Oferta teclado con touchpad inalámbrico en español por 7 euros (Oferta FLASH)

Oferta teclado con touchpad inalámbrico por 6 euros (Oferta FLASH)
Oferta teclado con touchpad inalámbrico por 7 euros (Oferta FLASH)

¿Ya te has dado cuenta que manejar tu Box TV o tu Smart TV con el mando es lento y poco práctico? Mira qué oferta teclado con touchpad inalámbrico por solo 7 euros.

De oferta teclado con touchpad inalámbrico por solo 7 euros. Su precio suele ser de unos 9 euros, por lo que ahora puedes ahorrarte 4 euros, es decir, un 40% de descuento. Y con los gastos de envío gratis.

Hoy te traemos un dispositivo que seguro que has echado de menos más de una vez al estar manejando tu Android Box TV o tu Smart TV. ¿No te resulta imposible hacer ciertas acciones solo con tu mando a distancia? Por ejemplo, deslizar la pantalla, acceder al panel de control, escribir direcciones web, meter un usuario y/o contraseña,…

Se trata de un teclado inalámbrico especialmente destinado a ser usado con Smart TV y Android TV Box. Un antes y un después, pues hace tanto de teclado como de ratón y touchpad. 

teclado inalámbrico

Se trata de un teclado QWERTY inalámbrico de 2,4 GHz y TouchPad combinado, con receptor de interfaz USB.

Consiste no sólo en teclas de teclado inalámbricas normales, sino también en teclas de control multimedia y teclas de control de juegos para PC. Plug and play, sencillo y suave. El mini teclado asegura la escritura de manera sencilla, y así podrás controlar tus dispositivos tranquilamente desde el sofá.

Características de este teclado inalámbrico

Sus características más destacadas son las siguientes:

Dispositivo 3 en 1: Teclado QWERTY inalámbrico, ratón con pantalla táctil y LED retroiluminado. Compatible con PC, portátiles, Smart TV, Android TV Box, etc.

Conexión inalámbrica de 2.4GHz: Con el adaptador USB incluido, no necesita driver, es totalmente plug and play. Tiene un alcance de hasta 10 metros de distancia.

Teclas Retroiluminadas: Es muy fácil y cómodo usar el teclado en la oscuridad. Azul, Verde, Rojo tres tipos de retroiluminación se pueden cambiar libremente.

Touchpad de alta sensibilidad: Fácil de manejar el botón de ratón izquierdo (toque de un solo dedo), el botón de ratón derecho (toque de dos dedos) y el avance de pantalla (arrastre de dos dedos). Todas las funciones son ajustables.

Teclado de 92 Teclas: Se compone de las teclas normales de teclado inalámbrico, teclas de control multimedia y teclas de control de juegos de PC. El teclado también cuenta con apagado automático y modo de despertar automático.

teclado inalámbrico

Esto es lo que te encontrarás en la caja:

  • Teclado inalámbrico
  • Conector USB
  • Manual de uso

Como verás por 7 euros es un gadget que merece bastante la pena, especialmente por lo que te va a facilitar disfrutar de tu centro multimedia.

Oferta
(Actualizado, Retroiluminado) Rii i8+ Mini teclado inalámbrico 2.4Ghz con touchpad integrado, retroiluminación Led y batería recargable de Litio-IO
1.132 Opiniones
(Actualizado, Retroiluminado) Rii i8+ Mini teclado inalámbrico 2.4Ghz con touchpad integrado, retroiluminación Led y batería recargable de Litio-IO
  • Diseño ergonómico, compacto y ligero: Maneja fácilmente el teclado de una manera...
  • Touchpad incluido & Retroiluminación LED: Teclado estándar y touchpad multitoque se...
  • Plug & Play: Listo para funcionar. Tan solo introduce el receptor USB y enciéndelo....
  • Compatibilidad con múltiples Sistemas Operativos: Android 4.4 y posterior, Windows...
  • Garantía: 12 meses de "garantía amigable". Atención al cliente accesible y...

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos