NOVEDAD: Xiaomi Redmi Note 10 de oferta por 165 euros desde España

Xiaomi Redmi Note 10 de oferta

¿Conoces el último modelo de smartphone de Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 10? Te lo traemos ya de oferta de lanzamiento Xiaomi Redmi Note 10 por solo 175 euros.

Cupón Descuento
Tienes que usar el cupón descuento ALIGIFT12 y coger el cupón del vendedor de 4 euros del siguiente enlace

Con el lanzamiento del modelo Xiaomi Redmi Note 10, la serie de dispositivos Redmi de Xiaomi debutará en 2021. Esta serie de productos ha sido ampliamente reconocida por el público por ofrecer muy buenas funciones al precio más asequible.

Características del Xiaomi redmi Note 10

El teléfono inteligente viene en 6,57 pulgadas de tamaño y la pantalla es IPS LCD táctil capacitiva que proporciona 1080 x 2400 píxeles de resolución. La cámara trasera consta de una lente de 48 MP (ancho) + 8 MP (ultra ancho) + 2 MP de sensor de profundidad que ayuda a hacer fotos con experiencia profesional. La cámara frontal tiene un sensor de 16 MP (ancho).

Xiaomi Redmi Note 10 está disponible en diferentes colores como el azul, otros colores. El teléfono inteligente es alimentado por el procesador Qualcomm SDM765 Snapdragon 765G Octa-core, mientras que la GPU es Adreno 620.

El dispositivo está equipado con sensores como el de huellas dactilares (montado en la parte trasera), acelerómetro, giroscopio, proximidad y brújula. El smartphone cuenta con un puerto de infrarrojos, un conector reversible USB 2.0 Type-C 1.0 y Bluetooth 5.0.

El smartphone está alimentado por una batería Li-Po 4520 mAh no extraíble + Carga rápida 22,5W + Carga inversa 9W. El teléfono se ejecuta en el sistema operativo Android 10.0 + MIUI 12 proporcionando un funcionamiento fluido del dispositivo.

Estéticamente hablando, el diseño de Redmi Note 10 es refrescante, y se puede decir con certeza que Xiaomi ha dado algunos pasos en esta nueva generación de productos.

Puede utilizar un diseño móvil de alta calidad en terminales que cuesten menos de 200 euros.

Con un peso de solo 178 gramos, los dispositivos móviles se han vuelto muy fáciles de manejar. Dado que el cristal de la pantalla ahora está completamente integrado en el cuerpo, el grosor es de solo 8,2 mm, a diferencia del Redmi Note 9 con el cristal de la pantalla apoyado sobre él, lo que hace que la gente se sienta asustada.

xiaomi redmi note 10

Opinión sobre el Xiaomi Redmi Note 10

Dado que necesitamos pasar más tiempo probando nuevos terminales y no podemos obtener evaluaciones más rigurosas, la primera sensación es muy buena, especialmente en términos de calidad de pantalla AMOLED y agilidad en ventanas móviles.

Tenemos una excelente apariencia en dispositivos móviles a precios de nivel de entrada, con la ventaja de mantener aspectos interesantes como estéreo con conector mini-jack, desbloqueo facial y sensor de huellas, y batería de 5,000 mAh.

El factor que más sorprende en el Note 10 es el uso de un panel AMOLED DotDisplay de 6.43 pulgadas con un brillo de 450 nits. Admite resolución Full HD + y, francamente, el efecto de visualización es bueno incluso en exteriores, donde la luz solar directa brilla en la pantalla.

La relación de aspecto de la pantalla es de 20: 9, y casi no hay un borde obvio en el borde, lo que permite manejar el terminal con una mano. En cuanto al sensor de la cámara frontal, tiene un agujero en la parte central.

xiaomi redmi note 10

Review del Xiaomi Redmi Note 10

En el siguiente vídeo puedes ver una de las primeras reseñas en vídeo del último modelo de Xiaomi para triunfar en la gama media.

Dónde comprar el Redmi Note 10 de oferta en España

Cupón Descuento
Tienes que usar el cupón descuento ALIGIFT12 y coger el cupón del vendedor de 4 euros del siguiente enlace

Xiaomi Redmi Note 10 PRO de oferta

xiaomi redmi note 10

También disponible la versión PRO de este móvil.

El Xiaomi Redmi Note 10 Pro tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los teléfonos más recomendables de este 2021: una pantalla AMOLED estrena 120Hz, integra un sensor de 108 megapíxeles y alberga una batería de 5.020 mAh.

En primer lugar, el Redmi Note 10 Pro tiene una pantalla de 6,67 pulgadas con tecnología AMOLED. Sin embargo, la característica más interesante es la tasa de refresco, que alcanza hasta 120 Hz.

Con esta función activada, la experiencia del usuario ha mejorado mucho. Si, como yo, eres especialmente sensible a la suavidad de las animaciones, agradecerás mucho que Xiaomi haya decidido integrarla en este modelo. Y si a esto le sumamos el contraste característico del panel AMOLED, el resultado es más que satisfactorio para un producto de esta categoría.

En la parte trasera, el Redmi Note 10 Pro tiene un acabado de color uniforme, pero se pueden apreciar sutiles reflejos cuando le da la luz. En la parte trasera, además de las inscripciones habituales, hay un módulo de fotografía que alberga las siguientes cámaras.

  • Un sensor primario de 18 megapíxeles con un tamaño de píxel de 2,1 micras (sin biselar) y un objetivo con una apertura de f/1,9.
  • Una cámara gran angular de 8 megapíxeles con un ángulo de visión de 118 grados y un objetivo con apertura f/2,2.
  • Cámara «telémetro» de 5 megapíxeles con lente de apertura f/2,4.
  • Sensor de profundidad de 2 megapíxeles con lente de apertura f/2,4.
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con lente de apertura f/2,45.
xiaomi redmi note 10
Cupón Descuento
Tienes que usar el cupón descuento ALIGIFT20 y coger el cupón del vendedor de 5 euros del siguiente enlace

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi Note 10 / Redmi Note 10 PRO

Hemos seleccionado las mejores fundas que puedes comprar para proteger la pantalla y chasis del Xiaomi Redmi Note 10. Las tienes a continuación:

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos