte por usar el Cloud de Reolink.

review Reolink Argus PT

Review de la Reolink Argus PT en vídeo

En el siguiente vídeo puedes ver nuestra review de la cámara Reolink Argus PT, así como un pequeño tutorial sobre cómo configurarla para comenzar a usarla. Por cierto, ¿no crees que es hora de suscribirte a nuestro canal?

Dónde comprar la Reolink Argus PT de oferta en España

Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento ytbsummersale en tu carrito de la compra antes de pagar.

Otros productos interesantes de Reolink

Última actualización el 2023-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos