Todo sobre el nuevo Xiaomi Redmi Note 11. De oferta de Black Friday por 159 euros

Xiaomi Redmi Note 11 oferta España

Copia el cupón descuento: REBAJAS2022

¿Conoces el último modelo de smartphone de Xiaomi Redmi? Es el Xiaomi Redmi Note 11 que ahora forma parte de su catálogo de productos. Te lo traemos ya de oferta de Black Friday Xiaomi Redmi Note 11 por solo 159 euros.

Con el lanzamiento del modelo Xiaomi Redmi Note 11, la serie de dispositivos Redmi de Xiaomi debutará en 2022. Esta serie de productos ha sido ampliamente reconocida por el público por ofrecer muy buenas funciones al precio más asequible. Digno de estar en nuestro ranking de los mejores móviles de gama media.

Xiaomi Redmi Note 11 oferta España

Lo mejor del Xiaomi Redmi Note 11

  • Rendimiento eficiente con Snapdragon® 680 y carga rápida de 33W Pro
  • Desplazamiento inmersivo y fluido con la pantalla AMOLED DotDisplay de 90Hz FHD+
  • Desplazamiento envolvente y fluido con la pantalla AMOLED DotDisplay de 90 Hz
  • Cámara cuádruple Al de 50 MP para captar todos los detalles

PROS

  • Elegante diseño de doble cristal con acabado mate, aspecto de primera calidad, compatible con IP53.
  • Excelente pantalla AMOLED, brillante, 90 Hz, gran precisión de color.
  • Carga rápida a 33W, buena duración de la batería.
  • Altavoces estéreo, buen sonido.
    Toma de 3,5 mm, radio FM, NFC, emisor de infrarrojos, ranura microSD.
  • El rendimiento de la cámara principal es sólido, pero no impresionante. Excelentes fotos de retrato y macro.

CONS

  • La implementación de MIUI 13 se centra en nuevas funciones y se basa en el antiguo Android 11.
  • El Snapdragon 680 carece de rendimiento, especialmente en el departamento de la GPU.
  • Cámara ultra ancha decepcionante.
  • El modo nocturno es decepcionante, y sólo en la cámara principal.
  • No hay grabación de vídeo 4K en ninguna de las cámaras.
Xiaomi Redmi Note 11 oferta España

Características del Xiaomi Redmi Note 11

Los Xiaomi Redmi Note 11 tienen una pantalla con una diagonal de 6,43 pulgadas con tecnología AMOLED. La resolución es de 2.400 x 1.080 píxeles y la tasa de refresco es FullHD+ a 90 Hz.

También hay un hueco en la parte superior central, donde se encuentra el sensor de la cámara selfie de 13 MP con f/2,4 en el Redmi Note 11 y el sensor de la cámara selfie de 16 MP con f/2,4 en el Redmi Note 11S.

Por otro lado, el chipset del procesador que se ve en el primero es de Qualcomm. El Xiaomi Redmi Note 11 en cuestión está impulsado por el Snapdragon 680 de 6 nanómetros y 8 núcleos, que es capaz de alcanzar una velocidad de reloj máxima de 2,4 GHz.

Por otro lado, el Xiaomi Redmi Note 11S está equipado con el Helio G6 de 96 nm y 8 núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2,05 GHz.

Ambos teléfonos también vienen con 4 GB o 6 GB de RAM y 64 GB o 128 GB de memoria interna, que, como es de esperar, se puede ampliar con una tarjeta microSD.

En cuanto a la parte fotográfica, el Xiaomi Remdi Note 11 tiene una cámara principal de 50 MP con una apertura de f/1,8. Los otros tres sensores que tiene el dispositivo en la parte trasera son una lente gran angular de 8 MP con una apertura de f/2,2 y una lente de 2 MP para fotos macro y bokeh.

Por otro lado, el sistema de cámaras del Xiaomi Redmi Note 11S tiene un sensor principal con mayor resolución de 108 MP con una apertura de f/1,9. Los otros tres sensores de la parte trasera son los mismos que en el Redmi Note 11, quedando los sensores de gran angular de 8 MP y macro y bokeh de 2 MP.

Por otro lado, al igual que el Redmi Note 11 estándar, tiene un flash LED dual y puede grabar vídeos en resolución 4K a 30 fotogramas por segundo (30fps).

En cuanto al resto de características, ambos dispositivos tienen un sensor de huellas dactilares montado en el lateral, altavoces estéreo, resistencia al agua IP53, NFC para pagos sin contacto, un conector de auriculares de 3,5 mm y una batería de 5.000 mAh con tecnología de carga rápida de 33 W. Se puede cargar completamente desde una batería vacía en unos 58 minutos.

Xiaomi Redmi Note 11 oferta España

Snapdragon® 680 y carga rápida de 33W Pro para un rendimiento eficiente

El Xiaomi Redmi Note 11 está impulsado por el emblemático procesador Snapdragon® 680 fabricado en el proceso de 6nm, que ofrece un mejor rendimiento con menos energía.

Además, el Xiaomi Redmi Note 11 viene con una gran batería de 5.000mAh y una carga rápida de 33W Pro, la batería también puede cargarse de 0 a 100% en aproximadamente 1 hora.

La función de carga rápida Pro de 33 W reduce el tiempo de conexión, cargando de 0 a 100% en aproximadamente 1 hora.

Pantalla FHD+ AMOLED DotDisplay de 90 Hz

El Xiaomi Redmi Note 11 es rápido y fluido con una tasa de refresco de pantalla de 90 Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 180 Hz.

Animaciones suaves y transiciones sin capas para mejorar la experiencia, mientras que una mayor precisión.

La gran pantalla DotDisplay FHD + AMOLED de 6,43″ con una amplia gama de colores DCI-P3 proporciona colores y detalles más vivos y alcanza hasta 1.000 nits para una mayor claridad en pantalla incluso a plena luz del día.

La pantalla permanece clara y nítida incluso a plena luz del día. Y con dos altavoces súper lineales situados en la parte superior e inferior del teléfono, el Redmi Note 11 proporciona un sonido estéreo realista para los juegos y la grabación de vídeo.

Diseño elegante y moderno con un estilo fresco

El nuevo Redmi Note 11 tiene un diseño elegante y moderno, a la vez que mantiene una textura y un tacto suaves.

Para garantizar un agarre cómodo en la mano, el Redmi Note 11 tiene una gran batería de 5.000 mAh en un cuerpo de 8,09 mm de grosor y 179 g de peso.

Es un dispositivo ligero. Está disponible en tres variantes de color, Gris Grafito y Azul Crepúsculo, ambos con un diseño de textura mate.

Las variantes de color son el Gris Grafito y el Azul Crepúsculo, con un acabado mate que resiste las huellas dactilares y crea un tacto suave y lujoso.

El Azul Estrella es un diseño prismático y estrellado que llamará la atención.

Xiaomi Redmi Note 11 oferta España

Captura cada detalle con la cámara cuádruple Al de 50 MP

El Xiaomi Redmi Note 11 está equipado con una cámara cuádruple Al de 50 MP. Entre ellas, la cámara principal de 50 MP garantiza la claridad de la imagen, mientras que la cámara ultra gran angular de 8 MP te ofrece un campo de visión de 118 grados.

Entre ellas se encuentran una cámara ultra gran angular de 8 MP (campo de visión de 118°), una cámara macro de 2 MP (primeros planos) y un sensor de profundidad de 2 MP.

El sensor de profundidad de 2 MP hace fotos de retrato de aspecto más natural.

El Redmi Note 11 también tiene una cámara frontal de 13 MP para tomar selfies más claros. Además, el dispositivo viene con una serie de programas como el Modo Nocturno 2.0, el Modo Nocturno 3.0, el Modo Nocturno 4.0 y
funciones de software como el Caleidoscopio y el Modo Vlog.

Es ideal para tomar instantáneas y vídeos de la vida cotidiana.

Xiaomi Redmi Note 11 oferta España

Xiaomi Redmi Note 11 vs Xiaomi Redmi Note 10. Novedades y Diferencias

Ten en cuenta que se trata de un lavado de cara estético e interno, pero en realidad las diferencias entre los dos productos no son muy notables más allá del nuevo diseño con bordes más planos y una paleta de colores ligeramente diferente.

Por ejemplo, el panel AMOLED de 6,43 pulgadas que ambos comparten tiene ahora una frecuencia de refresco de 90 Hz, lo cual es un detalle importante cuando se utiliza la interfaz.

También se ha cambiado el procesador, pasando de un Qualcomm Snapdragon 678 a un Qualcomm Snapdragon 680, algo más potente para la nueva generación. La configuración de la cámara también se ha mejorado ligeramente con un nuevo sensor principal de 50 megapíxeles.

Además, el Redmi Note 11 tendrá MIUI 13, y el Redmi Note 10 será comparable en ese sentido, salvo que se espera que obtenga MIUI 13, y el Redmi Note 10 lo obtendrá más tarde.

La batería, la carga rápida, la conectividad y otros factores como la certificación IP53 y los altavoces duales seguirán siendo los mismos.

Xiaomi Redmi Note 11 oferta España

Review del Xiaomi Redmi Note 11

En el siguiente vídeo puedes ver una de las primeras reseñas en vídeo del último modelo de Xiaomi para triunfar en la gama media.

Dónde comprar el Redmi Note 11 de oferta en España

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos