CHOLLAZO: iRobot Roomba 692 Wifi por 182 euros

oferta irobot roomba

Hola chollista, te traemos un auténtico chollo, el robot de limpieza de la marca líder Roomba, modelo iRobot Roomba 692 Wifi por sólo 182 euros, un gran precio.

Oferta
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro
9.998 Opiniones
iRobot Roomba 692 Robot Aspirador con conexión Wi-Fi, Sistema de Limpieza en Tres Fases, Sugerencias Personalizadas, Compatible con tu Asistente de Voz, Color Negro
  • Para tener los suelos limpios sin esfuerzo, el robot aspirador Roomba 692 aprende de…
  • SISTEMA DE LIMPIEZA EN 3 FASES PATENTADO POR IROBOT. La suciedad difícil deja de ser…
  • LIMPIEZA EFICIENTE. Roomba 692 se desplaza por tu casa con un completo conjunto de…
  • DETECTA LA SUCIEDAD Y ACABA CON ELLA. La tecnología Dirt Detect permite a Roomba 692…
  • DOS CEPILLOS EN LUGAR DE UNO SOLO. Sus dos cepillos multisuperficie contrarotatorios…

Características del iRobot Roomba 692

Este robot es una excelente manera de comenzar a limpiar casas de manera más inteligente. El robot aspirador Roomba 692 comprende sus hábitos de limpieza y puede sugerirle programas de personalización para cuidar el polvo, el polvo y la suciedad diaria para limpiar fácilmente el piso.

La nueva aplicación iRobot Home con mapas mejorados, reconocimiento de objetos, personalización de rutina, sugerencias e integración en el hogar conectado asistente de voz

oferta irobot roomba

Se adapta a tu vida, aprenderá sus hábitos de limpieza y te brindará recomendaciones personalizadas, como limpieza adicional y expulsión de mascotas durante la temporada de alergias.

Cuenta con asistente de voz de Google o Alexa para decirle a tu robot cuándo y dónde deseas limpiar … él se ocupará de usted inteligencia

Cada día más inteligente, equipado con actualizaciones de software y hardware inteligentes avanzadas, diseñadas para mejorar la funcionalidad con el tiempo

Se adapta automáticamente a distintas superficies mientras se desplaza por la casa.

Este modelo tiene un sistema de limpieza de 3 pasos, aspirando desde la suciedad más fina a la más gruesa, incluyendo el pelo de los animales. El robot se mueve fácilmente sobre varias superficies y puede ajustar automáticamente su altura, las alfombras y tapetes no son un obstáculo y también se limpian eficazmente.

Gracias a la función de detección de suciedad, el robot pasa varias veces por las zonas más sucias asegurando una limpieza extremadamente profunda.

Se maneja simplemente presionando el único botón de la parte superior.

oferta irobot roomba

Gracias a la potente batería puedo limpiar con seguridad mi casa, que consta de dos pisos de unos 80 metros cuadrados cada uno. Una vez terminada la limpieza, el robot regresa a su estación de carga.

Gracias a sus 4 sensores de detección de superficie, no se caerá por las escaleras u otras diferencias de altura.

Además, con la combinación de cepillado y succión en movimiento continuo es capaz de garantizar una excelente limpieza en todo momento, el espacio giratorio en el borde puede entonces empujar incluso la suciedad más difícil hacia el cepillo con la aspiradora. ¡Con este sistema los bordes están siempre limpios!

Otro punto muy importante es que prácticamente todas las partes del robot son reemplazables por lo que en caso de desgaste no será un problema cambiar la parte dañada.

Una gran elección
Funciona perfectamente, se adapta y limpia en cada rincón de la casa varias veces hasta quedar perfecto.”
Editor
Chollistas.com

Review en vídeodel Roomba 692 Wifi

No te pierdas en este vídeo cómo limpia el iRobot Roomba 692:

Dónde comprar el Roomba 692 de oferta en España

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito