Review robot aspirador Yeedi Vac Hybrid. Gran opción para integrar en Alexa o Google Assistant de oferta en Amazon por 209 euros

Review Yeedi Vac Hybrid España

¿Prefieres emplear tu tiempo libre en algo mejor que la limpieza de casa? ¿Qué te parece un robot que se encargue de aspirar la suciedad y pasar la fregona? Hemos probado el Yeedi Vac Hybrid, un robot que promete todo eso y más. A continuación nuestra impresiones.

Cupón Descuento
Ahora mismo hay disponible un descuento de 90 euros en la página del producto en Amazon España. SOLO HOY.
yeedi Vac Hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos, Limpieza Profunda con 2500 Pa de Succión, Mapeo Inteligente, Detección de Alfombras, App Control/Alexa/Google Home, Ideal para Familia de Mascotas
  • Limpieza Profunda: yeedi vac hybrid se puede friega, aspira y barre a la Vez; la...
  • Mapeo inteligente Real: A diferencia de los robots con mapeo aleatorio y giroscópico...
  • Limpie Más Rápido y Mejor: yeedi vac hybrid con tecnología de mapeo inteligente...
  • Limpia por sí solo: yeedi vac hybrid sabe que normalmente se necesita una succión...
  • Limpie en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento: yeedi vac hybrid lleva la comodidad...

La marca Yeedi

El precio del Yeedi Vac Hybrid en Amazon es de menos de 300 euros. Con este precio, una empresa relativamente desconocida ha entrado en el mercado de los robots aspiradores económicos.

Pero ¿merece la pena comprar este electrodoméstico inteligente que ni siquiera viene con un sistema de navegación láser?

Me gusta especialmente la aplicación. Sin embargo, este aspirador no tiene un sistema de navegación láser, por lo que el Yeedi Vac Hybrid siempre chocará ligeramente con los muebles y otros obstáculos. Sin embargo, cuando utilizamos la cámara para mapear nuestro salón, funcionó sorprendentemente bien.

Por un precio de venta en Amazon España por debajo de los 300 euros, obtienes un aspirador robótico medio que mantendrá limpio tu espacio vital. Si quieres sumergirte en el mundo de los robots aspiradores, no creo que te decepcione empezar con el Yeedi Vac Hybrid. Los suelos quedan limpios al final del día, lo que me demostró que este robot no defraudaba.

Review Yeedi Vac Hybrid España

Especificaciones del Yeedi Vac Hybrid

  • Potencia máxima de aspiración: Potencia de aspiración (a nivel de carga) 2.500 pascales
  • Capacidad del depósito de polvo: 420ml
  • Capacidad del depósito de agua: 240ml
  • Volumen (especificación del fabricante): 56 decibelios
  • Altura máxima del borde: 2 cm
  • Altura total: 7,7 cm
  • Duración de la batería con limpieza continua: 110 minutos
Review Yeedi Vac Hybrid España

Características del Yeedi Vac Hybrid

En sentido estricto, hemos tenido que escribir “robot aspirador y fregona” cada vez para describir con precisión este dispositivo doméstico inteligente. En sentido estricto, debería haber escrito “robot aspirador y fregona”, pero no es la palabra adecuada. Aunque estas dos características son prácticas para los usuarios con suelos de baldosas o parqué, el Yeedi Vac Híbrido tiene otra característica especial.

Es el hecho de que comparte algunos componentes, como el cepillo y la plataforma de carga, con Ecovacs. Esta colaboración significa que un poco del ADN de Deebot de Ecovacs ha llegado al Yeedi Vac Híbrido. Sin embargo, el sistema de navegación de Ecovacs ya ha evolucionado y es un punto débil del Yeedi Vac Híbrido.

La navegación en el Yeedi Vac Hybrid se realiza con la ayuda de una cámara y movimientos aleatorios. El Yeedi Vac Hybrid no dispone de un sistema de navegación por láser que detecte los objetos en su trayectoria. En su lugar, los parachoques, que constituyen aproximadamente la mitad del cuerpo del robot, reaccionan ante los obstáculos y le indican al Yeedi Vac Hybrid que busque una ruta alternativa.

El Yeedi Vac Hybrid viene con una cámara en la parte superior para mejorar la precisión de la navegación. Este ojo digital puede capturar un mapa de tu casa y limpiar toda la zona o centrarse en un punto sucio concreto.

Review Yeedi Vac Hybrid España

Potencia de succión

Técnicamente, está a la altura del modelo superior de Roborock, el Roborock S7. Sin embargo, éste tiene un precio ligeramente inferior a 550 euros, por lo que la relación calidad-precio que ofrece el Yeedi Vac Hybrid es realmente notable.

Sin embargo, es ligeramente más pequeño que los modelos superiores actuales. Tanto el depósito de agua (300 ml en la S7) como el contenedor de polvo (casi 40 ml menos de espacio para el polvo) son más pequeños. No creo que haya una gran diferencia, especialmente teniendo en cuenta la diferencia de precio.

Lo que he notado en el Yeedi Vac Hybrid es que el nivel de ruido es relativamente bajo, de unos 56 decibelios, lo que es comparable a otros modelos del mismo rango de precios.

De hecho, aunque el robot aspirador emite sonidos cuando se “mueve”, el nivel de sonido no es molesto. Lo hemos medido con una aplicación de medición de volumen y hemos comprobado que aspiraba a 51 decibelios en modo estándar a una distancia de 10 cm, y a 63 decibelios a plena potencia.

Review Yeedi Vac Hybrid España

Sobre suelo liso

En un suelo liso de mármol, tendría que calificar la potencia de succión como 5 de 5 estrellas, el Yeedi Vac Hybrid aspiró todas las manchas sin problemas, pero me costó unos cuantos intentos hasta conseguirlo. Por qué. El cepillo giratorio de la parte inferior.

Al igual que una aspiradora, estos cepillos giratorios están diseñados para entrar en los recovecos y empujar la suciedad hacia la abertura de la aspiradora. Aunque esto funcionaba (aunque no siempre), la suciedad especialmente ligera, como las migas de avena, vuelan por todas partes a la primera pasada.

¿El resultado? Ahora tenemos un suelo de mármol muy limpio. Puedes pasar la fregona para que quede aún más limpio, pero hablaremos de ello más adelante.

Rendimiento de la fregona

El rendimiento de la mopa del Yeedi Vac Hybrid es bastante bueno.. En la parte inferior de este dispositivo doméstico inteligente está el limpiador, que se alimenta de agua del depósito mediante un mecanismo de bomba.

El Yeedi Vac Hybrid tira de esta especie de limpiaparabrisas, dejando un rastro de agua como el de un caracol. Sin embargo, este método no es preciso. La escobilla también es un poco más estrecha que la anchura del propio aspirador, por lo que la limpieza en húmedo en las esquinas no dará los resultados deseados.

En definitiva, pasar la fregona es una función agradable que añade algo de limpieza a la habitación. Sin embargo, las manchas más resistentes tendrán que limpiarse a mano.

Review Yeedi Vac Hybrid España

Configuración y aplicación. Sorprendentemente fácil de usar

En primer lugar, vamos a ponernos en la piel del uso del Yeedi Vac Hybrid. Antes de empezar a limpiar por primera vez, tienes que desembalar y configurar el robot aspirador. Lo importante viene preinstalado, así que la configuración es el doble de rápida.

Retira los espaciadores de espuma, que son mínimamente perjudiciales para el medio ambiente, y sigue las instrucciones de la fina guía de inicio rápido que se encuentra en la gran solapa de plástico de la parte superior del Yeedi Vac Hybrid.

Esto incluye la configuración de la estación de carga y la descarga de la aplicación. También puedes pulsar el interruptor del Yeedi Vac Hybrid para ponerlo en marcha.

La conexión entre el robot aspirador, tu smartphone y tu red Wi-Fi doméstica se establece rápidamente mediante un código QR. Sin embargo, es un poco molesto introducir manualmente la clave wifi. Otros dispositivos domésticos inteligentes ganan puntos extra en este sentido al compartir automáticamente las credenciales

Mientras esperamos a que el Yeedi Vac Hybrid se calibre, echemos un vistazo a la aplicación.

Review Yeedi Vac Hybrid España

Experiencia de usuario intuitiva

La aplicación Yeedi se puede descargar gratuitamente en las plataformas iOS y Android. Después de la instalación, tendrás que crear una cuenta, que te será útil cuando cambies a un nuevo dispositivo. Esto se debe a que la aplicación Yeedi almacena los ajustes de tu robot aspirador, que pueden incluir el plano del suelo al cambiar.

Este aspirador robótico se basa en una cámara montada en la parte superior para medir la distribución de tu casa. Para ello, el robot aspirador estudia primero la habitación y crea un mapa, que luego puede etiquetar y asignar zonas de prohibición virtual.

El menú principal muestra todos los robots aspiradores que has configurado, y si tocas el modelo que quieres, puedes ver un mapa de tu casa e instrucciones básicas de uso.

El centro de control digital te permite iniciar el proceso de limpieza, elegir la automatización, ajustar la potencia de aspiración del robot e incluso comprobar el desgaste del filtro y del sensor de recogida de polvo.

Antes de revisar, tenía algunas dudas sobre Yeedi porque son una empresa bastante nueva. Según mi experiencia, el hardware de los nuevos productos funciona bien, pero la aplicación suele ser el eslabón débil, así que imagina mi sorpresa cuando la aplicación de Yeedi no tenía fallos como errores de traducción o menús complicados.

La única decepción es que la aplicación no tiene un control remoto manual. El tamaño de la zona de limpieza objetivo debe ser siempre de al menos 1 x 1 metro, por lo que los rincones pequeños de la casa sólo pueden controlarse mediante la limpieza automática o con la limpieza de la habitación completa.

Review Yeedi Vac Hybrid España

Conclusiones. ¿Merece la pena comprarlo?

Con sus pequeños sensores, este robot aspirador es capaz de limpiar todos los rincones. Al mismo tiempo, tiene suficiente poder de succión para eliminar la suciedad más persistente. Sin embargo, no es muy eficaz cuando se trata de cosas pegajosas como caramelos en la pista de baile.

La función de fregado es muy práctica, pero la función de aspirado la supera, y la primera es un buen complemento. No hay que girar ni fregar, así que para la suciedad más persistente puede que tengas que ponerte a cuatro patas y utilizar un cubo y un cepillo a mano.

Además, las funciones de navegación del Yeedi Vac Hybrid son bastante vagas, ya que sólo tiene un sensor de golpes y una cámara orientada hacia arriba. Como resultado, el robot aspirador no puede reconocer los obstáculos y choca con ellos primero. Sin embargo, sigue teniendo un sensor de caída para evitar escaleras y agujeros en el suelo.

En definitiva, puedo recomendar el Yeedi Vac Hybrid a su precio de Amazon. Si puedes pasar la aspiradora por tu cuenta durante unas semanas más, vale la pena esperar un descuento en Amazon.

Descuentos como éste se producen de vez en cuando y puedes acabar consiguiéndolo por menos de 230 euros.

Lo Mejor

  • Capacidad de aspiración y fregado
  • Gran potencia de aspiración (2.500 pa)
  • Aplicación intuitiva con buen soporte de idiomas
  • Batería de larga duración (110 minutos)

Lo Peor

  • No tiene sistema de navegación láser
  • La aplicación no permite limpiar directamente zonas de menos de 1 x 1 m

Review en vídeo del Yeedi Vac Hybrid

A continuación puedes ver la review que hemos hecho de este robot limpiador en nuestro canal de Youtube.

¿Dónde comprar de oferta en España el Yeedi Vac Hybrid?

Cupón Descuento
Ahora mismo hay disponible un descuento de 90 euros en la página del producto en Amazon España. SOLO HOY.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito