Aspirador inalámbrico Dreame T10 de oferta por 158 euros desde Europa (Cupón Descuento)

review Dreame T10

¿Necesitas un aspirador muy potente y sin cables, con todas las garantías y sin que te salga tan caro como un Dyson? El Dreame T10 es una buena opción para mantener tu hogar limpio y en orden.

Cupón Descuento
No olvides teclear el cupón descuento DREAMET10 en tu carrito de la compra antes de pagar.
Cupón Descuento
No olvides marcar Aplicar el Cupón de 40 euros en la ficha del producto en Amazon.
Oferta
Dreame T10 Aspiradora Escoba Sin Cable, 120 AW de Potente Succión 20Kpa, 60 Minutos de Autonomía, con Batería Extraíble, Reducción de Ruido, Aspiradora para Pelo de Mascotas, Suelos Duros y Alfombras
  • Potente succión: Dreame T10 Aspiradora Escoba Sin Cable tiene una potencia de...
  • Larga autonomía y batería extraíble: Aspiradora escoba se puede cargar durante 3,5...
  • Sistema de filtración altamente eficiente: el innovador filtro HEPA de 5 niveles...
  • Limpieza eficaz: el cepillo de rodillo anti-enrollamiento en forma de V de la...
  • Limpieza eficaz: el cepillo de rodillo anti-enrollamiento en forma de V de la...

Dreame, buenas aspiradoras

Cuando pensamos en la última tecnología, muchos pensamos en las aspiradoras. La última consola de juegos o las novedades que acaba de anunciar Tesla. Pero cuando se trata de productos para el hogar, todavía hay muchas cosas atractivas por ahí. Por ejemplo, hay frigoríficos que controlan tus compras y crean automáticamente una lista para ti. Pero las aspiradoras son una de esas cosas infravaloradas que pueden hacer que una casa sea buena o mala. La ironía es que nadie quiere utilizarlo.

Piensa en ello. Aspirar es una parte necesaria del crecimiento, pero también es un deber. Es todo lo contrario a la diversión. Queremos hacer el trabajo de forma eficiente y luego pasar a lo divertido. Así que es natural que queramos una aspiradora potente y eficaz. También querrás uno que tenga todos los accesorios que necesites para limpiar diferentes zonas de tu casa. Puede que pienses que para conseguir la mejor aspiradora necesitas gastar cientos de dólares en una aspiradora. Pero con la tecnología actual, muchas aspiradoras de barra sin cable pueden funcionar tan bien como las aspiradoras más grandes.

Lo mejor de la Dreame T10

  • Succión muy potente.
  • Ligera y fácil de manejar.
  • Accesorios bien diseñados para una gran versatilidad.
  • Sistema de filtración eficaz.

Dreame T10: Características

Hablemos de la aspiradora sin cable Dreame T10. Se trata de una aspiradora de varilla que funciona con pilas, por lo que puedes moverla fácilmente de una habitación a otra. También viene con una serie de accesorios para que puedas limpiar no sólo las alfombras, sino también las sillas, las cortinas y las grietas.

Diseño y construcción

El aspirador sin cable Dreame T10 está diseñado para facilitar su almacenamiento y transporte. La carcasa está diseñada como un taladro y se maneja con una empuñadura de pistola y un gatillo.

La carcasa del motor está situada directamente encima de la empuñadura y la batería está montada debajo. Como el motor y la batería son los componentes más pesados del aspirador, este diseño garantiza que siga siendo pesado en la espalda.

review Dreame T10

Dependiendo de las herramientas utilizadas, el peso total es un ligero 2 kilos. Esto significa que puede sostenerse por encima de la cabeza cuando se limpian cortinas, techos y lámparas.

La carcasa es de plástico blanco y brillante, fácil de limpiar. El gatillo es de color gris y los demás mandos están situados en la parte posterior de la carcasa del motor. Estos controles son relativamente sencillos y consisten en un interruptor de velocidad y un botón para bloquear el gatillo.

Al pulsar el botón de bloqueo del gatillo se bloquea el gatillo en su sitio, lo que te permite soltar el dedo. Si vuelves a pulsar el botón, se libera el gatillo y se apaga el aspirador. Esta característica facilita el manejo de la T10 a las personas con artritis u otros problemas de agarre.

En la parte inferior de la unidad hay un contenedor de polvo cilíndrico con lados transparentes. Tiene una capacidad de 0,6 litros, que es ligeramente superior a la de un aspirador típico con capacidad de 0,5 litros.

Los laterales son transparentes, por lo que puedes ver fácilmente cuando se llena. Es muy fácil vaciar el contenedor. Al pulsar un botón, toda la base se abre. Sostén el aspirador sobre el cubo, pulsa el botón y el polvo caerá directamente. El bote puede volver a colocarse en su sitio simplemente cerrando la base.

Además del propio aspirador y sus accesorios, viene con un soporte de pared. Este soporte no sólo tiene espacio para el aspirador, sino también para los accesorios. Guarda todas las piezas en un solo lugar para que no las pierdas.

Además, el soporte también funciona como cargador. Puedes acoplar tu aspiradora a ella y guardar la batería para la próxima vez que la necesites. Sólo ten en cuenta que debe colgarse cerca de una toma de corriente.

El aspirador, los accesorios y el cargador están cubiertos por una garantía del fabricante de 12 meses de DreameTech. Esta garantía cubre los defectos de materiales y de fabricación. Si tu aspiradora se estropea durante el primer año, recibirás un reembolso o una sustitución.

Limpieza y accesorios

El T10 tiene tres niveles de potencia de aspiración. Un interruptor te permite elegir entre los modos Eco, Estándar y Turbo.

El modo Eco es adecuado para suelos sólidos y objetos delicados, como las cortinas.

El modo estándar es adecuado para tapicerías y alfombras de lana corta.

El modo turbo es adecuado para alfombras largas y zonas muy sucias, como felpudos. El modo turbo tiene una potencia máxima de 20 KPa. A modo de comparación, una aspiradora típica tiene una potencia de succión de unos 14 KPa. A pesar de su pequeño tamaño, la T10 tiene mucha potencia.

review Dreame T10

Como puedes imaginar, el volumen varía en función del ajuste de la potencia de succión. En el modo Eco, la T10 es silenciosa, como una pequeña aspiradora USB. En modo estándar, es un poco más ruidoso, pero sigue siendo más silencioso que otras aspiradoras verticales. En modo turbo es más ruidoso. Pero eso es de esperar con una potencia de succión de 20 KPa.

Si por alguna razón necesitas un aspirador con más potencia, es posible: echa un vistazo al Dreame T20, que tiene una potencia de succión de 25 KPa. Tiene una pantalla LCD en la carcasa, pero también es más cara.

La fijación del rodillo principal es robusta y puede montarse directamente en la carcasa o en un tubo de extensión. El primero es mejor para limpiar con las manos y las rodillas, mientras que el tubo es mejor para aspirar normalmente.

El propio rodillo tiene un cepillo en forma de V, que se anuncia como «sin enredos». Para que quede claro, no hay ningún «rodillo de aspiradora inmanejable» para las personas con pelo largo. Tendrás que encontrar un Pie Grande de verdad antes de que eso ocurra.

Sin embargo, el diseño en forma de V significa que es menos probable que el pelo se enrede que con el diseño tradicional en espiral. Por lo menos, pasarás menos tiempo eliminando el vello que antes. Nuestra única queja es que no hay luz en la parte delantera.

También hay un rodillo más pequeño para utilizarlo en sillas o en espacios reducidos. Se puede montar de la misma manera que el rodillo principal. Sin embargo, también se puede instalar con una manguera de extensión flexible. Al conectar la manguera, puedes llegar a zonas de difícil acceso con un aspirador convencional.

review Dreame T10

El accesorio de cepillo está diseñado para tareas más delicadas, como cortinas y teclados de ordenador. Barre las superficies y elimina el polvo a la vez que proporciona parte de la potencia de succión total del aspirador. La herramienta para hendiduras tiene una forma larga y estrecha y está diseñada para llegar a lugares que otras herramientas no pueden. Es un simple tubo rectangular de plástico que puede encajar en las ranuras de los sofás y debajo de las estanterías. No es una estructura complicada.

Todos los accesorios están hechos del mismo plástico blanco que la pieza principal. La única excepción es la barra de extensión, que es de aluminio en la mayor parte de su longitud. Las conexiones se pueden acoplar fácilmente con un clic y se pueden quitar pulsando un botón, lo que facilita el cambio de accesorios.

Hay una cosa que el T10 no puede hacer. Una cosa que no puede hacer es lavar el suelo. Es un robot aspirador que puede recorrer el suelo por sí solo y limpiar según un horario. Hay un modo de fregado opcional, pero la función de aspiración no es tan potente como la del T10.

Batería y filtro

La duración de la batería del DreameTech T10 varía mucho según el modo que utilices.

En modo Eco, puede utilizarse hasta 60 minutos. Es tiempo suficiente para limpiar completamente muchas casas si los suelos son completamente sólidos.

En el modo estándar, puedes aspirar durante 28 minutos. En el modo estándar puedes aspirar durante 28 minutos. No es mucho, pero es suficiente para limpiar unas cuantas habitaciones. Para la mayoría de la gente, es suficiente.

En el modo turbo, la batería también se agota tras sólo 8 minutos. Si tienes muchas alfombras largas y peludas, la batería no durará tanto.

Afortunadamente, esta batería se puede sustituir. Sólo tienes que deslizarla hacia dentro y hacia fuera, y podrás cambiarla en segundos. Si no te queda suficiente batería, puedes duplicar el tiempo de aspiración con una batería adicional. Sin embargo, ten en cuenta que si no mantienes las dos pilas cargadas, la próxima vez sólo podrás utilizar una.

review Dreame T10

El sistema de filtrado del T10 está diseñado para eliminar el 99,97% de las partículas de hasta 0,3 micras. Es literalmente de calidad HEPA, ya que hay un filtro HEPA en el bucle.

Esto elimina la mayoría de los alérgenos, como la caspa de las mascotas, los ácaros del polvo, el polen, etc. Antes del filtro HEPA hay un filtro de malla metálica, un filtro ciclónico y un filtro de esponja. Delante del filtro HEPA hay un filtro de malla metálica, un filtro ciclónico y un filtro de esponja, que evitan la obstrucción y eliminan la necesidad de sustituirlo con frecuencia.

¿Merece la pena la Dreame T10?

La Dreame T10 es una de las aspiradoras sin cable más potentes del mercado actual. De hecho, es tan potente que supera a la mayoría de las aspiradoras de bote y verticales.

El único inconveniente es que la duración de la batería es corta a máxima potencia. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la potencia media o baja será suficiente para realizar el trabajo.

Viene con todos los accesorios que necesitas para limpiar toda la casa, desde las alfombras hasta las cortinas. También te beneficiarás de unos controles fáciles de usar y de un contenedor de polvo fácil de vaciar.

Aspirar puede ser una tarea, pero podrás limpiar más rápida y eficazmente que nunca.

Aspiradora Dreame T10: Review en vídeo

A continuación puedes ver una review en vídeo de este potente aspirador inalámbrico de la marca Dreame.

Dónde comprar el Dreame T10 de oferta en España

Cupón Descuento
No olvides teclear el cupón descuento DREAMET10 en tu carrito de la compra antes de pagar.
Cupón Descuento
No olvides marcar Aplicar el Cupón de 40 euros en la ficha del producto en Amazon.

Última actualización el 2021-10-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos