Aspirador inalámbrico Dreame T20 de oferta por 229 euros en Amazon (Cupón Descuento)

review Dreame T20

¿Necesitas un aspirador muy potente y sin cables, con todas las garantías y sin que te salga tan caro como un Dyson v11? El Dreame T20 es una gran opción para mantener tu hogar limpio y en orden, con una de las aspiradoras con mayor potencia de succión del mercado.

Cupón Descuento
No olvides teclear el cupón descuento DREAMET01 en tu carrito de la compra antes de pagar y marcar Aplicar el Cupón de 60 euros en la ficha del producto en Amazon.
Oferta
Dreame T20 Aspirador Escoba, Aspirador sin Cable, Aspirador 4 en 1 (Potencia de succión de 25,000 Pa, Autonomía hasta 70 min, Batería Desmontable)
  • 【Tecnología de motor de núcleo irreemplazable】 -tecnología de motor de nivel...
  • 【Tiempo de funcionamiento ultralargo de 70 minutos】-con carga completa, Dreame...
  • 【Batería intercambiable】-la batería es extraíble. Si compra una batería...
  • 【Pantalla HD todo en uno】-la pantalla LCD a todo color proporciona un estado de...
  • 【Cepillo inteligente para todo tipo de suelo】-reconocimiento de tipos de suelo y...

Es importante elegir bien una aspiradora

En el mundo de los electrodomésticos, las aspiradoras no son muy importantes. Cuando compras un televisor o una cafetera, puedes presumir de ello ante tus amigos y familiares. Pero ¿cuándo fue la última vez que alguien te dijo ¿»Mira mi aspiradora»? Si lo piensas, tiene mucho sentido.

Utilizar la televisión o la cafetera es una experiencia placentera. Pero pasar la aspiradora es una tarea doméstica, igual que sacar la basura. Pero pasar la aspiradora, al igual que sacar la basura, es algo que tienes que hacer, pero no es algo de lo que puedas estar orgulloso. Pasar la aspiradora es el final del día de trabajo.

Pero si lo piensas, una buena aspiradora es muy importante, ¿no crees? Puedes utilizar una cafetera barata y seguir disfrutando de una taza de café. Pero si utilizas un aspirador de segunda categoría, la desagradable experiencia puede resultar insoportable. Un pelo atascado, una mala succión o un mal diseño pueden arruinar tu día.

En otras palabras, no compres una aspiradora cualquiera, compra una aspiradora de verdad. Por eso es importante elegir un producto de un fabricante reputado, como es el caso de Dreame

Lo mejor de la Dreame T20

review Dreame T20
  • Succión potente.
  • Ligera y fácil de usar.
  • Tres niveles de succión y cuatro accesorios de limpieza.
  • Excelente para eliminar los alérgenos.

Dreame T20: Características

Diseño y construcción

El aspirador sin cable Dreame T20 está hecho con una empuñadura de pistola, como un típico taladro sin cable. Esto hace que sea más fácil de manejar y más cómodo de manejar con el brazo.

El ángulo de la empuñadura hacia delante hace que sea fácil de sujetar y el cuerpo es ligero. Con un peso de sólo 1,5 kg, es fácil de manejar, incluso para las personas con artritis u otros problemas.

Este agradable agarre se ve reforzado por la función de doble gatillo. El gatillo se puede ajustar para que se bloquee automáticamente. En este modo, pulsa el gatillo una vez y el aspirador se encenderá.

No se apagará de nuevo hasta que sueltes el gatillo. Sin embargo, en el modo normal, el motor sólo funciona mientras se mantiene pulsado el gatillo. Así es como funcionan la mayoría de las aspiradoras y te da más control. Pero para los que padecen artritis, es un alivio no tener que apretar el gatillo todo el tiempo.

El cuerpo principal es de color gris claro con una capucha negra en la parte trasera. La batería está montada en la parte inferior del mango, de nuevo de forma similar a un taladro inalámbrico. Esto hace que la aspiradora sea más pesada en la parte trasera para compensar el peso de los accesorios.

Del mismo modo, el motor está montado en la parte trasera de la unidad para poder aprovechar su peso. Las rejillas de ventilación están situadas en los laterales para permitir que el aire entre y salga libremente. También hay una ranura en la parte inferior, cerca de la batería, para mejorar la refrigeración. El mango es pequeño, pero no es incómodo, a pesar de ser pequeño.

En la parte posterior del mango hay una pantalla táctil inteligente que te indica el estado de la aspiradora. Aquí puedes ver el nivel de batería, el ajuste de succión actual y el ajuste de bloqueo del gatillo. También hay botones para cambiar el ajuste de succión y el bloqueo del gatillo. Estos botones son de tacto suave y fáciles de pulsar con el pulgar.

Frente al mango, el filtro se guarda en la parte superior del cuerpo. El cubo de la basura se bloquea en la parte inferior del cuerpo. El cubo de basura es transparente para que puedas ver fácilmente cuándo está lleno. Sin embargo, no es necesario vaciarlo a menudo.

La capacidad es de 0,6 litros, lo que supone un 20% más que una típica aspiradora de barra.

review Dreame T20

En la parte delantera de la empuñadura hay un tubo de extensión opcional para acoplar el equipo de limpieza. Este tubo está hecho de aluminio anodizado y es lo suficientemente robusto como para soportar un uso intensivo. También es de color rojo brillante y tiene un aspecto precioso.

El kit incluye cuatro accesorios, de los que hablaremos con más detalle más adelante. Por último, hay un tubo flexible telescópico para los accesorios. Puede utilizarse para zonas de difícil acceso, como el respaldo del sofá. Sin embargo, ten en cuenta que no se puede utilizar para los cepillos de rodillo. Sólo se puede utilizar con accesorios que no estén alimentados.

Además del aspirador y los accesorios, también se incluye un soporte de pared de plástico. Este soporte tiene un cargador integrado y el aspirador se puede montar en él. También hay una pequeña percha en el lateral para sujetar los accesorios. Esto facilita el almacenamiento del T20. Sin embargo, ten en cuenta que este soporte debe estar conectado a una toma de corriente. La colocación es importante.

Poder de succión

La característica más impresionante de la T20 es su enorme poder de succión. Una típica aspiradora de barra tiene una succión de unos 14 KPa, que es más que suficiente para hacer el trabajo; la T20 tiene una succión de hasta 25 Kpa, que es más que la mayoría de las aspiradoras de barra del mercado. La mayoría de las aspiradoras de alta succión que hemos visto hasta ahora rondan los 20-22.000 KPa, así que es bastante impresionante.

Sin embargo, no siempre querrás hacerlo funcionar a plena potencia. Como explicaremos, en primer lugar, cuanto mayor sea el nivel de succión, más rápido se agotará la batería.

El modo estándar es más relajado y adecuado para las tareas cotidianas.

El modo de ahorro de energía es adecuado para tareas más ligeras, como aspirar cortinas, y ahorra la mayor parte de la batería.

También puedes dejar que el T20 elija su propio nivel de potencia. El modo automático selecciona automáticamente la potencia de succión que necesitas según te muevas por las diferentes superficies del suelo.

review Dreame T20

Accesorios

Como ya hemos dicho, el paquete incluye cuatro accesorios. Son el rodillo principal, el minirrodillo, la herramienta para hendiduras y el cepillo para eliminar garrapatas. Aquí tienes un resumen de cada uno.

El cepillo principal se utiliza para limpiar el suelo: el cepillo de rodillo en forma de V barre el suelo o la alfombra y libera la suciedad en el tubo de aspiración. Este diseño en forma de V, combinado con las robustas carcasas laterales, ayuda a reducir los enredos.

Dreame anuncia que este diseño es «sin complicaciones», pero, sinceramente, no existe un «aspirador sin complicaciones». Sin embargo, es más difícil de manejar que el aspirador medio, lo cual es suficiente para nosotros.

El mini rodillo es la versión pequeña del cepillo de cabeza. Se puede utilizar para zonas más pequeñas, como sofás y alfombras. También es útil para aspirar el interior de los armarios, que son difíciles de manejar con el cepillo principal.

La herramienta de rotura viene de serie y es muy fácil de usar. Es un tubo delgado de plástico negro para limpiar zonas de difícil acceso.

El cepillo para el polvo está diseñado para proporcionar una succión óptima de los textiles. Aspira el aire del interior de almohadas, edredones y colchones. Este cepillo y el filtro HEPA lo convierten en el aspirador perfecto para los alérgicos.

Batería y filtro

Como ya se ha mencionado, la batería del Dreame T20 puede durar más o menos según el nivel de potencia.

En el modo de ahorro de energía más bajo, funciona durante algo más de una hora.

En el modo estándar funciona unos 30 minutos y en el modo boost unos 8 minutos. Eso no es muy largo. Sin embargo, es normal que las aspiradoras de barra tengan una duración corta de la batería.

Creemos que el T20 está a la altura de los estándares de la industria porque hace funcionar un potente motor con una batería.

Si la batería se agota, puedes recargarla en poco más de dos horas. La próxima vez que necesites tu aspiradora, estará lista para usarse. Para tareas más largas, también puedes comprar pilas adicionales. Incluso puedes comprar pilas adicionales para las tareas más largas, de modo que puedas reemplazarlas cuando sea necesario y nunca te quedes sin energía.

El kit incluye un filtro HEPA para garantizar que el flujo de aire esté libre de contaminantes. Sin embargo, ten en cuenta que se trata de un filtro HEPA y no de un filtro de grado médico. Por ejemplo, no elimina los coronavirus. Sin embargo, puede eliminar los ácaros del polvo doméstico y otros alérgenos comunes del hogar.

review Dreame T20

¿Merece la pena la Dreame T20?

En definitiva, la aspiradora sin cable Dreame T20 es una de las mejores aspiradoras de barra que existen. Hace casi todo lo que esperas de una aspiradora de barra y tiene más potencia que cualquier otro producto del mercado.

¿Es perfecto? Todavía estamos esperando que alguien haga una aspiradora que dure 30 minutos a plena potencia. Aun así, creemos que es un producto muy bueno, sobre todo para quienes tienen alergias o problemas de agarre.

No sólo eso, sino que con los cuatro accesorios, es lo suficientemente versátil como para limpiar prácticamente cualquier cosa.

Aspiradora Dreame T20: Review en vídeo

A continuación puedes ver una review en vídeo de este potente aspirador inalámbrico de la marca Dreame.

Dónde comprar el Dreame T20 de oferta en España

Cupón Descuento
No olvides teclear el cupón descuento DREAMET01 en tu carrito de la compra antes de pagar y marcar Aplicar el Cupón de 60 euros en la ficha del producto en Amazon.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos