Oferta Crema Noche Anti Edad Olay Regenerist por 18 euros (50% descuento)

oferta olay regenerist

¿Quieres la mejor crema anti edad para estar cada día mejor y más guapa? Mira qué buena oferta Crema Noche Anti Edad Olay Regenerist por solo 18 euros. Aprovecha esta oferta de Black Friday.

Haz click aquí para comprar Crema Noche Anti Edad Olay Regenerist de oferta en AMAZON

Compartimos contigo esta oferta de Amazon. En Black Friday consigue la mejor protección para tu bebé al mejor precio. Una magnífica oferta Crema Noche Anti Edad Olay Regenerist por tan solo 18 euros. Su precio habitual es de unos 40 euros, por lo que ahora te ahorras un 52% de descuento. Ojo, que la oferta es solo válida hasta el 26 de noviembre.

La crema Noche Anti-Edad de OLAY es una crema de uso nocturno hidratante y perfeccionadora que actúa sobre las tres zonas más importantes del óvalo facial: rostro, línea de la mandíbula y cuello.

Su textura, ligera y de rápida absorción, actúa sobre los signos de la edad presentes, reduciendo así las arrugas y las líneas existentes, a la vez que fortalece la piel para evitar la aparición de futuros signos de envejecimiento, reafirma el contorno facial creando un efecto tensor y unifica el tono de la piel, refinando el aspecto de las manchas.

Además, crea un ligero efecto exfoliante lo cual favorece a la renovación celular y nos permite amanecer con la piel renovada y totalmente descansada.

El resultado es instantáneo, un rostro radiante, joven y sin signo alguno de fatiga. Para todo tipo de piel.

Es una crema con una textura y un olor geniales. Hidrata en profundidad y como con todo, si eres constante se nota como la piel se alisa con los meses.

oferta olay regenerist

La fórmula de la crema de noche Olay Regenerist 3 Áreas hidrata en profundidad durante la noche, cuando tu piel más lo necesita. Penetra hasta diez capas mientras duermes, para que despiertes con una piel de aspecto más firme. Además, hidrata la piel intensamente tras la primera aplicación.

Tu piel tendrá un aspecto más revitalizado, firme y tonificado noche tras noche, devolviendo a la piel su aspecto joven, ya que exfolia la piel para darle un aspecto más suave y resplandeciente con el paso del tiempo, reduciendo la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Y el  modo de empleo no puede ser más sencillo, tan solo tienes que aplicar dos dosis del tamaño de un guisante de la crema de noche Regenerist sobre el rostro y el cuello limpios antes de acostarte.

Olay Regenerist Crema de Noche Hidratante Anti-edad - 50 ml

Haz click aquí para comprar Crema Noche Anti Edad Olay Regenerist de oferta en AMAZON

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos