Superofertas de robots de limpieza de la marca Yeedi desde 129 euros en Amazon

robots de limpieza de la marca Yeedi

¿Quieres un robot limpiador de altas prestaciones al mejor precio? ¿Y con la rápidez de envío y garantías de Amazon? Te presentamos hoy la gama de robots aspiradores de la marca Yeedi. seguro que alguno de ellos se adapta como un guante a tus necesidades.

Sobre la marca Yeedi

Yeedi es un proveedor emergente de aspiradoras robóticas que se lanzó al mercado en 2020. Han reunido a un grupo de expertos en robótica y limpieza apasionados por la vida y con ganas de innovar para ofrecer productos inteligentes de alta calidad con un diseño moderno y funciones prácticas a clientes de todo el mundo.

Yeedi diseña robots aspiradores inteligentes para personas productivas. Ayuda a las personas a disfrutar de una vida fácil y placentera con sus innovaciones tecnológicas. Desde la limpieza en profundidad de alta eficiencia hasta la filosofía de diseño de “configurar y olvidar”, el conjunto de robots aspiradores de Yeedi siempre te permiten hacer más.

Yeedi

Yeedi K650 de oferta por 129 euros

El Yeedi K650 es el hijo mediano de la línea de robots aspiradores de Yeedi, y es un aspirador bastante impresionante.

Con una capacidad de succión de 2000Pa, el K650 tiene cuatro preselecciones de aspiración diferentes, incluyendo Estándar, Max, Max+, y el muy conveniente modo Silencioso que mantiene los decibelios al mínimo durante tu próxima llamada de Zoom.

La aspiradora viene con una serie de cepillos adicionales, incluyendo dos cepillos laterales para llegar debajo de la base y las esquinas, un cepillo para pelos de mascotas sin enredos, una herramienta de limpieza multisuperficies y un contenedor de polvo de 800 ml para recoger los pelos de las mascotas durante semanas.

Es un robot aspirador meticulosamente diseñado para los dueños de mascotas que tienen que lidiar con sus pelos todo el tiempo, especialmente durante las épocas de muda, y un gran ayudante para las personas que viven en un apartamento de una a tres habitaciones.

Pasa la mopa y aspira al mismo tiempo para limpiar los desechos, la suciedad y los pelos de las mascotas de la alfombra y el suelo duro con su sistema de mopa inteligente y su gran potencia de succión de 2000pa.

Se acabaron los atascos de pelo y los arañazos de las mascotas traviesas gracias al cepillo de silicona sin enredos y a la cubierta de cristal templado. La yeedi k650 ha sido reconocida mundialmente desde su lanzamiento por su elegante diseño y su eficaz rendimiento.

yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, 3 en 1 para Aspira, Friega, Barre y Pasa la Mopa a la Vez, 2000 Pa de Succión, 130 Min de Autonomía, App/Alexa/Google, Ideal para Limpieza de Casa/Mascotas
3.755 Opiniones
yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, 3 en 1 para Aspira, Friega, Barre y Pasa la Mopa a la Vez, 2000 Pa de Succión, 130 Min de Autonomía, App/Alexa/Google, Ideal para Limpieza de Casa/Mascotas
  • 【 3 en 1 Robot Aspirador y Fregasuelos】 El robot yeedi K650 es capaz de aspirar,…
  • 【 Más Potencia, Menos Ruido】 yeedi robot aspirador con un sistema de potencia…
  • 【 Ideal para Mascotas】 yeedi k650 tiene un cepillo principal multifuncional y un…
  • 【 Control por APP & Voz】 Con la APP yeedi conectada a través de Wi-Fi, pueda…
  • 【 Batería Súper Potente】El robot yeedi k650 ofrece una autonomía de 130…

El K650 funciona durante unas dos horas con una sola carga y te avisa cuando la batería se está agotando.

En la aplicación Yeedi (para iOS y Android), puedes elegir entre tres preajustes de limpieza (limpieza aleatoria, de bordes y puntual), ver el registro de limpieza de tu aspiradora, comprobar el nivel de batería, establecer límites magnéticos para su aspiradora y mucho más.

Si te preocupa que la aspiradora choque con ciertos objetos de valor o muebles, querrás invertir en las tiras de delimitación de Yeedi (se venden por separado).

La integración con Alexa también es muy buena. Puedes iniciar y detener las limpiezas diciendo “Alexa, inicia/detén la aspiradora”, lo que es genial para aquellos de nosotros que preferimos mantener nuestros teléfonos lejos cuando trabajamos desde casa.

Yeedi

Nos han impresionado varios de los robots aspiradores económicos de Yeedi, pero el Yeedi K650 nos ha sorprendido por su capacidad para arrancar el pelo de las mascotas del suelo, utilizando el cepillo de silicona que se puede cambiar por su cepillo de cerdas normal. El cepillo de silicona elimina el problema de los pelos enredados que impiden la limpieza de la aspiradora.

Cupón Descuento
Recoge el cupón de 10 euros en la página del producto directamente. Oferta valida hasta el 21 y 22 de junio.
Yeedi

Yeedi 2 Hybrid de oferta por 209 euros

Yeedi 2 Hybrid es un robot multitarea que está diseñado para aspirar y fregar simultáneamente para una limpieza a fondo.

Con dos cepillos elásticos, un cepillo adaptable para múltiples superficies y una potencia de succión de hasta 2.500pa, afloja, levanta y aspira eficazmente la suciedad, los residuos y el pelo de las mascotas de alfombras, suelos de madera y baldosas.

También viene equipada con un sistema de triple filtro que captura hasta el 99% de los ácaros y alérgenos de hasta 6 micras. Diga adiós a las narices irritables.

yeedi 2 Hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos, 2500Pa, mapeo navegación Inteligente con Mapa, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa
3.172 Opiniones
yeedi 2 Hybrid Robot Aspirador y Fregasuelos, 2500Pa, mapeo navegación Inteligente con Mapa, Depósito y Tanque 2 en 1 para Aspira, Barre, Friega y Pasa la mopa
  • Navegación visual-SLAM: la navegación inteligente Visual-SLAM permite al robot…
  • 【Limpia el área deseada】Gracias a la aplicación Yeedi con Schedules, Virtual…
  • Aspirado y limpieza simultánea: el sistema de aspiración mejorado con hasta 2500 Pa…
  • 【Limpieza ininterrumpida más de 200 min】Gracias a su batería de alto…
  • Lo que obtienes: 1 robot aspirador Yeedi 2 Hybrid, 1 estación de carga con fuente de…

Yeedi 2 Hybrid viene con tres potencias de succión ajustables. Estándar para la limpieza diaria; Max para la limpieza intensiva en alfombras; y Max+ para la limpieza intensiva y rápida en tareas pesadas.

Con sensores inteligentes, Yeedi 2 Hybrid enciende y apaga automáticamente el dispensador de agua según sea necesario para una limpieza segura. También es posible establecer diferentes niveles de flujo de agua para diferentes tipos de suciedad.

Utilizando la navegación inteligente impulsada por Visual SLAM con tecnología de mapeo por cámara, Yeedi 2 Hybrid aprende la distribución de tu casa y crea un exclusivo Mapa de Casa, permitiéndote decidir dónde, cuándo y cómo quieres que limpie.

Cuenta con la tecnología Advanced Visual Mapping, que le permite aprender la distribución de tu casa con precisión para localizarla con exactitud y cubrir toda la planta. A diferencia de algunos robots que limpian tu casa al azar, yeedi 2 híbrido crea un exclusivo Mapa del Hogar y planifica una ruta de limpieza limpia y eficiente para cubrir todos los rincones de tus habitaciones.

Combinado con un tiempo de funcionamiento ampliado de hasta 200 minutos con una sola carga, yeedi 2 híbrido es una opción perfecta para quienes viven en casas grandes con varias habitaciones.

Además, volverá automáticamente a la base de carga para recargarse cuando la batería se agote y reanudará la limpieza justo donde la dejó para garantizar un ciclo de limpieza completo.

A continuación, puede planificar una ruta en zigzag para limpiar un nivel entero de tu casa. De este modo, se asegura de no pasar por alto ningún punto, lo que hace que sea más eficiente y limpio que la limpieza aleatoria.

Yeedi

Utilizando la aplicación complementaria, puedes obtener un control total sobre la limpieza de su hogar con funciones como la limpieza por zonas, la limpieza de áreas, la zona prohibida, el límite virtual, el guardado de mapas, la limpieza de puntos y la programación.

También puedes controlar el Yeedi 2 Hybrid mediante el control por voz a través de un altavoz inteligente. Siéntate y simplemente pide a tu Asistente de Google o a Amazon Alexa que inicie el trabajo de aspiración. Empieza a limpiar sin mover un dedo.

Cupón Descuento
Oferta válida el 21 y 22 de junio

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito