Chollo Box Android TV X96 Mini por 11 euros desde Europa (Cupón Descuento)

Box Android TV X96 Mini review

¿Quieres convertir tu televisión en una SmartTV? Mira qué chollo Box Android TV X96 Mini por 11 euros desde Europa.

Android TV Box X96 Mini Android Box, Smart Media Player con 1GB de RAM 8GB de ROM Que soporta Smart TV Box 3D/4K/HD
711 Opiniones
Android TV Box X96 Mini Android Box, Smart Media Player con 1GB de RAM 8GB de ROM Que soporta Smart TV Box 3D/4K/HD
  • 【ANDROID 9.0 OS】 – Características en la velocidad de funcionamiento suave y…
  • 【CHIP CONFIABLE】 – X96 Mini Android TV BOX está alimentado por la CPU Amlogic…
  • 【VELOCIDAD DE REACCIÓN RÁPIDA】 – DDR3 1GB RAM 8GB ROM, el almacenamiento…
  • 【CONEXIÓN ESTABLE Y 4K HD】: Wi-Fi integrado de 2.4 GHz y admite LAN Ethernet de…
  • 【OBTENDRÁS】 – 1 * X96 Mini Android Tv Box, 1 * cable HDMI, 1 * Control remoto…

Por poco dinero convertirás tu actual TV en una moderna SmartTV con este chollo Box Android TV X96 Mini por 11 euros. Corre, hay pocas unidades a este precio.

El X96 Mini

El X96 Mini+ viene con el Amlogic S905W4, que creemos que es un nuevo SoC, pero según todas las especificaciones que hemos visto es en realidad el S905W, con algunas pequeñas diferencias de firmware.

Esta caja de TV tiene una configuración muy básica en cuanto a especificaciones y componentes y compite directamente con cajas de TV más baratas. Veamos en nuestro análisis cómo funciona este dispositivo y qué ofrece el nuevo X96 Mini+.

El diseño del nuevo X96 Mini es muy sencillo, y sólo destacan las líneas rojas. En la parte delantera hay un panel de estado LED azul que muestra la hora, pero no puedes apagarlo, así que tendrás que taparlo si te molesta.

En los laterales encontrarás el resto de conectores, incluidos dos puertos USB (uno de ellos 3.0), Ethernet 10/100, HDMI 2.0a, microSD y una toma AV. El mando tiene un diseño de infrarrojos para un uso muy básico.

Al abrir la placa base podemos ver un chip Wifi ac (Amlogic W150S1) con una antena Wifi integrada, pero sin Bluetooth. El sistema de refrigeración es muy sencillo, con un disipador de aluminio pegado a la CPU y un botón de actualización en el conector de audio por si necesitas reiniciar el ordenador.

Entorno y experiencia del usuario

Cuando el X96 Mini se enchufe a una fuente de alimentación, se iniciará automáticamente. Llegamos a un sencillo lanzador basado en un cuadrado. Este lanzador se puede utilizar con el mando incluido y tiene una sección de favoritos que puedes personalizar añadiendo iconos de tus aplicaciones favoritas.

Las aplicaciones instaladas son Miracast, Netflix, Chrome, KD (KODI) y algunos complementos. El rendimiento de Android 9 es pobre, se mueve con bastante lentitud, y el sistema tiene Google Play de serie. Instalado, es algo que facilita la búsqueda de bastantes aplicaciones.

x96 mini

Sistema

Hemos comprobado los datos del sistema, las opciones incluidas en la raíz, y también hemos comprobado que el sistema de alimentación te permite utilizar este dispositivo. No hay actualización OTA para esta TV-Box, proporcionaremos pronto el firmware IMG.

Encendido/Apagado: Puedes establecer el modo de reposo/apagado.
Versión y Root Android TV 10 (32bit) / YES Root / NO Root selector / CPU r0p4 (S905W) / Modelo Amps.
Soporte: no hay soporte oficial / no hay firmware IMG todavía.

Red, almacenamiento, RAM, puertos

El TV-Box X96 Mini tiene 2 GB de RAM DDR3 y 16 GB de memoria eMMC, que se pueden ampliar mediante USB o una memoria SD. Tiene un puerto USB 3.0 para conectar unidades externas y periféricos. El apartado de redes incluye una tarjeta inalámbrica Wifi ac (Amlogic W150S1) sin Bluetooth, que dio resultados básicos en nuestras pruebas. La memoria eMMC es muy lenta y el sistema funcionaba con mucha lentitud.

Potencia y rendimiento

En términos de rendimiento, el X96 Mini está impulsado por un SoC Amlogic S905W4 de cuatro núcleos (rebautizado como S905W) fabricado en 28nm, con un procesador ARM Cortex-A53 de hasta 1,2GHz y una GPU Mali-450 MP5 de bajo coste en el departamento de gráficos. Este SoC ya tiene algunos años. Este SoC ya tiene unos años, así que no hay nada nuevo; la GPU es muy básica, y el procesador es lo suficientemente bueno para ejecutar las aplicaciones más comunes.

Box Android TV X96 Mini review

Review del Android Box Smart TV X96 Mini

Analizando el X96 Mini, vemos que lo que tenemos delante es una caja de TV asequible que tiene todas las letras y no ofrece mucho. Hay un nuevo SoC Amlogic S905W4 a bordo, pero por lo que hemos visto hasta ahora, es simplemente una versión renombrada del anterior S905W, que es simplemente un chip más antiguo en un modelo de gama baja.

El mando a distancia por infrarrojos incluido ofrece un control muy limitado, por lo que recomendamos sustituirlo por un ratón de ordenador.

En cuanto a la conectividad, el X96 Mini+ sólo tiene un adaptador Wifi aC sin Bluetooth, lo que no es una característica destacada en cuanto a la velocidad, pero sí tiene Ethernet 10/100, que proporciona cierta estabilidad.

Este pequeño televisor también viene con una memoria eMMC muy lenta, que no mejora la experiencia. En cuanto al sistema, Android 9 es estable, pero la falta de una barra de navegación limita las opciones del sistema y te deja sin notificaciones.

En resumen, el nuevo X96 Mini es un TV Box barato, un aparato que sólo merece la pena mirar si lo encuentras a un precio casi regalado, y hay opciones más interesantes y potentes en el mercado.

Vale su peso en oro
Es pequeño y ligero.
Funciona como se esperaba en cuanto a calidad y precio. Muy recomendable.
Editor
Chollistas.com

Mira en este vídeo cómo funciona este Box Smart Tv. Si te gusta, por solo 11 euros ya tienes tu televisor convertido en SmartTv, con solo conectar el cable HDMI. Y recuerda, puedes pagar en AliExpress con Paypal, así que tu compra es 100% segura.

Dónde comprar el X96 Mini en España de oferta

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos