Oferta altavoz bluetooth Tronsmart T6 25W por 30 euros desde España (Cupón Descuento)

tronsmart t6

¿Quieres un altavoz bluetooth potente, con sonido envolente y a buen precio? El modelo Tronsmart T6 25W es una gran opción de esta marca especializada en altavoces bluetooth de calidad, y ahora, con nuestro cupón descuento, barato.

Características del Tronsmart T6

Sonido envolvente de 360 grados, drivers avanzados y subwoofer de 25 vatios, hasta 15 horas de reproducción, manos libres y bluetooth todo eso controlado por una ruleta realmente útil y embutido en un pequeño cuerpo que me recuerda a una tetera.

Me ha sorprendido mucho, la verdad me ha gustado mucho cómo se escucha ahora veréis es una marca bastante conocida se trata de la marca Tronsmart en concreto el modelo T6.

Lo primero que me sorprendió fue el tamaño es muy pequeño así que pesa bastante eso es cierto eso significa que tiene calidad en los materiales.

Las primeras impresiones la verdad es que rezuman calidad es decir tienen una especie de tela está recubierto como de tela es algo que le aporta bastante robustez, bastante calidad.

tronsmart t6

Se ve muy bien es bastante pesado significa que tiene mejores materiales, también tiene materiales gomosos desde luego que se agarra muy bien que no resbala en absoluto.

La ruleta me parece una maravilla, es muy útil. En general me parece un producto de mucha calidad sobre todo teniendo en cuenta su tamaño y su precio.

Al encenderlo por primera vez, se enciende la arandela lo que le da un aspecto muy elegante, muy bonito y dispone de bluetooth 4.1.

El bluetooth funciona muy bien se conecta muy rápido al móvil la batería prometen hasta 15 horas de reproducción pero yo creo que a un volumen máximo esas 15 horas se recortan a unas 10 más o menos aún así está muy bien por su tamaño.

Lo importante es sonido envolvente es de verdad 360 grados por sorprendentemente, está muy bien conseguido y si realmente son 360 grados.

La ruleta para mí es muy útil poder controlar el volumen con un solo gesto con un solo dedo para mí es vamos debería de estar en todos los altavoces al principio parece una tontería pero luego te acostumbras.

Sinceramente me ha flipado mucho los graves que es capaz de emitir este altavoz que en general tiene un sonido muy todoterreno pero vamos en cuanto a graves es una barbaridad.

tronsmart t6

Review del Tronsmart T6

En el siguiente vídeo puedes ver una completa review de este altavoz bluetooth Tronsmart, tan bueno como el resto de la gama de esta marca.

Dónde comprar Tronsmart T6 25W en España

Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, y 15 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC -Negro
8.000 Opiniones
Tronsmart T6 Altavoz Bluetooth Portátil, 25W Sonido Estéreo 360° Altavoz Inalámbrico con Bajos Potentes, Micrófono, Manos Libres, y 15 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC -Negro
  • Driversor de audio DSP de 25 W: con los controladores de audio de 25 W con DSP puedes...
  • Sonido envolvente de 360° y graves profundos. Con el altavoz Bluetooth Tronsmart T6...
  • 15 horas de duración de la batería. Bajo la carcasa del altavoz Bluetooth T6 se...
  • Diseño resistente y tamaño práctico para llevar. La carcasa está rodeada de una...
  • Llamadas sin auriculares. El micrófono incorporado te permite realizar llamadas sin...

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito