Oferta Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G con 200 euros de descuento

oferta samsung galaxy note 20 ultra

¿Quieres tener uno de los móviles que más molan del mercado? Ahora el Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G con 200 euros de descuento en la web de Samsung. También puedes comprar a la vez la TV de 50 pulgadas Crystal UHD TU7105 a mitad de precio. Por solo 224 euros.

No te pierdas esta oferta
Promoción válida en Península y Baleares entre el 01/12/20 y el 20/12/20 (ambos inclusive), por la compra de cualquier Galaxy Note20 Ultra 5G. Regalo: descuento del 50 % sobre el PVP en la compra de unSmart TV UHD 4K 50”
Samsung ESoferta samsung galaxy note 20 ultra – IM_Compra ahora tu Galaxy Note20 Ultra 5G 256GB con 200€ de descuento o si lo prefieres, llévatelo con un TV Crystal UHD 50″ TU7105 a mitad de precio_Hasta20/12

Características del Samsung Galaxy Note 20 ULTRA

El Samsung Galaxy Note 20 Ultraes el teléfono de pantalla grande más avanzado hasta ahora porque es mucho más que un teléfono. Es un dispositivo altamente evolucionado para tomar notas, una poderosa cámara con zoom de 50x e incluso una mini Xbox y una PC de escritorio, todo en un solo aparato.

¿Pero vale la pena el precio ultra-premium? Después de probar exhaustivamente el Galaxy Note 20 Ultra, diría que la respuesta es sí, si eres el tipo de usuario avanzado que puede apreciar todos sus timbres y silbidos.

La Galaxy Note 20 Ultra cuenta con una enorme pantalla de 6,9 pulgadas con una tasa de refresco dinámica de 120 Hz, una cámara nítida de 108 MP con autofoco láser y un S Pen más sensible con una tasa de respuesta de 9 ms.

La Galaxy Note 20 normal es la mejor opción para aquellos que pueden vivir sin una pantalla de 120Hz y sin cámaras más avanzadas.

Así que entre las dos definitivamente me decantaría por la Ultra. Es tan bueno que nombraremos a este phablet en nuestra mejor lista de teléfonos.

Samsung se enfrenta a una dura competencia del nuevo iPhone 12 Pro Max, que ofrece una pantalla de 6,7 pulgadas, un procesador más rápido y una calidad de imagen aún mejor.

oferta samsung galaxy note 20 ultra

De hecho incluso mejor que los tope de gama de Apple.

Lo que más me gusta de este móvil

La pantalla dinámica de 120 Hz es genial: Desplazarse se siente como la mantequilla cuando tienes el ajuste de suavidad de movimiento adaptativo activado. Y los juegos optimizados como Dead Trigger 2 se ven realmente suaves.

El pencil de la Note 20 se siente mejor que el bolígrafo y el papel: Obtienes un rápido tiempo de respuesta de 9ms y ofreces una sensación de bolígrafo a papel. Garabatear notas en este panel se siente completamente natural hasta el punto que olvido que estoy escribiendo en una pantalla.

La cámara de Zoom Espacial es muy impresionante: Me acerqué mucho con el zoom óptico 5x de la Note 20 Ultra, avergonzando el zoom 2x de mi iPhone 11 Pro Max. Y el zoom digital se mantuvo estable hasta 20x; se puso tembloroso a 50x.

Los nuevos trucos de S Pen son adictivos: Las nuevas Acciones Aéreas pueden ser útiles (como dibujar un arco rápido en el aire para ir a casa). Pero no siempre funcionan la primera vez.

El modo inalámbrico DeX y el enlace a Windows funcionan (bastante) bien: Logré que la Note 20 Ultra se conectara a mi televisor TCL Roku de forma inalámbrica y usara el teléfono como touchpad. Y Link to Windows te permite ejecutar aplicaciones Android en tu PC.

Lo que no me gusta

Esta protuberancia de la cámara es bastante grande: El parche de la cámara en la parte posterior de la Note 20 Ultra sobresale mucho.

La pantalla curva puede ser un obstáculo: Si bien se ve bien, la pantalla curva a veces puede provocar golpecitos accidentales en la pantalla al sostener el teléfono.

Muy caro: Más de 1200 euros es mucho para pagar un teléfono, incluso uno tan cargado como este buque insignia.

EL TV Samsung Crystal UHD 2020 50TU7105 por solo 224 euros

oferta samsung galaxy note 20 ultra

Puedes hacerte por este TV de 50 pulgadas por solo 224 euros si te compras el Galaxy Note 20 Ultra.

TU7105 TV adopta Crystal UHD, que está compuesto por nanopartículas inorgánicas y cristalinas, que pueden proporcionar una expresión de color más optimizada y mejorar la claridad de todo el contenido, para que puedas sumergirte en la imagen con una gama de colores más amplia, para que no te la pierdas. Cualquier detalle.

Gracias al procesador Crystal UHD, el televisor Samsung TU7105 puede crear imágenes potentes optimizando el color y los chips de alto rango dinámico (HDR).

De esta forma, Samsung puede convertir y mejorar la calidad del sonido y la imagen, independientemente de la fuente.

HDR 10+ puede aumentar el brillo de los televisores Samsung, para que pueda disfrutar de varios colores y detalles incluso en las escenas más oscuras.

El televisor tiene una función de control remoto para que pueda controlar todos los dispositivos y acceder fácilmente al contenido. Disfrute de nuestra plataforma de televisión inteligente, que contiene una gran cantidad de contenido y aplicaciones, como Disney, Apple Music, Netflix, Rakuten, TV Plus, HBO, etc.

Además, este televisor Samsung también es compatible con asistentes de voz, como Bixby, Google Assistant o Alexa.

La función Tap View de Samsung le permite copiar la pantalla de su teléfono inteligente en el televisor tocando la pantalla del televisor con su teléfono. Por tanto, podrás disfrutar del contenido que te guste.

Review del Samsung Galaxy Note 20 ultra

En el siguiente vídeo puedes ver una review muy completa al último modelo de Samsung:

No te pierdas esta oferta
Promoción válida en Península y Baleares entre el 01/12/20 y el 20/12/20 (ambos inclusive), por la compra de cualquier Galaxy Note20 Ultra 5G. Regalo: descuento del 50 % sobre el PVP en la compra de unSmart TV UHD 4K 50”
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos