Compra tu Samsung Galaxy A y llévate de regalo un Galaxy Fit 2

samsung galaxy a

¿Estás buscando un nuevo móvil de gama media, buenas prestaciones, de la marca Samsung y a muy buen precio? En la web oficial de Samsung ahora puedes llevarte además de regalo un reloj Galaxy Fit 2, valorado en 49 euros.

no te pierdas esta oferta
Promoción válida desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021
Samsung ESsamsung galaxy a – Compra tu Galaxy A y llévate de regalo un Galaxy Fit 2. Promoción válida para los siguientes terminales: Galaxy A71 | A51 | A51 5G | A42 5G | A41 | A31_Hasta06/01

El Samsung Galaxy fit 2

Es una pulsera cuantitativa que puede sustituir al Galaxy Fit que ya conocemos. Según Samsung, es una pulsera que llama la atención por su ligereza, ya que su batería puede proporcionar hasta 15 días de autonomía, «hasta 21 días», dependiendo de la configuración y las condiciones.

El nuevo Galaxy Fit2 tiene un diseño similar al Galaxy Fit original, conservando la belleza de los dispositivos portátiles coreanos.

Hay dos colores para elegir: rosa y negro.

El dispositivo pesa alrededor de 21 gramos, que es 9 gramos más pesado que el Mi Band 5 (11,9 gramos). Ha pasado la certificación IP68, por lo que se mojará y desgastará durante la natación.

En cuanto a la pantalla, por supuesto, se instala con una pantalla táctil AMOLED curva de 1,1 pulgadas y se pueden personalizar hasta 70 carcasas diferentes. En la parte inferior, tenemos un sensor de frecuencia cardíaca, que la pulsera utilizará para monitorear nuestro proceso de ejercicio.

Hablando de ejercicio, puede detectar y registrar hasta cinco tipos diferentes de actividades y mostrar información sobre calorías quemadas, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, etc.

También analiza el sueño y, como otras pulseras y relojes, proporciona puntuaciones y muestra detalles de los indicadores. En cuanto a la conectividad, aunque el dispositivo también es compatible con WiFi ac, seguirá comunicándose con nuestro smartphone o tableta mediante Bluetooth 5.0.

Es compatible con iOS y Android siempre que sean teléfonos Android con Android 5.0 Lollipop o superior y 1,5 GB de RAM o superior, o iPhone 7 con iOS 10.0 o superior. A priori, no debería haber problemas de compatibilidad con la mayoría de los teléfonos móviles actuales.

samsung galaxy a

La serie Galaxy A de Samsung

Hasta ahora, Galaxy A se ha convertido en la gama más amplia de productos de Samsung que nos deja.

Esta gama reemplaza parcialmente al Galaxy J que fue eliminado a principios del año pasado y nos brinda una gran cantidad de teléfonos móviles. Una de las formas en que se destacan es que hay un modelo para cada rango de precios.

Modelos como el Galaxy A51 o A41 son buenos ejemplos de los móviles de gama media actuales de la empresa.

El diseño moderno, el precio razonable y la cámara son las funciones principales de los teléfonos móviles.

Por otro lado, tenemos algunos modelos más simples, como Galaxy A10, que se pueden colocar en los productos básicos de Samsung. Además, pronto aparecerán más teléfonos móviles en esta gama, como el Galaxy A91. Como «gama media premium«, será el producto más caro y de mayor rendimiento.

Por tanto, esta gama es la más amplia que nos deja la empresa. Samsung apostará fuertemente por esta serie de teléfonos.

El principal cambio que siguió fue el diseño. La empresa finalmente introdujo esta brecha en él. Pero esto también nos deja con un agujero en el teléfono o pantalla con cámara giratoria, por lo que hay muchos elementos para distinguir cada modelo. Sus buenos resultados en el mercado demuestran que esta estrategia es efectiva.

samsung galaxy a

Review a fondo del Samsung Galaxy Fit 2

Si quieres saber más de este modelo de Samsung no te pierdas la siguiente review en vídeo:

no te pierdas esta oferta
Promoción válida desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 6 de enero de 2021

Realiza tu pedido antes de las 12h y recíbelo hoy mismo

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos