Oferta del día: Robot de limpieza Yeedi K650 por 119 euros en Amazon

Robot de limpieza Yeedi K650 españa

¿Quieres comprar un robot limpiador de alto rendimiento al mejor precio, con entrega rápida de Amazon y garantías? Hoy queremos presentarte la gama de robots aspiradores de Yeedi. Estamos seguros de que encontrarás uno que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Cupón Descuento
Recoge el cupón de 20 euros en la página del producto directamente. Oferta valida hasta el 21 de diciembre o fin de existencias.
yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, 3 en 1 para Aspira, Friega, Barre y Pasa la Mopa a la Vez, 2000 Pa de Succión, 130 Min de Autonomía, App/Alexa/Google, Ideal para Limpieza de Casa/Mascotas
3.747 Opiniones
yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, 3 en 1 para Aspira, Friega, Barre y Pasa la Mopa a la Vez, 2000 Pa de Succión, 130 Min de Autonomía, App/Alexa/Google, Ideal para Limpieza de Casa/Mascotas
  • 【 3 en 1 Robot Aspirador y Fregasuelos】 El robot yeedi K650 es capaz de aspirar,...
  • 【 Más Potencia, Menos Ruido】 yeedi robot aspirador con un sistema de potencia...
  • 【 Ideal para Mascotas】 yeedi k650 tiene un cepillo principal multifuncional y un...
  • 【 Control por APP & Voz】 Con la APP yeedi conectada a través de Wi-Fi, pueda...
  • 【 Batería Súper Potente】El robot yeedi k650 ofrece una autonomía de 130...

Yeedi K650 de oferta por 119 euros

El Yeedi K650 es el hijo mediano de la gama de robots aspiradores de Yeedi, y es bastante impresionante.

La K650 tiene una potencia de succión de 2000 Pa, cuatro ajustes de succión (Estándar, Máximo y Máximo+) y un práctico modo silencioso para minimizar el volumen durante las llamadas de zoom.

El aspirador viene con una serie de cepillos adicionales, incluidos dos cepillos laterales para llegar debajo del suelo y a los rincones, un cepillo para eliminar el pelo de las mascotas, una herramienta de limpieza multisuperficie y un contenedor de polvo de 800 ml para recoger el pelo de las mascotas durante semanas.

Se trata de un robot aspirador cuidadosamente diseñado que será de gran ayuda para los propietarios de mascotas que sufren pérdida de pelo, especialmente durante la época de muda y para quienes viven en apartamentos de una a tres habitaciones.

Gracias al sistema de fregado inteligente y a la gran potencia de succión de 2000pa, puede tanto fregar como aspirar para eliminar la suciedad, la mugre y el pelo de las mascotas de las alfombras y los suelos duros.

Con sus cepillos de silicona que no se enredan y su tapa de cristal templado, no se atascará en el pelo ni dañará a las mascotas traviesas.Desde su lanzamiento, la YEDI K650 ha sido reconocida en todo el mundo por su elegante diseño y su eficaz rendimiento.

El K650 funciona durante aproximadamente 2 horas con una sola carga y te avisa cuando la batería está baja.

La aplicación Yeedi (para iOS y Android) te permite elegir entre tres ajustes de limpieza preestablecidos (limpieza aleatoria, de bordes y puntual), ver el registro de limpieza del aspirador, comprobar el nivel de batería y establecer el límite magnético del aspirador.

Robot de limpieza Yeedi K650 españa

Si te preocupa que el aspirador pueda golpear tus objetos de valor o tus muebles, te recomendamos la lista de límites que se vende por separado.

También funciona muy bien con Alexa. Puedes decir “Alexa, arranca/detén la aspiradora” y se pondrá en marcha y dejará de limpiar, lo que es estupendo si quieres mantener tu teléfono alejado de ti cuando estés trabajando en casa.

Nos han impresionado algunos de los robots aspiradores más baratos de Yeedi, pero el Yeedi K650 nos ha sorprendido por su capacidad para eliminar el pelo de las mascotas del suelo mediante un cepillo de silicona que puede cambiarse por un cepillo de cerdas normal. El cepillo de silicona resuelve el problema de los pelos enredados que hacen imposible la limpieza.

Review en vídeo del Yeedi K650

En el siguiente vídeo de la marca puedes ver cómo funciona este robot especializado en eliminar los pelos de las mascotas de casa.

Sobre la marca Yeedi

Yeedi es una marca de robot aspirador que se lanzó en 2020. Han reunido a un grupo de expertos en robótica y limpieza apasionados por la vida y deseosos de innovar para ofrecer productos inteligentes y de alta calidad con un diseño moderno y funciones cómodas a clientes de todo el mundo.

Yeedi diseña robots aspiradores inteligentes para personas productivas. Sus innovaciones hacen la vida más fácil y cómoda a las personas. Desde la limpieza profunda de gran eficacia hasta la filosofía de diseño “configúralo y olvídate”, la gama de robots aspiradores Yeedi permite hacer siempre más.

Dónde comprar el Yeedi K650 de oferta en España

Cupón Descuento
Recoge el cupón de 20 euros en la página del producto directamente. Oferta valida hasta el 21 de diciembre o fin de existencias.

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito