Chollo robot aspirador iRobot Roomba i7+ (i7558) por 849 euros (Oferta FLASH)

Chollo robot aspirador iRobot Roomba i7+ (i7558) por 849 euros (Oferta FLASH) 1 roomba i7+

¿Te gustaría despreocuparte de barrer en casa? Mejor que te lo haga un robot. Mira qué chollo robot aspirador iRobot Roomba i7+ (i7558) por 849 euros.

La oferta incluye gastos de envío y un descuento de 350 euros y es válida hasta el 11 de marzo de 2020

Se acabaron la suciedad, el polvo, pelo de mascotas, etc. Simplemente pulsa el botón de limpiar y olvídate del resto. Con este robot podrás limpiar todo tipo de suelos, tanto del baño como del salón, alfombras, debajo de los muebles y alrededor.

Pionero temprano en la industria robótica, iRobot se fundó en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos en una realidad. Hoy ha vendido más de 20 millones de robots domésticos en todo el mundo, incluidos el robot aspirador Roomba y la familia de robot friegasuelos Braava.

En definitiva, no deja un espacio sin aspirar. Identifica los cambios de suelo, las escaleras y alfombras de forma automática. Además, tiene un sistema de parachoques Soft-touch para amortiguar los golpes con la pared o los muebles.

El robot aspirador Roomba está diseñado para limpiar sus suelos a diario, para que usted se pueda dedicar a cosas más importantes.

El polvo y la suciedad diarios pueden convertir la rutina de limpieza en su hogar en una tarea interminable. Presentamos el robot aspirador iRobot Roomba i7+, tu compañero adecuado para un hogar más limpio. Roomba i7+ con estación de carga y vaciado automático Clean Base lleva la comodidad a un nivel superior: el robot vacía su depósito por su cuenta en una bolsa desechable con capacidad para 30 depósitos, para que puedas olvidarte de aspirar durante semanas.

El sistema de limpieza prémium en 3 fases emplea 2 cepillos multisuperficie y una potencia de succión 10 veces superior para limpiar los diferentes tipos de suelos y alfombras en toda su casa.

La tecnología Imprint permite al robot memorizar, mapear y adaptarse a su hogar ofreciéndole una limpieza verdaderamente personalizada: controla cuándo, dónde y cómo aspirar desde la app iRobot Home.

Chollo robot aspirador iRobot Roomba i7+ (i7558) por 849 euros (Oferta FLASH) 2 roomba i7+

Para hacerte la vida más fácil, el robot Roomba incorpora una tecnología de limpieza compleja. El sistema Dirt Delect utiliza sensores acústicos u ópticos para detectar partículas pequeñas y grandes.

El robot de Roomba puede atrapar hasta la suciedad más pequeña gracias a su cabezal de limpieza avanzado. Para las zonas con más suciedad, el robot imita el movimiento de un cepillo para eliminarla por completo.

Utilizando la avanzada tecnología de navegación vSLAM, el robot captura más de 230.400 puntos de datos por segundo que el procesador de cuádruple núcleo de 1,3 Ghz utiliza para crear un mapa detallado de su entorno, para que Roomba siempre sepa dónde está, dónde ha estado y qué le queda por limpiar.

Los sensores Dirt Detect™ encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad. El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para limpiar eficazmente en suelos y alfombras.

El sistema de limpieza premium en 3 fases está impulsado por un motor de aspiración avanzado que gira a 10,000 RPM con una potencia de succión 5 veces superior dando como resultado un excelente rendimiento en suelos y alfombras.

Cada nuevo robot aspirador viene equipado con hardware avanzado capaz de proporcionar las funciones inteligentes que tanto aprecia, además de permitir el acceso a nuestros últimos avances en el futuro con actualizaciones de software diseñadas para mejorar la funcionalidad a lo largo del tiempo.

Con la batería de larga duración de Roomba no te dejarás la casa sin limpiar. Esta batería inteligente tiene un software para racionalizar la energía. Gracias a él, podrás aumentar la vida de la batería en un 50%, porcentaje que garantiza numerosas limpiezas sin necesidad de recarga.

El ruido que hace es menor al de cualquier aspirador manual. Es un ruido soportable. Este modelo, no golpea los muebles, los detecta y aminora la marcha para no toparse fuerte.

Chollo robot aspirador iRobot Roomba i7+ (i7558) por 849 euros (Oferta FLASH) 3 roomba i7+

Ventajas:

  • El panel de control es muy fácil de usar.
  • La auto-carga es increíble. Cuando la batería del Roomba es baja, entonces volverá al cargador el solo a recargarse.
  • El indicador de depósito lleno permite saber cuándo es el momento de vaciar la papelera.
  • Las rutas de limpieza del Roomba ofrecen una extensa limpieza en las áreas sucias. El movimiento hacia adelante y hacia atrás se lleva toda la suciedad recogida.
  • El Roomba obtiene los bordes de las paredes, cortinas y debajo de los muebles. Se hace una limpieza más de lo que haría normalmente (esto va para todos los aspiradores robóticos).
  • El filtro HEPA doble consigue todo el polvo y la suciedad del suelo.
  • Permite la limpieza de varias habitaciones o una limpieza de una sola habitación.
  • Una batería de mayor duración.

Review del Roomba i7+

Mira en este vídeo cómo funciona este robot de limpieza a tu servicio:

Dónde comprar el Roomba i7+ barato en España

La oferta incluye gastos de envío y un descuento de 350 euros y es válida hasta el 11 de marzo de 2020

Oferta
iRobot Roomba i7+ (i7556) -Robot Aspirador Wi-Fi, Autovaciado, Succión x10, Memoriza, Mapea y se Adapta a tu Hogar, Limpieza por Habitaciones, Dirt Detect, App Home, Depósito Lavable, Mascotas
178 Opiniones
iRobot Roomba i7+ (i7556) -Robot Aspirador Wi-Fi, Autovaciado, Succión x10, Memoriza, Mapea y se Adapta a tu Hogar, Limpieza por Habitaciones, Dirt Detect, App Home, Depósito Lavable, Mascotas
  • Se vacía automáticamente el depósito en la bolsa AllergenLock desechable de su Clean Base, que acumula hasta 60 días de suciedad, polvo y pelo, por lo que puedes olvidarte de...
  • Robot aspirador óptimo para hogares con mascotas: recoge más pelo de máscota que otros robots aspiradores* utilizando 2 cepillos multisuperficie patentados y una succión 5...
  • Aprende, mapea y se adapta a su hogar: utilizando la avanzada tecnología de navegación vSLAM
  • El robot captura más de 230.400 puntos de datos por segundo que el procesador de cuádruple núcleo de 1.3 Ghz utiliza para crear un mapa detallado de su entorno, Roomba siempre...
  • Tecnología Dirt Detect: los sensores Dirt Detect encuentran la suciedad en las zonas donde más se acumula y alertan al robot para que las limpie en profundidad, el cabezal de...

Última actualización el 2020-05-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario