Chollazo: Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G. De oferta por 228 euros

review Xiaomi Redmi Note 11 PRO España

Copia el cupón descuento: MOVILESW37

¿Conoces el último modelo de gama alta de smartphone de Xiaomi? Son los Xiaomi Redmi Note 11 PRO, en versión 4G y versión 5G. Te los traemos ya de oferta de lanzamiento Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G por solo 228 euros.

Oferta
Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G – Smartphone de 8+128GB, Pantalla de 6.67” 120Hz FHD+ AMOLED, Snapdragon 695, Triple Cámara de 108MP+8MP+2MP AI, 5000mAh, Graphite Gray (Versión ES + 3 años de garantía)
  • Con una triple cámara trasera, Redmi Note 11 Pro 5G ofrece una experiencia…
  • En la parte frontal incorpora una cámara frontal de 16MP que permite capturar…
  • La cámara frontal de 16MP permite capturar selfies claros y naturales; la cámara…
  • Con una gran pantalla FHD AMOLED de 6.67″ con una frecuencia de actualización de…
  • Además, con los altavoces súper lineales duales ubicados en la parte superior e…

Lo mejor del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

  • Cámara principal de grado profesional de 108 MP
  • Batería de 5000mAh + 67W de carga turbo
  • Pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas
  • Tasa de refresco de 120 Hz
  • CPU Snapdragon® 695 (Versión 5G)
  • Tecnología LiquidCool
review Xiaomi Redmi Note 11 PRO España

Características del Xiaomi Redmi Note 11 PRO 5G

Con unas características impresionantes y unas especificaciones decentes, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro es una opción perfecta a un precio inicial de 299 euros. Este teléfono es ligero, fácil de transportar y tiene un agarre antideslizante.

Este elegante teléfono de Xiaomi tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles para una experiencia visual envolvente y cómoda.

Las especificaciones de la cámara son muy impresionantes y excelentes y pueden capturar imágenes y vídeos de alta resolución. En la parte trasera, hay una única cámara de 108MP + 8MP + 5MP + 2MP. La cámara trasera tiene funciones como zoom digital, flash automático, reconocimiento facial y enfoque táctil. En la parte delantera, hay una cámara de 16 MP que te permite tomar bonitos selfies y hacer videollamadas.

El dispositivo viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para que puedas guardar fácilmente tus canciones, vídeos y juegos y beneficiarte de una capacidad de almacenamiento rápida y grande.

También cuenta con un procesador MediaTek Dimensity 900 MT6877 de octa-core (2,4 GHz, doble núcleo, Cortex A78 + 2 GHz, hexa-core, Cortex A55), para que puedas jugar, escuchar música, hacer multitarea y transmitir contenido con facilidad. Puedes transmitir contenidos sin problemas.

Las diversas opciones de conectividad del Xiaomi Redmi Note 11 Pro incluyen WiFi – Sí, Wi-Fi 802.11, b/g/n, Hotspot móvil, Bluetooth – Sí, v5.2, 5G, ya que el dispositivo es compatible con 4G, 3G y 2G. Los sensores incluyen el sensor de luz, el sensor de proximidad, el acelerómetro, la brújula y el giroscopio.

El teléfono también ejecuta el sistema operativo Android v11 y tiene una batería de polímero de litio de 5000 mAh que proporciona horas de entretenimiento sin preocuparse por el agotamiento de la batería.

Triple cámara de nivel insignia con 108 MP para una fotografía excepcional

Con tres cámaras en la parte trasera, el Redmi Note 11 Pro 5G ofrece una experiencia fotográfica sin concesiones: la cámara principal de 108 MP captura bellas imágenes con colores vivos, la cámara ultra gran angular de 8 MP amplía tu campo de visión con un ángulo de visión de 118 grados, y la cámara macro de 2 MP capta los detalles más finos de cerca.

En la parte delantera del teléfono destaca una cámara frontal de 16 megapíxeles para conseguir selfies nítidos y naturales, mientras que la cámara principal profesional de 108 megapíxeles utiliza un sensor Samsung HM2 con un gran tamaño de sensor de 1/1,52 pulgadas, tecnología de binning de píxeles 9 en 1 y soporte ISO nativo dual para ofrecer imágenes sorprendentes en todas las condiciones de iluminación.

Rendimiento proporcionado por la carga turbo de 67W y el Snapdragon® 695

El Redmi Note 11 Pro 5G cuenta con la emblemática carga turbo de 67 W, que puede cargar más de la mitad de la gran batería de 5.000 mAh en sólo 15 minutos. El Redmi Note 11 Pro 5G también está impulsado por el Snapdragon® 695, que ofrece un rendimiento fluido y fiable con soporte 5G.

Cuerpo moderno de bordes planos con pantalla AMOLED DotDisplay de 120Hz FHD+

Con una gran pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 FHD+ con una frecuencia de refresco de 120 Hz, el Redmi Note 11 Pro 5G ofrece una mejor experiencia de pantalla con una respuesta de desplazamiento suave y transiciones sin lag.

Esta hermosa pantalla está envuelta en un cuerpo con un diseño moderno con bordes planos.

Y con los altavoces duales superlineales en la parte superior e inferior del dispositivo, el Redmi Note 11 Pro 5G ofrece un sonido estéreo realista, perfecto para jugar y grabar vídeos.

review Xiaomi Redmi Note 11 PRO España

Xiaomi Redmi Note 11 Pro vs Xiaomi Redmi Note 11. Novedades y Diferencias

Los modelos Pro son más grandes y pesados, con una altura de más de 16,4 cm y un peso de más de 200 g. En todos los demás aspectos, no hay grandes diferencias respecto al «modelo base».

Tiene la misma batería de 5.000 mAh (con carga rápida), MIUI 13 (con Android 11), un sensor de 16 megapíxeles en la cámara frontal y las mismas opciones de conectividad.

La advertencia aquí es que el Redmi Note 11 Pro 5G, como su nombre indica, es el único modelo 5G de la familia.

Aquí puedes ver todas las características del Xiaomi Redmi Note 11.

review Xiaomi Redmi Note 11 PRO España

Conclusiones. ¿Merece la pena?

El Redmi Note 11 Pro marca un nuevo nivel de excelencia para el buque insignia de Xiaomi, ofreciendo grandes especificaciones por un precio aún mejor. La compañía ha conseguido reducir el precio de un buque insignia, lo que debería ser un cambio bienvenido para cualquiera que luche por permitirse uno.

En resumen, el Xiaomi Redmi Note 11 PRO es un gran smartphone de gama media, pero recomiendo esperar a una bajada de precio de 100 dólares antes de comprarlo. En el momento de escribir este artículo, el Xiaomi Redmi Note 11 PRO es el mejor smartphone de menos de 300 dólares.

Viene con una pantalla FHD+ AMOLED de 6,67″ con una tasa de refresco de 120 Hz y una visualización de 120 Hz. Además, tiene una batería de 5000mAh con una tecnología de carga turbo de 67W.

El Redmi Note 11 Pro es una gran elección para cualquiera que quiera disfrutar de la mejor experiencia de usuario y poder compartir y editar sus fotos, vídeos y otros contenidos en tiempo real

review Xiaomi Redmi Note 11 PRO España

Review del Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

En el siguiente vídeo puedes ver una de las primeras reseñas en vídeo del último modelo de Xiaomi para triunfar en la gama alta.

Dónde comprar el Redmi Note 11 Pro 5G de oferta en España

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Te hemos seleccionado las 5 mejores fundas para tener bien protegido el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos