Roidmi EVA, un robot que se encarga de toda la limpieza de tu casa. Ahora solo 679 euros (Cupón Descuento)

Roidmi EVA review

Copia el cupón descuento: NNNEVACGG

¿Quieres el robot definitivo para olvidarte de las tareas de limpieza en casa? Te traemos una buena oferta robot aspirador Roidmi EVA por solo 679 euros.

ROIDMI EVA Robot Aspirador 5 en 1 | Aspirar, Barrer, Lavar, Lavar y secar | Depósitos de Agua de 4 litros | Potencia de succión 3200Pa, autonomía de 180 Minutos | Control de Voz/aplicación
123 Opiniones
ROIDMI EVA Robot Aspirador 5 en 1 | Aspirar, Barrer, Lavar, Lavar y secar | Depósitos de Agua de 4 litros | Potencia de succión 3200Pa, autonomía de 180 Minutos | Control de Voz/aplicación
  • ✨ 【Autolimpieza y secado】: Con ROIDMI EVA no se requiere limpieza manual….
  • ✨ 【Experiencia de limpieza extraordinaria】: la potencia de succión de 3200 Pa…
  • ✨ 【Vacío automático del depósito de basura】: Equipado con una bolsa de…
  • ✨ 【Navegación láser y evitación de obstáculos con IA】: el robot aspirador…
  • 📱 【Control remoto WiFi /APP y control de voz】: puede limpiar fácilmente su…

Lo mejor del Roidmi EVA

  • Fácil de configurar y utilizar
  • Puede aspirar y fregar al mismo tiempo
  • Gran depósito de agua y cubo de basura
  • Autovaciado y autolimpieza
  • Una vez que abres la caja, está lista para usarse. No requiere montaje.
Roidmi EVA review

Características de la Aspirador Inalámbrico Xiaomi Roidmi NEX2 Plus


En primer lugar, me sorprendió lo grande y voluminoso que era todo el paquete cuando llegó. Como la mayoría de las aspiradoras, el embalaje es glamuroso y tienes que montar las piezas tú mismo, pero este es un paquete totalmente montado. Una vez que abres la caja, está lista para usarse. No requiere montaje. Se trata de un robot de características similares al Roborock S7 PRO Ultra.

Configuración

La configuración es sencilla. Conecta la estación base a una toma de corriente y enciéndela. El cepillo y la mopa ya están instalados en el aspirador, así que sólo tienes que encenderlo (pulsar el botón de encendido/apagado del centro) y colocarlo en la estación base.

También puedes pulsar el botón de Inicio para volver a la estación base por tu cuenta.

El siguiente paso es configurarlo: instala la aplicación Roidmi y emparéjala con el dispositivo. Una vez emparejado, puedes controlar a distancia el aspirador y establecer el programa de limpieza.

Roidmi EVA review

Cómo utilizarlo

Hay 3 modos de limpieza: aspirador, aspirador y mopa, y sólo mopa. Cuando la fregona está conectada al aspirador, el modo por defecto es «aspirar y fregar». Cuando se retira la fregona, el modo por defecto cambia a sólo aspiración.

Si sólo quieres barrer cuando la fregona está conectada, el modo debe cambiarse manualmente desde la aplicación.

Una característica importante del ROIDMI EVA es su sensor LiDAR, que puede cartografiar toda la zona mientras barre. Este mapa se refleja en la app, permitiendo ajustar la secuencia y el patrón de limpieza del aspirador.

El robot está equipado con grandes ruedas que le permiten superar obstáculos de hasta 20 mm de altura.

La función de mapeo también permite al robot limpiar la habitación de forma ordenada, de un lado a otro. En lugar de rebotar de cabeza, la Roidmi Eva limpia cada rincón.

Otra cosa que nos gusta es la duración de la batería (5200 mAh). En nuestra casa, puede limpiar durante dos horas seguidas, y después de limpiar toda la unidad, vuelve a la base para recargarse. Según las especificaciones, debería tardar 220 minutos, pero nunca ha tardado tanto en limpiar toda la unidad.

Cuando el polvo vuelve a la estación base, también se vacía en una bolsa de basura más grande en la estación base.

En el modo mopa, asegúrate de que el depósito de agua está lleno de agua. Dependiendo del tamaño de la casa, en una limpieza se utilizará entre 1/2 y 3/4 del agua del depósito.

Cuando el depósito de agua esté vacío, la estación base te pedirá que lo rellenes con agua. Como guía, se recomienda llenar el depósito antes de empezar a limpiar.

Roidmi EVA review

La estación base tiene un segundo depósito de agua, que se utiliza para recoger el agua sucia después de que el robot haya autolimpiado la mopa. A diferencia del segundo depósito de agua, el agua (sucia) recogida en este depósito debe limpiarse cada vez que se recoge.

Mientras el robot está lavando, vuelve a la estación base a intervalos regulares para limpiarse. El ajuste por defecto es de 6 minutos, pero se puede ajustar en la aplicación a 9 ó 12 minutos.

Además de programar el horario del aspirador, la aplicación también puede comprobar las zonas mapeadas y establecer el orden de limpieza. Por ejemplo, puedes hacer que se limpien primero los dormitorios y luego el salón, o viceversa.

Además, también puedes trazar un mapa de las zonas que no deben limpiarse, para que la próxima vez no limpies esas zonas.

Control del mapa para la aplicación del robot limpiador Roidmi Eva

Esta es claramente una forma mucho mejor (y más inteligente) de hacer las cosas que la anterior generación de robots aspiradores, que requerían la colocación de bandas magnéticas para evitar que el aspirador entrara en la zona.

La aplicación también te permite designar zonas específicas de la casa para que el robot las limpie. Por ejemplo, digamos que a tu hijo se le ha caído una basura en el comedor.

Puedes seleccionar esa zona en la aplicación y el robot se desplazará allí y la limpiará. Puedes seleccionar una partición, un área o un punto. De este modo, el robot puede utilizarse de muchas maneras diferentes.

Roidmi EVA review

Conclusión. ¿Merece la pena?

He probado muchos robots aspiradores, y creo que el Roidmi Eva es el mejor y más inteligente robot aspirador que he conocido.

No sólo puede barrer y fregar, sino que también puede eliminar los residuos y limpiar la propia fregona. También te ahorra la molestia de vaciar el cubo de la basura y te libera las manos.

También vale la pena mencionar que hay muchas opciones para personalizar la aplicación: también es compatible con Alexa/Google Home, por lo que incluso puedes controlarla con tu voz. Si eso no es impresionante, no sabemos qué lo es.

“Me ha sorprendido gratamente la calidad de la estación y el lavado de la fregona. Buena cartografía con todas las opciones útiles. El lavado de los suelos es perfecto, así como el aclarado y secado de las fregonas.”
roidmi eva
Editor
Chollistas.com
Roidmi EVA review

Vídeo del Robot Aspirador Roidmi EVA

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona y qué aspecto tiene realmente este interesante producto de Xiaomi Roidmi.

Dónde comprar el Roidmi EVA de oferta en España

Otros productos recomendados de Roidmi

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos