Ya puedes comprar el nuevo Xiaomi Redmi Note 11 PRO plus 5G. De oferta por 272 euros desde España

Oferta Xiaomi Redmi Note 11 PRO plus España

Copia el cupón descuento: SDPES4

¿Conoces el último modelo de gama alta de smartphone de Xiaomi? Es el Xiaomi Redmi Note 11 PRO Plus, en versión 5G. Te lo traemos ya de oferta de lanzamiento Xiaomi Redmi Note 11 PRO+ 5G por solo 329 euros.

Lo mejor del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

  • Cámara principal de grado profesional de 108 MP
  • Batería de 5000mAh + 67W de carga turbo
  • Pantalla AMOLED FHD+ de 6,67 pulgadas
  • Tasa de refresco de 120 Hz
  • CPU Snapdragon® 695 (Versión 5G)
  • Tecnología LiquidCool
Oferta Xiaomi Redmi Note 11 PRO plus España

Características del Xiaomi Redmi Note 11 PRO+ 5G

Con unas características impresionantes y unas especificaciones decentes, el Xiaomi Redmi Note 11 Pro es una opción perfecta a un precio inicial de 299 euros. Este teléfono es ligero, fácil de transportar y tiene un agarre antideslizante.

Este elegante teléfono de Xiaomi tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles para una experiencia visual envolvente y cómoda.

Las especificaciones de la cámara son muy impresionantes y excelentes y pueden capturar imágenes y vídeos de alta resolución. En la parte trasera, hay una única cámara de 108MP + 8MP + 5MP + 2MP. La cámara trasera tiene funciones como zoom digital, flash automático, reconocimiento facial y enfoque táctil. En la parte delantera, hay una cámara de 16 MP que te permite tomar bonitos selfies y hacer videollamadas.

El dispositivo viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, para que puedas guardar fácilmente tus canciones, vídeos y juegos y beneficiarte de una capacidad de almacenamiento rápida y grande.

Oferta Xiaomi Redmi Note 11 PRO plus España

Triple cámara de nivel profesional con 108 MP para una fotografía excepcional

El Redmi Note 11 Pro+ viene con una configuración de cámara versátil que puede hacer fotos atractivas, ya sea de noche o de día.

Dicho esto, para el propósito de este análisis, quería comparar las cámaras del Redmi Note 11 Pro+ con el mejor teléfono con cámara asequible del año pasado y, casualmente, su predecesor: el Redmi Note 10 Pro Max.

En cuanto a las especificaciones, el Redmi Note 11 Pro+ cuenta con un sensor principal de 108 MP que funciona junto a una lente UW de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.

Para los selfies, el dispositivo recibe una cámara selfie de 16 MP en la parte delantera. El Redmi Note 10 Pro Max ofrece la misma configuración de cámara con el añadido de un sensor de profundidad de 2 MP situado también en la parte trasera.

Rendimiento proporcionado por la carga turbo de 120W y el Snapdragon® 695

Hablando de eso, el Redmi Note 11 Pro+ está respaldado por el SoC octa-core Snapdragon 695 de Qualcomm.

El chipset funciona junto con el rápido almacenamiento UFS 2.2 y la memoria LPDDR4x. Ahora bien, en su mayor parte, el dispositivo tiene un rendimiento admirable.

De hecho, los compradores que busquen un teléfono para recibir lo básico, como navegar por las aplicaciones de las redes sociales, navegar por la web y jugar a algunos juegos casuales, pueden confiar sin duda en el Redmi Note 11 Pro+.

Eso no es todo, ya que el teléfono también puede manejar títulos gráficamente intensivos como BGMI con una configuración respetable.

Es su carga rápida, de nada menos que 120 W, la más rápida del mercado y que muy pocos móviles tienen incluso en la gama alta.

Cuerpo moderno de bordes planos con pantalla AMOLED DotDisplay de 120Hz FHD+

En cuanto a la pantalla, el Redmi Note 11 Pro+ viene con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas, FHD+, que puede refrescarse a 120 Hz.

El panel tiene una pequeña muesca, que no distrae demasiado, y la pantalla es muy ágil, lo que puede atribuirse a su tasa de muestreo táctil de 360 Hz.

También debo añadir que el panel recibe un brillo audaz de 1.200 nits, lo que significa que puedes utilizar el teléfono cómodamente en exteriores, bajo el sol.

Oferta Xiaomi Redmi Note 11 PRO plus España

Xiaomi Redmi Note 11 Pro vs Xiaomi Redmi Note 11. Novedades y Diferencias

El modelo Pro es más grande y pesado, con una altura de más de 16,4 cm y un peso de más de 200 g. Por lo demás, no hay grandes diferencias respecto al «modelo base».

Tiene la misma batería de 5.000 mAh (con soporte de carga rápida), MIUI 13 (con Android 11), sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles y las mismas opciones de conectividad.

Es importante señalar que el Redmi Note 11 Pro + 5G, como su nombre indica, es el único modelo 5G de la familia.

Aquí puedes ver todas las características del Xiaomi Redmi Note 11.

Oferta Xiaomi Redmi Note 11 PRO plus España

Conclusiones. ¿Merece la pena?

El Redmi Note 11 Pro plus tiene un buen rendimiento y ofrece un conjunto versátil de cámaras que pueden tomar imágenes útiles.

Además, el teléfono emplea un impresionante panel AMOLED que, combinado con la célula de 5.000 mAh del dispositivo, proporciona a los usuarios un generoso tiempo de pantalla.

Desgraciadamente, el dispositivo hace poco para diferenciarse y funciona con la misma fórmula que impulsó a su predecesor al estrellato inconmensurable.

De hecho, el Redmi Note 10 Pro Max supera al Note 11 Pro+ en el departamento de la cámara y el teléfono puede incluso retransmitir medios HDR de servicios OTT como Netflix.

Oferta Xiaomi Redmi Note 11 PRO plus España

Review del Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G

En el siguiente vídeo puedes ver una de las primeras reseñas en vídeo del último modelo de Xiaomi para triunfar en la gama alta.

Dónde comprar el Redmi Note 11 Pro+ 5G de oferta en España

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi 11 Note Pro+

Estas son las 5 mejores fundas que puedes comprar para llevar protegido el Redmi Note Pro +:

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos