Xiaomi Jimmy JV85 Pro de oferta desde Europa por 199 euros. Mejor que la Dyson v11

Review Jimmy JV 85 Pro
Aspirador Inalámbrico Xiaomi JIMMY JV85 PRO de oferta (Cupón Descuento)

Copia el cupón descuento: NNN1TDOR

¿Quieres una aspiradora del estilo de las Dyson, pero por muchísimo menos dinero? La aspiradora inalámbrica JIMMY JV85 PRO es hoy la mejor del mercado, y cuesta menos de la mitad que la Dyson V11. Te traemos una buena oferta Aspirador Inalámbrico Xiaomi JIMMY JV85 PRO  por solo 199 euros.

Oferta
Jimmy JV85 Aspiradora sin Cable - Escoba eléctrica inalámbrico Ligera, Potente con Pantalla Digital
493 Opiniones
Jimmy JV85 Aspiradora sin Cable – Escoba eléctrica inalámbrico Ligera, Potente con Pantalla Digital
  • Jimmy JV85 Aspiradora sin Cable – Escoba eléctrica inalámbrico Ligera, Potente con…

Características de la Aspirador Inalámbrico Xiaomi JIMMY JV85 PRO

Jimmy, una sub-marca de Kingclean, se especializa en la investigación, desarrollo y producción de electrodomésticos.

Con más de 26 años de experiencia en la industria, 750 diseñadores y 1300 tecnologías patentadas, lidera la producción de motores digitales sin escobillas con un 55% de alta eficiencia y una velocidad de 100.000 rpm en el mundo.

Jimmy siempre ha sido líder en la tecnología de las aspiradoras.

Jimmy se compromete a potenciar a los usuarios finales proporcionando las soluciones de limpieza más cómodas, efectivas y completas. El Jimmy JV85 Pro fue desarrollado con este único propósito.

Entre su vasta colección de aspiradoras, la última iteración JV85 Pro está destinada a ser la aspiradora de mano más potente del mundo. Con una asombrosa potencia de succión de 200AW junto con una duración de la batería de hasta 70 minutos.

La tecnología de ciclón horizontal patentada de Jimmy la convierte en la mejor de su clase. Además, el diseño de tubo de metal flexible hace que sea fácil de limpiar debajo de los muebles. Sin duda, el Jimmy JV85 Pro revolucionará los hogares domésticos al proporcionar la mayor potencia de succión. Otro buen modelo es el Jimmy JV65 Plus.

Review Jimmy JV 85 Pro

Opinión sobre el JIMMY JV85 PRO. ¿Debes comprarla?

Este nuevo modelo de Xiaomi Jimmy viene a por todas, y como puedes ver en la tabla más abajo todas sus características son muy superiores a las de la Dyson V11, un modelo que cuesta 796,60 EUROS. Por todo lo que te contamos a continuación merece la pena comprar este modelo, y no solo por su precio.

Potencia de succión de 200AW

Impulsado por el motor digital sin escobillas de 550W de Jimmy y el diseño de ciclón horizontal patentado, el JV85 Pro ofrece una potencia de succión máxima de 200AW, aprovechando la succión más consistente y fuerte que elimina sin esfuerzo incluso los desechos más resistentes.

Tiempo de trabajo de 70 minutos

Con baterías de 8*2500mAh, el Jimmy JV85 Pro equipa un motor de alta eficiencia para trabajar durante unos 70 minutos sin precedentes con una carga completa, suficiente para un área de 200m2.

Review Jimmy JV 85 Pro

Tubo de metal flexible

El tubo de metal tiene una bisagra en el centro que ayuda al limpiador a moverse en diferentes ángulos automáticamente al limpiar áreas específicas. Es muy esencial para la limpieza en esquinas o bordes profundos y de difícil acceso.

Podrá limpiar alrededor de las esquinas y debajo de los muebles sin esfuerzo.

Cepillos rodantes especializados

El JV85 Pro viene con un cepillo de piso eléctrico y un cepillo de alfombras.

El cepillo para pisos usa pelos suaves y duros para recoger el polvo y limpiar la suciedad del suelo.

El cepillo alfombrado tiene un compuesto de goma de nylon que lo hace particularmente efectivo para absorber el pelo y los residuos de la profundidad de las alfombras.

Review Jimmy JV 85 Pro

¿Quién debería comprarlo?

El aspirador Jimmy JV85 Pro es una excelente opción para aquellos que buscan una aspiradora con una gran potencia de succión, un tiempo de trabajo prolongado y cepillos especializados para diferentes tipos de suelos.

Además, con un precio más bajo que la Dyson V11, ofrece un gran valor por su precio. Si estás buscando una aspiradora potente y eficiente, el JV85 Pro debería ser una excelente opción para considerar.

El Jimmy JV85 Pro es una excelente opción para cualquier persona que busque una aspiradora potente y eficiente para limpiar su hogar.

Es ideal para personas con hogares de tamaño mediano o grande, ya que cuenta con un tiempo de trabajo prolongado de 70 minutos y es capaz de limpiar áreas de hasta 200m2 con una sola carga.

También es adecuado para personas con diferentes tipos de suelo en su hogar, ya que viene con cepillos rodantes especializados para pisos duros y alfombras.

Además, con su tubo de metal flexible y su diseño de ciclón horizontal patentado, el JV85 Pro es capaz de limpiar con facilidad las esquinas y debajo de los muebles.

Jimmy Xiaomi es una marca reconocida por su innovación en el campo de los electrodomésticos. Su último lanzamiento, el Jimmy JV85 Pro, ha sido aclamado como una alternativa de alta gama a la Dyson v11, con un rendimiento excepcional y un precio mucho más asequible.

En general, es una excelente opción para cualquier persona que busque una aspiradora potente, eficiente y versátil.

Contenido de la caja (JV85 PRO)

Obtendrás las siguientes herramientas:

  • 1 x Aspirador
  • 1 x Cepillo de combinación
  • 1 x Cabeza de colchón eléctrico
  • 1 x Cepillo suave *
  • 1 x 2 en 1 herramienta de tapicería
  • 1 x Herramienta para ranuras 2 en 1
  • 1 x Cepillo para alfombras
  • 1 x Base de carga
  • 1 x Conector *
  • 1 x Manguera de estiramiento
  • 1 x Tubo flexible *

Estas herramientas son intercambiables y se pueden usar con o sin la varilla.

* Accesorios no incluidos en el modelo JV85. Vienen solo con el JV85 PRO.

Review Jimmy JV 85 Pro

Review del Aspirador Inalámbrico Xiaomi JIMMY JV85 y JV 85 PRO

En los siguientes vídeo puedes ver el unboxing y detallada review que hemos hecho a nuestra unidad del JV85 PRO. Te adelantamos nuestra conclusión: El JIMMY JV85 PRO es la mejor aspiradora ciclónica del mercado.

No tiene nada que envidiar al modelo DYSON v11, y además cuesta bastante menos de la mitad. No esperes, y aprovecha esta buena oportunidad.

Un aspirador tope de gama
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
“Es la mejor en cuanto a succión y duración de la batería, además puedes poner una segunda batería si quieres, lo cual es muy útil.”
Editor
Chollistas.com

Vídeo del Unboxing del Jimmy JV85 PRO

Vídeo de la Review del JiMMY JV85

Vídeo de la Review del JiMMY JV85 PRO

Dónde comprar Xiaomi Jimmy JV85 y JV85 PRO en España

Última actualización el 2024-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito