Oferta Destornillador Eléctrico Tacklife SDP70DC por 16,99 euros (Oferta FLASH)

Oferta Destornillador Eléctrico Tacklife SDP70DC por 17,99 euros (Cupón Descuento)
Oferta Destornillador Eléctrico Tacklife SDP70DC  (Cupón Descuento)

¿Te gusta trabajar en tus proyectos de bricolaje con buenas herramientas? Te traemos una buena herramienta y a precio de oferta Destornillador Eléctrico Tacklife SDP70DC  por solo 16,99 euros.

Te traemos este producto de Amazon, y con todas las ventajas de Amazon Premium. Además a precio de oferta Destornillador Eléctrico Tacklife SDP70DC por solo 16,99 eurosTen en cuenta que su precio sin ningún descuento es de 24 euros.

Nos ha sorprendido muy gratamente, hemos montado un mueble, y es una maravilla para atornillar y desatornillar, trae incluso una pequeña luz por si la zona está oscura.

Primero que nada destaca la potente luz led que acompaña tanto en su parte frontal como en la parte de abajo de la empuñadura, pues hace muy fácil la visión en lugares más escondidos.

Dispone de 6 velocidades de tracción para ajustar.

Es interesante también el hecho de que su conector de carga micro USB lo que hace que sea fácil encontrar un cargador de forma instantánea si no localizamos el que acompaña. Además si tenemos un cargador de 2A como los que usamos para tablets y demás en menos de 1 hora está cargado a tope.

Viene acompañado de un pequeño juego de 32 puntas, las suficientes para las tareas principales que solemos hacer en el montaje de un mueble sencillo tipo IKEA.

destornillador eléctrico tacklife

Incluye 32 accesorios: no solo una selección de puntas de estrella y planas, también allen, además una selección de brocas para madera variadas, y un manual en español.

En cuanto a los materiales, el plástico de la carcasa es robusto y en un atractivo color oscuro. Los botones son correctos y no se atascan. Muy buen producto para su precio. Buenísimo.

destornillador eléctrico tacklife

Este atornillador inalámbrico, tiene una batería duradera y su función de atornillar y desatornillas, la realiza a la perfección, con la fuerza indicada para ello. Tiene un tamaño perfecto, ya que es pequeño y se puede guardar fácilmente.

Una herramienta con una relación calidad / precio impresionante, imprescindible en un hogar. Y recuerda, tiene 2 años de garantía.

Oferta
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 4.5 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro Eléctrico 2.0 AH Atornillador Bateria Biela de Carga USB, LED, 32 Puntas, Para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural
373 Opiniones
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 4.5 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro Eléctrico 2.0 AH Atornillador Bateria Biela de Carga USB, LED, 32 Puntas, Para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural
  • ➤ 𝟒.𝟓 𝐍𝐦 𝐌𝐀𝐘𝐎𝐑...
  • ➤ 𝐒𝐔𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐀𝐂𝐂𝐄𝐒𝐎𝐑𝐈𝐎𝐒...
  • ➤ 𝐁𝐀𝐓𝐑Í𝐀 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 𝟑.𝟔𝐕: El...
  • ➤ 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐀𝐂𝐓𝐎 𝐘...
  • ➤ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐀𝐐𝐔𝐄𝐓𝐄:...

Última actualización el 2021-02-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos