Review: Auriculares Tronsmart Space S1, los mejores auriculares para hacer deporte de oferta por 15 euros

Review Tronsmart Space S1

Copia el cupón descuento: 6RUGFNJZQL

¿Te interesan unos auriculares bluetooth especialmente pensados para hacer deporte y ciclismo? Trosnmart, la marca especializada en audio de muy buenas prestaciones a precios reducidos, ha lanzado los nuevos Tronsmart Space S1, unos auriculares de conducción ósea especialmente indicados para hacer deporte sin perder contacto con el exterior.

Lo mejor de los Tronsmart Space S1

  • Ultra Ligeros.
  • Escucha confortable.
  • Ajuste seguro.
  • 16 horas de reproducción.
  • Modos de ecualización dual.
  • Modo de audio dual.
Review Tronsmart Space S1

Características de los Tronsmart Space S1

Los auriculares open ear son una alternativa inteligente a los auriculares intraauriculares o sobreauriculares. Los auriculares open ear proporcionan un sonido más cómodo y claro con una alta calidad de sonido sin limitar el sonido del mundo exterior.

Con conectividad Bluetooth 5.3 avanzada. Los auriculares abiertos Tronsmart Space S1 pueden conectarse a una serie de tus dispositivos favoritos con Bluetooth, como relojes inteligentes, tabletas y dispositivos iOS o Android, aprovechando las especificaciones de la última versión del protocolo, la 5.3, que garantiza mayor alcance y autonomía.

Los Tronsmart Space S1 tienen un diseño cómodo y ligero con solo 31 gramos de peso. Los auriculares Bluetooth de oreja abierta envuelven la cabeza y se sitúan justo detrás de las orejas, proporcionando una experiencia más cercana que no resbalará durante las carreras o entrenamientos largos.

Con un sonido de alta fidelidad y micrófono. Los auriculares inalámbricos de oreja abierta ofrecen una calidad de sonido de primera para todos los géneros musicales, con un rango dinámico y unos graves profundos, así como un micrófono integrado para las llamadas de manos libres.

Y un tema bastante demandado en unos auriculares inalámbricos, una larga duración de la batería: Los auriculares Bluetooth Tronsmart Space S1 cuentan con una batería recargable para un uso continuo de hasta 16 horas, lo que proporciona una experiencia de escucha y conversación fiable en casa, en los desplazamientos, en los entrenamientos y en el uso móvil.

Review Tronsmart Space S1

Contenido de la caja

  • 1 x Auriculares Abiertos Tronsmart Space S1
  • 1 x Cable de Carga Tipo C
  • 1 x Tarjeta de Garantía
  • 1 x Manual de Usuario
Review Tronsmart Space S1

Conclusiones ¿Merecen la pena?

Si no has usado nunca unos auriculares open ear, al principio no te sentirás del todo cómodo con ellos, ya que la calidad del sonido es muy diferente a la de los auriculares habituales.

Sin embargo, si quieres algo que puedas utilizar para montar en bicicleta sin estar aislado del mundo exterior, son muy interesantes. El sonido es muy bueno, y no tienes que ponerlo muy alto para que se oiga perfectamente. Además, puedes escuchar todos los sonidos que te rodean y no interfieren en tu conducción.

En cuanto a la ergonomía, tienen una posición única y me sentí cómodo al seguir utilizándolos.

Los mejores para
hacer deporte
“Estos auriculares son perfectos para los deportistas o para cualquiera que quiera disfrutar de su música sin tener que preocuparse de que los auriculares se caigan. Los Space S1 utilizan la tecnología open air para hacer llegar el sonido directamente al oído interno, proporcionando una experiencia auditiva más natural y cómoda. Con un diseño seguro y resistente al sudor, los Space S1 son perfectos para cualquier estilo de vida activo.”
Editor
Chollistas.com

A su precio de lanzamiento es una compra realmente acertada, asi que aprovecha esta oferta si te gusta hacer deporte con música sin desconectar del entorno.

Una de las mejores cosas del Tronsmart Space S1 es que suena realmente bien para su precio. No distorsiona a volúmenes altos, y tiene un espectro sonoro bastante uniforme.

La respuesta de los graves también es muy buena, con un ligero énfasis en el extremo inferior. También me impresionó la duración de la batería y el alcance del Bluetooth, sobre todo porque se trata de unos auriculares más orientados al deporte.

Cuando necesites comprar unos auriculares con la mejor combinación de calidad, aspecto y precio, tienes muchas opciones. Sin embargo, hoy en día sólo hay unas pocas marcas especializadas en auriculares.

De estas marcas, también es difícil encontrar auriculares que ofrezcan algo más que comodidad y un diseño atractivo. Además de estas cualidades, tienen que estar fabricados con materiales de alta calidad, ser resistentes al agua, duraderos y capaces de producir un buen sonido para que podamos escuchar nuestra música favorita con la mejor experiencia de audio posible.

No dudaría en recomendar estos auriculares, ya que simplemente ofrecen una gran relación calidad-precio.

Y lo que es más importante, Tronsmart seguirá mejorando el firmware y añadiendo nuevas funciones a sus dispositivos en el futuro. Así que espero que los auriculares mejoren con el tiempo. Si estás pensando en unos auriculares inalámbricos de menor tamaño y con mejor calidad de sonido que los auriculares con cable más baratos, opta por el Tronsmart Space S1.

Review Tronsmart Space S1

Review en vídeo de los Tronsmart Space S1

En el siguiente vídeo de nuestro canal puedes ver la review y unboxing de estos magníficos auriculares deportivos que harán las delicias de cualquier aficionado a los deportes.

¿Dónde comprar los Tronsmart Space S1 de oferta en España?

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos