Black Friday: Altavoz bluetooth sumergible Tronsmart Splash 1 por 23 euros desde España

tronsmart splash 1

¿Te gusta escuchar tu música en cualquier lugar y sin cables, incluso bajo la ducha o dentro de la piscina? Mira qué oferta altavoz bluetooth Tronsmart Splash 1 por solo 23 euros.

Validez de la oferta
Oferta válida hasta el 29 de noviembre o fin de existencias.

Características del altavoz Tronsmart Splash 1

Diseño del altavoz bluetooth Tronsmart

Con unas medidas de 112 × 112 × 54 cm, este altavoz tiene el tamaño ideal para llevarlo a cualquier sitio y disfrutar de la buena calidad de su sonido. Perfecto para la piscina, la ducha o para llevar colgado de la mochila.

A primera vista, el altavoz se ve robusto y muy bien hecho. Su peso es de alrededor de 260 gramos, un peso realmente ligero.

Los altavoces y el subwoofer están protegidos por una rejilla de metal negro, tanto en la parte delantera como en la parte posterior, éstos están bien combinados por la envoltura de goma que recorre toda la parte superior e inferior del altavoz.

review Tronsmart Splash 1

Los botones de función están ubicados en la parte lateral del altavoz, estos incluyen el botón de encendido / apagado, el aumento de volumen / siguiente botón de la pista, el botón de reproducción / pausa / Modo TWS y, finalmente, el de reducción de volumen / siguiente botón de la pista.

El conector de carga USB y toma auxiliar de audio están ambos en la parte inferior del altavoz detrás de una tapa de goma protectora. El acabado mate con acabados en goma es muy agradable a la vista y al tacto.

Como puedes ver en las imágenes de este artículo, es un altavoz muy bonito y muy sólido. Además son resistentes al agua y vienen con un útil gancho para hacerlos aún más cómodos de llevar.

review Tronsmart Splash 1

Sonido de Alta Definición, nítido y potente

Tronsmart no está exagerando cuando en su publicidad dice que este altavoz es muy potente. Al igual que con todos los altavoces inalámbricos, lo primero que suelo hacer es girar el volumen de todo el camino hasta medir cuán fuerte se puede conseguir y tengo que decir que me quedé muy impresionado con el nivel de volumen general que este altavoz puede llegar a dar.

Impresiona el nivel de volumen general que este altavoz puede llegar a dar.

La calidad de audio es igual de impresionante, clara y detallada, con un montón de graves. 

Este altavoz de 15W también tiene un micrófono incorporado para usarlo como manos libres con el móvil. He utilizado esta característica y funciona sin ningún tipo de contratiempo. En el otro extremo, me dijeron que se me oía perfecto.

review Tronsmart Splash 1

Autonomía de 24 horas

Esta es uno de los aspectos en los que este altavoz va mucho más allá de la media y fue lo que hizo que fuera mi elección para hacerme con él. De acuerdo con el manual, deberías ser capaz de obtener 24 horas con una sola carga, usando el altavoz habitualmente al 70% de volumen.

Usando durante una semana este altavoz bluetooth, más o menos al 70% de volumen, he conseguido en torno a 20 – 23 horas de autonomía antes de que empiece a emitir avisos de batería baja. Por mi parte, plenamente satisfecho. Su magnífica batería de 2.200MAh cumple con creces con lo prometido. Además se carga totalmente en poco más de 2 horas.

Buena y sencilla conectividad

La conexión inalámbrica a estos altavoces es rápida y muy sencilla. Sólo hay que activar el Bluetooth del teléfono móvil y esperar a que se encuentre el altavoz. Después de unos 4 segundos el teléfono se mostrará en la lista de conexiones disponibles, simplemente hay que hacer clic en él y ya está conectado. A partir de ahí ya conectará automáticamente.

El alcance inalámbrico máximo para este altavoz es de hasta 15 metros, a partir de ahí empieza a dar señales de que no tiene más alcance y baja la calidad del sonido.

Aparte de Bluetooth, este altavoz ofrece una opción de sonido True Wireless Stereo (TWS), tecnología que permite la conexión de dos altavoces Tronsmart Splash para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva. No he podido probarlo al tener solo uno de estos altavoces.

Y no olvidemos uno de los puntos fuertes de estos altavoces: son sumergibles. Gracias a su certificación IP67, podrás utilizar este altavoz bajo la ducha, en la piscina o bajo la lluvia sin ningún problema. No se estropearán y siguen sonando perfectamente.

review Tronsmart Splash 1

Especificaciones de estos altavoces bluetooth Tronsmart

Dimensiones112×112×54
Speaker15W
Autonomía de usoHasta 24 Horas
Capacidad de la batería2200mAh
Tiempo de carga de la batería2 Horas
 Versión Bluetooth5
Función Manos Libres
Alcance inalámbrico15 metros
Índice de resistencia al aguaIPX7

Contenido del paquete

  • Altavoz
  • Cable carga micro usb
  • Gancho para colgar
  • Manual de usuario
review Tronsmart Splash 1

Review en vídeo del altavoz bluetooth Tronsmart Splash 1

Te dejamos con el vídeo que hemos publicado en nuestro canal de Youtube para que puedas ver cómo funciona el altavoz bluetooth Tronsmart y cuáles son sus puntos más fuertes:

Dónde comprar el Tronsmart Splash 1 de oferta en España

Validez de la oferta
Oferta válida hasta el 29 de noviembre o fin de existencias.
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos