Los 12 mejores móviles por menos de 100 euros en 2022

Los mejores móviles por menos de 100 euros (Navidad 2018)
Los mejores móviles por menos de 100 euros (Actualizado Agosto 2022)

Los mejores móviles por menos de 100 euros

¿Buscas un smartphone de la mejor relación calidad precio? Hemos seleccionado los 12 mejores móviles Android del mercado por menos de 100 euros.

Con esta selección podrás comprar un móvil de garantía y por 100 euros o menos.

Tras darle muchas vueltas al tema creemos que los 12 mejores smartphone libre que podemos encontrar hoy en el mercado son los siguientes. Además les hemos buscado en Amazon, para garantizar una entrega rápida, sin posibles problemas de aduanas y con el mejor servicio postventa.

Vamos al lío, a buscar el mejor movil por 100 euros o menos.

Los precios en Amazon suelen cambiar a menudo, por lo que no te sorprenda encontrar alguno de estos teléfonos con el precio ligeramente por encima o por debajo de los precios que citamos hoy en este artículo.

¿No quieres esperar mas? Los mejores 12 móviles por 100 euros o menos

1. Xiaomi Redmi 9A por 98,88 EUROS

Xiaomi Redmi 9A - Movil por 100 euros con calidad de al menos el doble de su precio

El smartphone Xiaomi Redmi 9A lanzado en julio de 2020, está alimentado por el chipset Mediatek Helio G25, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El Xiaomi Redmi 9A funciona en el sistema operativo Android v10.0 de fábrica. Viene con una batería Li-Po de 5000 mAh, no extraíble. Tiene una pantalla IPS de 6.53 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 px.

La tecnología IPS es una de las tecnologías LCD más importantes del mundo.

Sin embargo, la impresión colectiva es que el Redmi 9A se ve, se siente y se maneja como un teléfono al menos el doble de lo que cuesta en realidad.

Con componentes de primera calidad, características típicamente reservadas para teléfonos mucho más avanzados y de gama alta, y algunos talentos que lo ayudan a sobresalir.

Junto con el precio, las exigencias conservadoras de los humildes internos del teléfono, junto con su enorme batería de 5000mAh, dan como resultado la promesa de una longevidad excepcional.

2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento no es mucho con lo que trabajar, pero la capacidad de expansión de la microSD hasta 256 GB debería dar a la mayoría de los usuarios el espacio de maniobra que podrían desear de uno de los mejores móviles por menos de 100 euros.

En cuanto a la pantalla en sí (como en la mayoría de este teléfono), es impresionante considerando el precio.

La resolución de 720 x 1600 en el tamaño de la pantalla del 9A permite obtener imágenes de gran nitidez, además de que los colores y el contraste son totalmente aceptables.

Sin embargo, los ángulos de visión son muy débiles, con una caída instantánea del brillo en el momento en que se ve el teléfono fuera del eje – esto no es una gran sorpresa, sin embargo.

La cámara del Xiaomi Redmi 9A está equipada con autofoco. El autoenfoque es una característica de la cámara que afina el enfoque de la misma, es una buena característica de este smartphone.

Cuenta con todo tipo de sensores. El acelerómetro de los teléfonos es un componente electrónico incorporado que mide la inclinación y el movimiento.

El sensor de proximidad detecta cuando un usuario sostiene el teléfono cerca de su cara durante una llamada y apaga la pantalla para evitar las pulsaciones del teclado y el consumo de la batería de la pantalla.

El Redmi 9A tiene capacidad de doble SIM, lo que significa que puede insertar dos tarjetas SIM diferentes y usarlas ambas desde un solo teléfono.

“El precio es muy adecuado y la calidad del móvil mucho mejor de la que puedas imaginar. Xiaomi lo ha vuelto a hacer: es uno de los mejores móviles por menos de 100 euros.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi 9A

2. Xiaomi Redmi 9C por 135,89 EUROS

Xiaomi Redmi 9C - Movil mejor relacion calidad precio por 100 euros

Con una enorme y envolvente pantalla de 6,53 pulgadas de puntos y una potente batería de 5.000 mAh para satisfacer a los usuarios que quieren sacar más partido a su dispositivo, el Redmi 9C es el tercer modelo de la familia Redmi 9 que la marca china ha presentado últimamente.

Otras características reseñadas en las especificaciones técnicas del Redmi 9C son el uso del procesador MediaTek Helio G35, un chipset de 8 núcleos para juegos que alcanza los 2,3 GHz, y una triple cámara optimizada para la IA que permite capturar rápida y fácilmente fotos nítidas y claras en diversas situaciones.

En la parte delantera, el protagonista es un panel sin biseles con una hendidura en forma de gota de agua, mientras que en la parte trasera encontrarás una triple cámara en un formato cuadrado que imita a los mejores teléfonos de Apple de 2019.

A pesar de costar menos de 150 euros, el teléfono continúa la línea de diseño de los grandes teléfonos de gama alta de 2019: Pantalla HD+ de 6,53 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 20:9 gracias a una hendidura en forma de gota de agua.

Presenta un brillo de 400 bits y una relación de contraste de 1500:1, con una densidad de 269ppi. El panel LCD tiene la certificación TUV para la luz azul y dispone de varios modos de ajuste de la temperatura del color.

El smartphone es uno de los primeros en incorporar el Helio G35 de MediaTek, diseñado para potenciar la gama de entrada del fabricante sin abaratar la potencia.

El procesador está fabricado con un proceso de 12nm y tiene ocho núcleos que alcanzan los 2,3GHz; está impulsado por una GPU Power VR8320 que funciona a 680MHz; también viene con 2GB de RAM y 2GB de almacenamiento

Una de las señas de identidad de los teléfonos Xiaomi es sobre todo su enorme batería, y el Redmi 9C se inscribe en esta tendencia con una célula de 5000mAh capaz de cargar la batería a 10W.

“Es espectacular. Para los que no quieren gastar mucho dinero pero quieren una buena calidad. Uno de los mejores móviles por menos de 100 euros.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el Xiaomi Redmi 9C

3. Motorola Moto E20 por 146,90 EUROS

Motorola Moto E20 de oferta. Los mejores moviles por 100 euros

El Moto E20 de Motorola ofrece un buen rendimiento y un bajo peso por menos de 100 euros. Por otro lado, tiene que hacer concesiones en aspectos como la duración de la batería. ¿Merece realmente la pena este económico smartphone? ¿Es uno de los mejores móviles por menos de 100 euros?

El Moto E20 de Motorola tiene muchas funciones a un precio bajo, pesa poco y tiene una red inalámbrica anticuada pero rápida. Si estos puntos son importantes para ti, este económico dispositivo puede ser de interés.

Sin embargo, debes tener en cuenta que por un precio inferior a 100 euros, no puedes esperar imágenes nítidas de la cámara, una pantalla muy brillante o un almacenamiento rápido.

El Moto E20 no tiene todas estas funciones, por lo que si sólo utilizas tu smartphone de forma ocasional y no necesitas algunas de las Moto E20 no tiene todas estas funciones y, por tanto, es adecuado para los usuarios que sólo utilizan su smartphone de forma ocasional y no necesitan algunas funciones en absoluto o sólo en raras ocasiones. Como muchos teléfonos básicos.

A cambio de la ligereza del teléfono, Motorola ha tenido que ofrecer un tiempo de funcionamiento mucho menor que el de la competencia, pero las 14:27 horas en la prueba WLAN son suficientes para el uso diario.

Si quieres una pantalla de 90 Hz a una fracción del precio, el Motorola Moto E40 es una mejor opción.

“El Motorola Moto E20 es un smartphone rápido, ligero y muy asequible, pero con una duración de la batería ligeramente inferior.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el Motorola Moto E20

4. Nokia C20 por 114,63 EUROS

Nokia C20 - Smartphone de 6.52 Pulgadas (WiFi 802.11 b/g/n/AC, BT 4.2, GPS/AGPS, SC9863A Octa Core 1.6GHz, ROM: 32 GB e MMC 5.1, 2GB DDR3 DRAM, Android 11 Go, Cámara 5MP, Micro USB 2.0), Nordic Blue

La serie C de Nokia es la clase más baja de los otros dos estilos, el G y el X, pero los dispositivos tienen un diseño escandinavo y son duraderos. Para no sobrecargar el rendimiento del chipset, hay que utilizar una versión ligera del sistema operativo.

NOKIA también garantiza actualizaciones de seguridad periódicas y un día completo de duración de la batería. Uno de los mejores móviles gama media.

El Nokia C20 tiene un cuerpo de plástico de policarbonato. La parte trasera está decorada con un motivo de rayas. Tiene 8,8 mm de grosor y pesa 191 g, lo que lo hace ligeramente más grande que el Nokia C3.

La pantalla utiliza un panel IPS HD+. Sin embargo, la pantalla es más grande, de 6,52 pulgadas. Por supuesto, esto también se debe a un marco más delgado, que le da una relación de 20:9.

El conjunto de chips sigue utilizando la versión Unisoc, pero la serie SC9863A utiliza una arquitectura de CPU de ocho núcleos.

En el apartado de cámaras, el Nokia C20 utiliza una cámara con una resolución de 5 MP tanto en la parte delantera como en la trasera. También tiene un flash en ambos lados.

NOKIA también ha eliminado el sensor de huellas dactilares, por lo que las únicas opciones son la contraseña y el desbloqueo facial. La capacidad de la batería en sí es de 3000 mAh; las actualizaciones de la serie OS no están garantizadas, las actualizaciones de seguridad cada 3 meses durante 2 años.

“Smartphone que no tiene nada que envidiar a los de categoría superior, pantalla gigante, intuitivo, fácil de configurar, fino, en fin, hasta ahora estoy muy contento con la compra.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el Nokia C20

5. Alcatel 1SE por OS

Alcatel 1SE – Los mejores móviles por 100 euros

En cuanto al diseño, el Alcatel 1SE consta de un cuerpo de cristal continuo 2,5D en la parte delantera y un llamativo efecto reflectante radial en la parte trasera. Lo que destaca en términos de diseño es la amplia pantalla de 6,22 pulgadas.

Los biseles no son demasiado prominentes y la relación pantalla-cuerpo es del 87%, proporcionando una experiencia visual bastante buena. Uno de los mejores teléfonos inteligentes.

En el interior del dispositivo hay un procesador Unisoc de ocho núcleos, que está diseñado principalmente para soportar las funciones diarias básicas del usuario, pero también puede manejar sin problemas tareas pesadas y complejas como el procesamiento de fotos.

A pesar de su gama y su reducido precio, el Alcatel 1SE cuenta con una configuración de tres cámaras en la parte trasera del sensor principal equipadas con soporte de inteligencia artificial para la detección inteligente de escenas con 12 escenarios y preajustes, o algunas mejoras en el detalle y la iluminación para la captura.

Además, como uno de los Smartphone Essential más completos, cuenta con un botón especial para Google Assistant, que permite a los usuarios agilizar fácilmente sus tareas diarias. El uso del asistente virtual inteligente es muy intuitivo, con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden agilizar muchas actividades utilizando sólo su voz.

Por último, el Alcatel 1SE cuenta con una potente batería de 4.000 mAh que proporciona hasta 33 horas de reproducción de música sin parar. Y aunque no viene con un sistema de carga rápida, puede cargarse del 0% al 100% en menos de tres horas, lo que proporciona una amplia autonomía.

En definitiva una muestra de que se puede conseguir un buen móvil por menos de 100 euros.

“Llevo casi dos semanas con él y la verdad es que me encanta. La calidad de fotos es súper buena y todas las utilidades que ofrece la cámara para ser un móvil low cost es impresionante. Se merece su puesto en la lista de los mejores móviles por menos de 100 euros.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el Alcatel 1SE

6. DOOGEE X95 por 73,65 EUROS

DOOGEE X95 . Los mejores móviles por 100 euros

Este smartphone aprovecha muy bien sus 2Gb de memoria RAM, haciendo un buen uso de sus recursos. También funciona con Andoid 10 Go, y al reducir al mínimo las opciones configurables, concentra sus capacidades allí donde cuenta y consigue uno de los mejores equilibrios calidad/precio del mercado.

El Doogee X95 funciona con el chipset Mediatek MT6767, que utiliza cuatro núcleos Cortex-A53.

También cuenta con el nuevo sistema operativo Android GO 10, que no sólo es muy ligero, sino que también utiliza muy poca memoria y no ocupa mucho de la ROM del teléfono.

Lo uso para jugar y leer en el autobús, y la batería dura mucho tiempo (en mi caso, todo el día, de 8 a 12 horas). También lo utilizo para escuchar música, jugar, leer PDFs sobre la marcha, etc.

La pantalla es grande y se ve bien (hay una pequeña hendidura en la parte superior). La cámara es normal, lo que es de esperar en un teléfono de este tipo. Sin embargo, tiene una función de desbloqueo facial. Obviamente, no es para los que buscan un teléfono de gama alta, pero es más que suficiente para satisfacer el 99% de las necesidades de todos.

Por otro lado, la duración de la batería es digna de elogio: con una batería de 4350 mAh, el dispositivo dura un día completo de uso. La potencia máxima de carga con cable es de 10W, pero no debes esperar una carga rápida de un teléfono tan barato.

Doogee presume de una triple cámara en el X95, que está encabezada por un tirador de 12 MP con un teleobjetivo y profundidad de 2 MP. También hay una cámara frontal de 5 MP en un recorte en forma de lágrima en la parte superior de la pantalla.

“Tiene buen rendimiento, fluido con Android 10 y tiene para tarjeta de memoria si precisas mas memoria de almacenaje. Es ligero. Buena pantalla y buena calidad de la pantalla.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el DOOGEE X95

7. ZTE Blade A51 por 108,41 EUROS

ZTE Blade A51 - Los mejores moviles chinos por 100 euros

De la marca ZTE una marca de smartphones china cada vez más consolidadas entre los usuarios españoles, traemos este modelo, el ZTE Blade A51. Uno de los mejores moviles por 100 euros.

ZTE es una marca conocida por sus móviles asequibles, y concretamente la gama blade es especialmente buena. El ZTE Blade A51 tiene lo mínimo que podemos esperar de un móvil asequible en términos de potencia.

El ZTE Blade A51 es el último smartphone básico de ZTE. Este smartphone de bolsillo está equipado con una CPU UNISOC pero ejecuta el último sistema operativo Android.

Para empezar, el ZTE Blade A51 tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con 720 x 1600 píxeles y una lágrima con una muesca en la cabeza.

En su interior, encontrarás una CPU UniSoC SC9863A de octa-core a 1,6GHz y una GPU PowerVR GE8322, junto con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128GB con una tarjeta microSD.

En el apartado de la cámara, el Blade A51 tiene dos sensores en la parte trasera, una lente principal de 13 megapíxeles combinada con un sensor de profundidad de 2 MP y un único pargo para selfies de 5 megapíxeles en la apertura frontal.

El dispositivo es dual-SIM y soporta redes 4G LTE, Bluetooth 4.2 y WiFi. En su interior hay una batería de 3200 mAh, que ejecutará la última versión de Google Android 11 desde la caja.

“Ligero, gran capacidad, económico, buen tamaño de pantalla, definitivamente me gusta.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

8. SAMSUNG Galaxy A03s por 152,20 EUROS

SAMSUNG Galaxy A03s de oferta. Buenos móviles por 100 euros

Algunos teléfonos están redefiniendo el potencial de los buques insignia, mientras que otros intentan redefinir el fondo del segmento económico; el Samsung Galaxy A03s es de este último tipo y es uno de los teléfonos más baratos que llevan el nombre de Samsung.

Sin embargo, tiene suficientes características para que sea una propuesta atractiva, como una gran pantalla de 6,5 pulgadas, tres cámaras y una gran batería con carga rápida.

El Samsung Galaxy A03s ofrece una Wi-Fi estable. Puede que no sea muy rápido en comparación con los smartphones de gama alta, pero al menos funciona de forma fiable. Tenemos que mencionar este punto en particular, porque la generación anterior tenía un gran déficit aquí. Como era de esperar, no esperes una navegación por Internet sin retrasos, pero es al menos tan rápida como la gama baja del mercado.

Hay muchas pequeñas cosas que el A03s hace bien en el mercado para un móvil muy barato. Dispone de NFC, que es útil para realizar pagos en el teléfono, por ejemplo, y de un lector de tarjetas dedicado que te permite utilizar dos tarjetas SIM y una tarjeta microSD al mismo tiempo.

La certificación DRM-L1 también es un hecho, así como la calidad de la voz y la precisión de la localización durante las llamadas. En cuanto al rendimiento, no tiene ninguna característica destacable en comparación con los dispositivos del mismo rango de precios, pero al menos dura un buen rato.

Gracias a la clara calidad de las llamadas y a pequeños detalles como el DRM L1, el Samsung Galaxy A03s ha conseguido hacerse un hueco en el mercado de los teléfonos de bajo coste.

Sin embargo, hay algunas cosas que deben preocupar a los Galaxy A03. El sensor de huellas dactilares no es muy preciso, la recepción de la radio es un poco débil, la cámara selfie necesita mucha luz para hacer buenas fotos, y la carga es muy lenta con 7,8W.

En definitiva, el Galaxy A03s es una buena opción para quienes busquen un teléfono asequible por 100 euros que pueda utilizarse para pagos móviles y tenga una calidad de llamada bastante buena. Pero si quieres una buena relación calidad-precio, el Moto E40 de Motorola ofrece una cámara de mucha mayor resolución y una pantalla de 90 Hz, y por la misma cantidad de dinero, el G20 de Nokia tiene bastante más almacenamiento. Por el mismo precio uno de los mejores móviles por menos de 100 euros.

“Es un teléfono muy sencillo que funciona bien para, como he dicho, las redes sociales, la visualización de vídeos y, en definitiva, aplicaciones poco complicadas diseñadas para personas que no utilizan mucho su teléfono.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el Samsun Galaxy A03s

9. Ulefone Note 6P por OS

Ulefone Note 6P – Los mejores móviles por 100 euros

Un smartphone que destaca por su buena relación calidad precio entre los mejores móviles por menos de 100 euros.

El Ulefone Note 6p es un smartphone con una batería de 3300 mAh y una pantalla IPS HD+ de 6,1 pulgadas con una resolución de 720 x 1560p.

Está alimentado por el procesador octa-core Unisoc SC9863A y tiene 2 GB de RAM y 32 GB de ROM.

En el departamento de fotografía, tiene una cámara de 8 MP en la parte trasera y una cámara de 5 MP en la parte delantera para los selfies.

Todos estos dispositivos funcionan con el sistema operativo Android 11 Go.

En definitiva, un buen móvil en relación calidad precio y además con una cámara bastante buena. Si das un uso normal la batería te durará perfectamente un día.

“Un teléfono móvil bastante económico, con un acabado impecable y que ofrece, por su precio, una calidad bastante buena.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

10. Blackview A80 por 99,99 EUROS

Blackview A80. Los mejores móviles económicos

Si buscas el móvil más asequible posible, un móvil de emergencias, Blackview tiene un modelo para ti. La marca Blackview se ha vendido en el mercado europeo durante más de 8 años, siendo top de ventas en Amazon por su buena relación calidad precio.

Hay muchos puntos positivos en este smartphone para ser considerado uno de los mejores por 100 euros o menos. Primero su excelente precio. Su pantalla de 6,21 pulgadas, 720 x 1520 px y cuenta con colores brillantes. El Blackview A60 tiene una Pantalla Infinita FullView de 6,21 pulgadas sin bisel de 19.2:9 que te da una sensación de cine, y te ofrece una increíble experiencia inmersiva.

El procesador es de 4 núcleos y tiene 2 GB de RAM, y 16 Gb de almacenamiento, expandibles hasta a 128GB, gracias a los cuales podrás almacenar sin preocuparte por la memoria de tu teléfono.

Con la cámara trasera cuadruple de hasta 13 MP como aliada, no se te escapará nada. Captura hasta el más mínimo detalle de día y de noche gracias al potente flash LED y comparte el resultado en línea para que todo el mundo pueda admirarlo.

Un móvil que da mucho de sí cuando le das un uso normal. Con la última versión de Android y el rendimiento de 2GB de ROM, podemos disfrutar de una experiencia fluida y acceder a cualquier función que tiene cualquier smartphone por el triple de dinero.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

Las mejores fundas para el Blackview A80

11. Cubot King Kong Mini 2 por 124,71 EUROS

Cubot King Kong Mini 2 - Un buen movil por menos de 100 euros

Externamente, nada ha cambiado respecto a su predecesor; el King Kong Mini 2 es exactamente igual que su predecesor. Es decir: El típico aspecto exterior con goma y metal en un formato muy práctico de 4 pulgadas, además de una solapa con tornillos reales que ocultan las dos ranuras SIM y la ranura microSD

No solo un teléfono inteligente resistente al agua, el CUBOT King Kong Mini 2 diseñado con clasificación de IP68 a prueba de agua y a prueba de polvo: tiene una buena capacidad a prueba de polvo para evitar que la arena entre en la pantalla, incluso si el ambiente es tan malo. Y resistente a los golpes: El CUBOT King Kong podría soportar hasta 1 tonelada de presión. El mejor móvil resistente por 100 euros, sin duda.

El Cubot King Kong Mini 2 cuenta con una pantalla táctil de 4 pulgadas de alta calidad y cámara dual y es capaz de soportar temperaturas de trabajo entre -35 a +60. Ya sea que estés en montañas frías o en el ecuador caliente, CUBOT King Kong es funcional.

Equipado con MT6580, CPU de cuatro núcleos y 1,3 GHz, tiene un rendimiento estable y confiable, 3 GB de RAM más 32 GB de almacenamiento interno, el dispositivo funciona rápido.

Y si necesitas resistencia, el Cubot King Kong Mini 2 utiliza una pantalla de cristal dura LONGJI de 4 pulgadas, es una pantalla con una durabilidad y resistencia fuera de lo normal. Además, El King Kong tiene un sensor magnético instalado, con la aplicación de brújula no nos perderemos ni perderemos la orientación en ningún momento.

La batería del Cubot King Kong Mini 2 es de 3.000mAh, además cuenta con el procesador MTK que junto con la tecnología de ahorro de energía de Cubot hará posible que la duración de la batería deje de ser una preocupación para ti.

Lleva doble cámara trasera de 13MPx y 5MPx y cámara delantera para selfies de 8Mpx.

“El Cubot King Kong Mini 2 es un smartphone excepcionalmente compacto con unas características decentes. Sin embargo, poco ha cambiado en comparación con su predecesor.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

12. Oukitel C25 por 119,99 EUROS

Oukitel C25, un buen móvil por menos de 100 euros

El Oukitel c25 es un teléfono móvil lanzado por una nueva empresa llamada Oukitel. Como sabemos, muchas empresas nuevas lanzan sus teléfonos móviles cada día y hay mucha competencia en el mercado, pero Oukitel también ha hecho un teléfono móvil que satisface perfectamente las necesidades de los usuarios.

Este teléfono funciona con la última versión de Android 11 y admite aplicaciones con las últimas funciones.

Este teléfono está disponible en dos colores muy sencillos, negro y verde. En la parte delantera hay una gran pantalla y una única cámara en la muesca. En la parte trasera, hay un módulo rectangular con tres cámaras y una linterna LED, mientras que el altavoz se encuentra en la parte inferior izquierda.

La pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas tiene una resolución de 720 x 1600 píxeles y ofrece un amplio ángulo de visión en la pantalla. Además, un nivel de brillo de 400 nits aumenta la luminosidad de la pantalla y permite visualizarla a la luz del sol. La pantalla está protegida por un cristal curvado 2,5D resistente a los arañazos.

Este teléfono 4G tiene 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, que se puede ampliar con una tarjeta micro SD.

También está equipado con el chipset Tiger T310 y un procesador de cuatro núcleos para mejorar el rendimiento operativo, mientras que la cámara principal de 13 megapíxeles tiene todas las funciones que necesitas para hacer fotos.

El teléfono está alimentado por una gran batería de 5000 mAh, que proporciona un uso duradero y un tiempo de despertar cómodo para el usuario.

Un teléfono interesante en la búsqueda del mejor movil por 100 euros.

“El Cubot King Kong Mini 2 es un smartphone excepcionalmente compacto con unas características decentes. Sin embargo, poco ha cambiado en comparación con su predecesor.”
móviles por menos de 100 euros
Editor
Chollistas.com

En resumen

En la siguiente tabla tienes acceso a todos los móviles por menos de 100 euros analizados en este artículo

¿Alguna sugerencia para incluir entre los mejores móviles por menos de 100 euros?

¿Quieres echar un ojo a nuestra selección de los 15 mejores móviles por menos de 200 euros?

Si buscas una tablet estas son las 10 mejores tablets baratas del mercado.

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos