Gran elección: Oneplus NORD CE 2 de oferta por 289 euros en Amazon. Nuestra review

Oferta Oneplus NORD CE 2 España

¿Buscas un móvil de gama alta a un precio mínimo? El excelente OnePlus Nord CE 2 5G combina un gran aspecto con una excelente duración de la batería, una potente cámara y una hermosa pantalla.

Oferta
OnePlus Nord CE 2 5G con 8GB RAM y 128GB de memoria smartphone sin SIM con Cámara triple con IA de 64MP y Carga rápida de 65W – 2 años de garantía – Gray Mirror
  • Cámara triple con IA: sensor principal de 64 MP, lente ultra gran angular de 8 MP y…
  • Carga rápida SUPERVOOC de 65W aumenta la batería de 4500mAh hasta la potencia de un…
  • Que deslizando, tocando o jugando, la pantalla Fluid AMOLED de 90Hz y 6,43″ hace que…
  • OxygenOS 11 + chips MediaTek Dimensity 900 5G que permite un rendimiento supercargado…
  • Nord CE 2 viene con dos ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjeta micro SD…

Lo mejor del Oneplus Nord CE 2

  • Diseño atractivo
  • Pantalla AMOLED
  • Potente cámara principal
  • Toma de auriculares

PROS

  • Bonito diseño
  • Excelente pantalla AMOLED
  • Interfaz de usuario limpia
  • Batería potente

CONS

  • Android 11
  • La cámara tiene problemas con la fotografía nocturna
  • Sin tasa de refresco adaptable
Oferta Oneplus NORD CE 2 España

Oneplus Nord CE 2 el gama media de Oneplus

OnePlus ha estado en alza últimamente con sus modelos de gama media asequibles que siempre ofrecen unas especificaciones sólidas por su precio, aunque los modelos insignia estén perdiendo algo de brillo.

Nos complace informar que el Nord CE 2 no es una excepción. Los observadores expertos del sector podrían señalar que no es más que un cambio de marca y un reempaquetado del Reno 7 5G de la empresa matriz Oppo (es un juego especialmente complicado comparar las hojas de especificaciones), pero para los que realmente están considerando comprar este teléfono, esto simplemente NO es importante.

El Oneplus Nord CE 2 tiene unas potentes especificaciones, una potente cámara y un precio insuperable.

Lee más. Nuestra guía de los mejores smartphones económicos que puedes comprar

Oferta Oneplus NORD CE 2 España

Características del Oneplus Nord CE 2

Diseño y pantalla

Si has visto alguno de los últimos teléfonos Nord, el Oneplus Nord CE 2 es un… . te resultará familiar. El diseño es un claro paso adelante con respecto al Nord CE original, pero parece haber encontrado su ritmo en lo que se refiere al tamaño y la forma robustos, lo cual no es malo.

Con una pantalla de 6,43 pulgadas, el CE 2 tiene más o menos el mismo tamaño que su predecesor y es comparable a un dispositivo Android moderno de tamaño medio. Sin embargo, la empresa se ha esforzado por mantener el teléfono tan fino como 7,8 mm y tan ligero como 173 gramos, para que se adapte cómodamente a la mano.

La pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas tiene una frecuencia de refresco de 90 Hz y una excelente gama de colores. No es ni mucho menos una pantalla de nivel de buque insignia, pero sigue siendo uno de los mejores paneles en este rango de precios.

La pantalla también está recubierta de Gorilla Glass 5. Una vez más, no es una versión de alto nivel, pero es lo suficientemente buena como para evitar la mayoría de los rasguños y arañazos, y el protector de pantalla incorporado añade otra capa de apoyo.

Esta ligereza se debe en parte a que el marco y el respaldo son de plástico en lugar de metal o cristal. Sin embargo, a este precio, esos materiales son lo suficientemente típicos y, por supuesto, la parte trasera de plástico es más duradera que el típico acabado de cristal.

OnePlus contribuye a que su plástico funcione bien. Disponible en gris espejo y azul Bahama, tiene una capa superior transparente y brillante y una curva elevada alrededor de la cámara principal. Recuerda al Oppo Find X5 Pro, mucho más caro, y consigue un buen equilibrio entre un aspecto inusual y atractivo.

No hay clasificación IP para la resistencia al polvo y al agua, pero OnePlus afirma que el teléfono es resistente a las salpicaduras.

Por último, al igual que en otros dispositivos Nord, pero a diferencia del buque insignia de OnePlus, no hay un control deslizante para los botones de la alarma en el lateral del teléfono, un detalle propio de OnePlus que echo en falta aquí.

Oferta Oneplus NORD CE 2 España

Potencia y rendimiento

En el Reino Unido y Europa, OnePlus sólo ofrece el teléfono con 8 GB de RAM (que es el modelo que he probado), mientras que en la India hay una versión más barata que sólo tiene 6 GB de RAM, aunque esto agravaría los pequeños problemas de rendimiento asociados a la multitarea.

La capacidad de almacenamiento está fijada en 128 GB, pero si no es suficiente, hay una ranura microSD. Y lo que es aún mejor, está instalada junto a una segunda ranura SIM (y no en lugar de ella), lo que significa que puedes utilizar dos tarjetas SIM y ampliar el almacenamiento con una microSD si lo necesitas.

Por supuesto, estas SIM también son compatibles con 5G y admiten Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 y NFC, lo que las hace bastante completas en cuanto a opciones de conectividad.

OnePlus siempre se ha enorgullecido de su batería y su tecnología de carga, por lo que no es de extrañar que venga con una saludable batería de 4500 mAh. Dura un día incluso si lo usas mucho cuando viajas al extranjero, y los usuarios ligeros probablemente puedan sacarle dos días.

Con la carga por cable de 65 W, siempre puedes recargar; OnePlus afirma que puede ofrecer una carga completa en 32 minutos, y nuestra prueba muestra que está bastante cerca: el teléfono alcanzó el 58% de batería tras 15 minutos de carga y estaba al 93% tras 30 minutos.

Como era de esperar dado el precio, no hay carga inalámbrica en absoluto.

Oferta Oneplus NORD CE 2 España

Las cámaras

En cuanto a la cámara, es uno de los primeros compromisos en un teléfono económico, y OnePlus, como es lógico, la ha bajado un poco en comparación con los teléfonos de gama alta. Pero cuando las condiciones de iluminación son las adecuadas, la cámara sigue cumpliendo.

Tienes una cámara principal de 64 MP y f/1,8 con estabilización electrónica de imagen (EIS). En condiciones de luz diurna y en interiores luminosos, los resultados son excelentes, con colores vivos y mucho detalle.

Con poca luz, el gran sensor y la estabilización óptica de la imagen de las máquinas de gama alta realmente se imponen. Pero para tomas sencillas sigue siendo lo suficientemente bueno y sólo es malo para hacer fotos en la oscuridad.

Oferta Oneplus NORD CE 2 España

¿Merece la pena? Nuestro veredicto

Por el precio, es una muy buena relación calidad-precio. El rendimiento es sólido, la pantalla es estupenda, la construcción y el diseño son perfectos, y la cámara hace fotos nítidas y bien expuestas en la mayoría de las situaciones.

El OnePlus Nord CE 2 es un teléfono de gama media impresionante y asequible con pocos defectos. De hecho, su mayor inconveniente es probablemente que por un poco más de dinero puedes conseguir el aún mejor Nord 2.

A este precio, el rendimiento, la batería y la carga son impresionantes, y el diseño es lo suficientemente refinado como para superar sus humildes orígenes de plástico.

La cámara tiene sus defectos, pero con una cámara principal para el uso diario y otros objetivos que son al menos prácticos, son habituales a este precio.

El mayor inconveniente es realmente la falta de compromiso de OnePlus con las actualizaciones de software, lo que probablemente significará que el teléfono se actualizará a finales del próximo año.

Un móvil encantador
“Este teléfono móvil transmite calidad y suavidad desde el momento en que lo tienes en la mano. Tiene un peso y una ergonomía excelentes y está muy bien equilibrada a nivel técnico.”
Editor
Chollistas.com

Review en vídeo del Oneplus NORD CE 2 5G

En el siguiente vídeo te dejamos con una completa review del Oneplus 8, con todas sus ventajas e inconvenientes.

Comprar Oneplus NORD CE 2 5G en España de oferta

Las mejores fundas para el Oneplus NORD CE 2

Hemos buscado y seleccionado las siguientes fundas como las mejores fundas que puedes comprar para proteger la pantalla de tu Oneplus NORD CE 2.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos