Copia el cupón descuento: NNNTSMELTFC
¿Quieres calidad y potencia de sonido en un altavoz bluetooth impermeable? Un diseño robusto con la mejor relación calidad precio. Mira qué oferta altavoz bluetooth Tronsmart Force+ con 15 horas de autonomía por solo 29 euros. Disponible ya el nuevo Tronsmart Force SE 50W.
Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento NNNTSMELTFC en tu carrito de la compra antes de pagar.
Los altavoces Bluetooth Tronsmart
Si quieres audio para tu casa o negocio, es difícil discutir con un buen par de altavoces Bluetooth. Pero no siempre ha sido así. De hecho, hasta hace pocos años, el audio Bluetooth tenía fama de sonar hueco o metálico. Si había que tender largos cables para el equipo de música, era el precio de entrada. O eso, o podías utilizar un radiocasete u otro altavoz portátil para un evento al aire libre.
Pero el tiempo y la tecnología avanzan sin cesar, y las señales Bluetooth modernas son más que suficientes para el audio. Ahora, si vas a hacer una barbacoa, sólo tienes que sacar el altavoz Bluetooth.
Del mismo modo, si tienes un negocio, no tienes que preocuparte por el costoso cableado. Basta con instalar unos altavoces Bluetooth y reproducir el audio desde una ubicación central.
Dicho esto, algunos altavoces Bluetooth están mejor diseñados que otros. Si quieres una buena calidad, es inteligente quedarse con un fabricante fiable, y Tronsmart es uno de los mejores. Son conocidos por sus equipos de audio de alta calidad, incluidos los auriculares inalámbricos y los altavoces. Así que nos entusiasmó probar su altavoz Bluetooth Force+.
Para saber cómo funciona el Force+, es importante fijarse en más de un aspecto. Empezaremos por la construcción física, y lo bien que está construido el altavoz. A continuación, hablaremos de los dispositivos internos: la duración de la batería y la conectividad Bluetooth. Por último, nos ocuparemos de la esencia de cualquier altavoz: la calidad del audio.
Diseño del altavoz bluetooth Tronsmart Element Force+
El Tronsmart Force+ es un altavoz compacto construido en polímero negro. Tiene forma cilíndrica y mide 16 cm de ancho, 7 cm de profundidad y 7 cm de alto.
También puede ponerse de pie en un extremo, o llevarse en el soporte de la botella de agua de una bicicleta. Con poco más de 600 gramos, es razonablemente ligera, un poco más pesada que una botella de agua de tamaño estándar. Por ello, te resultará bastante fácil de transportar, vayas donde vayas.
La parte delantera de la unidad está ocupada por una rejilla de malla para los altavoces, que se extiende hasta la parte superior e inferior. En los laterales, verás unas cubiertas adicionales que parecen altavoces, pero que en realidad cubren los radiadores pasivos. Hablaremos de los radiadores con más detalle dentro de un rato.
En la parte trasera del Force+ se encuentran los controles. Son todos botones suaves y gomosos, por lo que son fáciles de pulsar. Aun así, no tienen un diseño verdaderamente «soft touch», que es lo que preferimos. De este modo, no tienes que preocuparte por saltarte pistas sólo porque tu dedo rozó un botón. Hay cuatro botones en total.
El primero es el botón de encendido, que debería explicarse por sí mismo. Los dos siguientes ajustan el volumen si se pulsan, o saltan pistas si se mantienen pulsados. El último es un botón de Bluetooth para poner el altavoz en modo de emparejamiento. Por último, verás un pequeño orificio junto al botón de encendido. Este es el botón de reinicio, y necesitarás un clip o un alfiler para activarlo.
Por supuesto, existen otros sistemas de control y puede que prefieras otras opciones. Por ejemplo, el Tronsmart T6 Plus (Upgraded Edition) tiene un ingenioso dial de volumen para un ajuste preciso. También emite un sonido de 360 grados, aunque los altavoces de 20 vatios no son tan potentes como los del Force+.
Junto a los controles del Force+, encontrarás un tapón de goma extraíble. Este tapón cubre un puerto USB Tipo-C y un puerto auxiliar de 3,5 mm. Tanto el cable Type-C como el auxiliar de 3,5 mm están incluidos en el kit, por lo que tienes todo lo que necesitas para empezar. También hay un cordón incluido en el paquete. Puedes usarlo para asegurar el Force+ a una mochila, o cualquier otra cosa a la que quieras atarlo.
Cuando el tapón de goma del puerto está colocado, el Force+ tiene una clasificación IPX7 de resistencia al agua. Esto va mucho más allá de la clasificación ordinaria a prueba de salpicaduras. Significa que el Force+ puede estar completamente sumergido a un metro de profundidad durante 30 minutos.
Si algo va mal, está cubierto por la garantía del fabricante de 12 meses de Tronsmart. También hay una tarjeta de garantía incluida en el paquete. Envíe la tarjeta o regístrese en línea y la garantía se ampliará a 18 meses.
Sonido de Alta Definición, nítido y potente
Los drivers internos son el corazón y el alma de cualquier altavoz, y el Force+ no es diferente. No sólo tiene uno, sino dos controladores de 40 vatios. Son más grandes y potentes que los de la mayoría de los altavoces Bluetooth, y la diferencia se nota.
Los controladores no tienen problemas para producir un sonido grande y audaz. Además de los altavoces principales en la parte delantera, también hay radiadores pasivos en los laterales. Estos no están alimentados. En su lugar, tienen membranas especiales que están diseñadas para vibrar junto con el resto del altavoz. El resultado es un poco de aumento de volumen extra en ambos lados.
El sonido es bueno en todo el espectro, desde los agudos hasta los graves. Los agudos tienen mucha chispa, sin la sibilancia que se espera de los altavoces más baratos. Los medios son ricos y están totalmente presentes, ideales para cualquier género con mucha voz.
Los bajos también son agradables y ricos, con mucho detalle. No es un bajo pesado, de música de baile, pero tampoco es demasiado silencioso. En todo caso, el ecualizador se describiría mejor como «nivelado».
El escenario sonoro también es agradable y amplio. Esto también es algo que no se encuentra en los altavoces Bluetooth. La razón por la que el Force+ es capaz de proporcionar mucho espacio es que es un verdadero altavoz estéreo. Con un par de transductores, es capaz de crear una mejor sensación de espacio que un solo transductor.
El único inconveniente real es que el Force+ no tiene subwoofers. Como ya hemos señalado, los drivers de 40 vatios mueven mucho aire. Pero por todo eso, es posible que desee un poco más de fuerza en el extremo inferior.
En ese caso, considera el Tronsmart Mega Pro. Este potente altavoz ofrece el doble de potencia que el Force+, con grandes transductores de 60 vatios. El inconveniente es que es más voluminoso y más caro que el Force+.
Autonomía de 15 horas
El Tronsmart Force+ tiene una duración de 15 horas con una carga completa. Sin embargo, esta clasificación supone un volumen del 50%. Dependiendo de lo alto que te guste la música, el rendimiento real puede ser mayor o menor.
También puede variar en función del bitrate, la temperatura y otros factores. Aun así, entre siete y ocho horas es lo más corto que se puede conseguir, incluso a pleno volumen. Para la mayoría de la gente, es más que suficiente.
Cuando la batería se agota, se carga en unas tres o cuatro horas a través del USB Type-C. Si el altavoz va a estar en uso permanente, como en un negocio, se puede dejar enchufado todo el tiempo. Esto arruinará su batería con el tiempo, pero funciona lo suficientemente bien para una instalación permanente.
La conectividad del Tronsmart Force+
El Force+ se conecta a través del protocolo Bluetooth 5.0. Este es el último estándar de Bluetooth utilizado por casi todos los smartphones del mercado. Es superior al antiguo protocolo Bluetooth 4.2 por varias razones.
En primer lugar, permite mayores tasas de bits de audio, por lo que puedes disfrutar de audio en alta definición.
En segundo lugar, tiene menor latencia que las versiones anteriores de Bluetooth. Esto lo hace adecuado para jugar o ver películas, porque el audio y el vídeo permanecen sincronizados. Por último, Bluetooth 5.0 tiene una señal más estable. Como resultado, no tienes que preocuparte de que el altavoz se desconecte al azar.
Además de todo esto, el Force+ ofrece algunas funciones de conectividad adicionales que lo sitúan un paso por delante de la competencia. Para los usuarios domésticos, permite invocar a su asistente de voz. Solo tienes que tocar la parte superior del altavoz y Siri, Alexa o Google Assistant te saludarán. Esta función requiere que el Force+ esté conectado a un dispositivo con un asistente de voz instalado.
Para aplicaciones a mayor escala, se pueden sincronizar varios altavoces Force+. Se pueden sincronizar hasta 100 altavoces, por lo que se puede cubrir incluso una empresa muy grande con la misma señal de audio. En este modo, un altavoz será el principal, mientras que los demás tendrán que enlazarse, uno tras otro.
Como alternativa, puedes conectar un solo altavoz Force+ con el cable auxiliar de 3,5 mm. Con el cable auxiliar, el altavoz no necesitará depender de la energía de la batería, por lo que podrás escuchar indefinidamente.
No sólo eso, sino que no tendrás que complicarte con el emparejamiento por Bluetooth. Por otro lado, una conexión con cable elimina muchas de las ventajas de un altavoz inalámbrico. Y con el tapón del puerto retirado, el altavoz no es resistente al agua.
Review del altavoz bluetooth Tronsmart Force+
Como ocurre con la mayoría de las piezas de tecnología, el hecho de que el Tronsmart Force+ sea o no una buena elección depende de ti. Por ejemplo, ¿necesitas un altavoz barato para usar de un tirón? En ese caso, probablemente no sea tu mejor opción. Del mismo modo, si quieres una tonelada de bajos, probablemente querrás buscar algo un poco más sustancial. Dicho esto, el Force+ es uno de los mejores altavoces Bluetooth que hemos visto, por varias razones.
Para empezar, tiene un diseño robusto y resistente al agua. También se obtiene un altavoz de buen tamaño y forma. Con menos de 700 gramos, es lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier parte. Y tiene la forma adecuada para caber en un soporte para botellas de agua.
Los altavoces de 40 vatios también ofrecen un buen rendimiento. Proporcionan un rico audio estéreo con buena calidad en todo el espectro de sonido. No es frecuente obtener un audio tan completo en este tamaño.
Por último, la batería es de buena calidad y se pueden conectar 100 altavoces. Esto hace que el Force+ sea adecuado tanto para aplicaciones muy grandes como muy pequeñas.
Te dejamos con un vídeo para que puedas ver cómo funciona el altavoz bluetooth Tronsmart Force+.
Una opción más fiestera es el Tronsmart Halo 100.
Dónde comprar el Tronsmart Force+ en España
Cupón Descuento
Tienes que teclear el cupón descuento NNNTSF2YSD en tu carrito de la compra antes de pagar para ahorrar 12 euros.