JIMMY JV35, la aspiradora antiácaros de mano de Xiaomi de oferta por 99 euros

Xiaomi JIMMY JV35 españa

Copia el cupón descuento: JMJV35Z1

¿Quieres deshacerte de una vez por todas de los ácaros de tu casa? Te traemos una buena oferta Aspirador antiácaros Inalámbrico Xiaomi JIMMY JV35  por solo 99 euros. Y con envío urgente desde Europa, sin ningún tipo de riesgo de pago de Aduanas.

Jimmy JV35 – Aspiradora portátil con higienizador para colchones – 700W de potencia – Esterilización UV – Filtro HEPA – Sistema de filtración Dual-Cyclononic – Certificación de calidad
  • Esterilización UV: gracias a la innovadora tecnología de esterilización UV, la…
  • Aspiración ultra-amplia: JIMMY JV35 es una aspiradora ultraligera que se caracteriza…
  • Simulación de rayos solares: la nueva tecnología de JIMMY JV35 permite, durante el…
  • Eficacia absoluta: JIMMY JV35 es una aspiradora ligera y versátil que combate los…
  • Marca de calidad: el aspirador portátil JIMMY JV35 ha sido galardonado con el sello…
Di adiós a los ácaros
“Los ácaros del polvo son especialmente molestos para los alérgicos, así que elimínalos eficaz y rápidamente con la aspiradora Xiaomi Jimmy JV35.”
Editor
Chollistas.com

Características de la Aspirador Inalámbrico Xiaomi JIMMY JV35

Los ácaros del polvo son cada vez más frecuentes en los muebles, almohadas, alfombras, edredones, colchones, etc. Las aspiradoras ordinarias sólo pueden eliminar parcialmente los ácaros del polvo, y éstos pueden causar problemas de salud y alergias especialmente graves.

Xiaomi JIMMY JV35 españa

Diseño

La Xiaomi JIMMY JV35 es una aspiradora ligera y multifuncional que combate los ácaros y los alérgenos como ninguna otra. La JV35 no se limita a aspirar camas y sofás, sino que los golpea con fuerza y elimina los ácaros en profundidad, cosa que la succión por sí sola no puede.

Tiene tres modos de uso: UV + succión, calentado +Tres modos de uso: UV + succión, calentado + succión, UV + impacto + succión.

Las piezas se pueden extraer y lavar bajo el grifo. Además, el aspirador Xiaomi JIMMY JV35 ha recibido la marca de calidad Allergy UK, que certifica que reduce y elimina los alérgenos y las bacterias.

El Jimmy JV35 tiene un diseño elegante y moderno. Tiene un contenedor de polvo de 0,5 litros y los filtros de metal y papel son completamente extraíbles y lavables.

En la parte delantera hay un cepillo de rodillo extraíble. También hay un orificio en el fondo para emitir aire caliente a 60°C, imitando la luz del sol. El aire emitido deshumidifica el colchón y mata los ácaros del polvo.

Por último, también hay un sistema de esterilización por rayos UV en la parte inferior.

Xiaomi JIMMY JV35 españa

Tecnología

La nueva tecnología de la Xiaomi JIMMY JV35 proporciona una salida de calor constante a una temperatura de 60 °C, simulando la luz del sol. Se calienta en sólo 5 segundos.

Gracias a esta característica y a su cepillo antiácaros, la JV35 limpia colchones, sofás y otras superficies.

JIMMY JV35 es un aspirador ultraligero con una potente succión (700 W) y ultra ancho (245 mm) que llega a todas las superficies y elimina el 99,99% de las bacterias hasta 20 cm de las fibras.

También está equipada con el sistema patentado de filtración ciclónica doble, que separa el aire del polvo. Elimina y retiene el 99% de las partículas, por pequeñas que sean.

Xiaomi JIMMY JV35 españa

Opinión sobre el JIMMY JV35. ¿Debes comprarlo?

Con esta aspiradora de mano Xiaomi Jimmy JV35 con función antiácaros, podrás moverte libremente de una habitación a otra sin que los cables te estorben.

El mango ligero y ergonómico con base plana facilita el deslizamiento al limpiar tapicerías y superficies de asiento.

Es perfecto para el hogar, el jardín, las mascotas y la cocina, y está disponible en Geekbuying a precio de oferta con nuestro cupón descuento con envío desde almacén europeo, ya sabes, sin riesgo de gastos extra de Aduanas.

Por fin, una herramienta realmente eficaz para la higienización en seco de colchones y sofás.

Los que, como yo, tienen un hijo alérgico están constantemente a la caza de los medios más útiles para mantener al mínimo la presencia de ácaros en el hogar, y tras una docena de comparaciones con las especificaciones técnicas de otros productos, por fin encontré lo que buscaba: poder de succión, alta frecuencia de vibración (indispensable para desprender los ácaros de las fibras), filtro hepa, rayos UV-C y flujo de aire caliente para «secar el colchón».

En resumen, hace en casa todo lo que mi abuela siempre me decía que había que hacer con los colchones: batidor de colchones, sol y posiblemente un día seco y con viento (todas las cosas que ya no tenemos tiempo ni espacio para hacer).

Tiene un cable lo suficientemente largo como para no tener que usar alargadores. En un colchón aparentemente limpio, no tienes ni idea de la cantidad de residuos que puede acumular.

Por un poquito más, la Jimmy BX7 PRO te da algo más de potencia y mejores especificaciones.

Un producto definitivo
“Consejo: al final del proceso de limpieza, el uso de un acaricida prolongará sueficacia al impedir que los ácaros se repoblen durante unos meses. Por fin un producto completo para los que tienen una persona alérgica en casa, después de usarlo durante unos meses puedo decir que he hecho la mejor compra de 2022.”
Editor
Chollistas.com

Review del Aspirador Inalámbrico Xiaomi JIMMY JV35

En el siguiente vídeo puedes ver cómo funciona y qué aspecto tiene realmente este interesante producto de Xiaomi.

Dónde comprar Xiaomi Jimmy JV35 de oferta en España

Última actualización el 2022-09-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos