Los mejores relojes deportivos para el 2021: ideas para regalar

Relojes deportivos inteligentes con la mejor relación calidad-precio

Si somos de esas personas que hacen del precio una variable importante sin renunciar a la calidad, entonces tenemos que hablar de los 3 modelos básicos establecidos en el mercado, como Amazfit, Honor y Realme.

Honor Watch Magic por 77,70 EUROS

HONOR WATCH MAGIC

Reloj inteligente Este modelo es un poco más caro que el modelo anterior, pero Honor no creó un reloj inteligente con un diseño fascinante, con su nariz que recuerda a un reloj deportivo clásico.

No confunda su dial, la pantalla sigue siendo una pantalla táctil e incluye una variedad de métodos de entrenamiento, incluido el modo de entrenador personal.

Esta pantalla le permite ver varias notificaciones, controles de duración de paso, frecuencia cardíaca o hábitos de sueño.

Su fascinante y práctico diseño es apto para todas las ocasiones, se adapta perfectamente a todos los estilos y prendas, y se diferencia de otros relojes inteligentes más deportivos.

Honor Watch 55023302 - Reloj diseño clásico con Pantalla AMOLED de 3 cm, Moonlight Silver/Brown
92 Opiniones
Honor Watch 55023302 - Reloj diseño clásico con Pantalla AMOLED de 3 cm, Moonlight Silver/Brown
  • Honor reoj diseño cásico de reoj con pantaa amoed de 3 cm (1 2 pugadas)

Amazfit Bip S por 64,99 EUROS

AMAZFIT BIP S

El diseño original de Amazfit Bip S en tonos azul y naranja te sorprenderá, lo que lo convierte en un modelo muy llamativo, rompedor y asequible para cualquier bolsillo.

Pero, en particular, destaca entre las muchas características inherentes al deporte: un pulsómetro, un chip GPS diseñado por la empresa, es tan importante como SONY o una batería de 190 mAH de larga duración (equivalente a una autonomía sin 90 días de uso). Uso a plena carga).

Su pantalla es una de sus ventajas, ya que está equipada con un sistema transflectivo que permite ver la pantalla incluso en condiciones de mucha luz.

Por si fuera poco, el cristal de la esfera está diseñado con materiales de alta calidad: Corning Gorilla Glass 3. ¿Qué más se puede pedir a este precio?

Oferta
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS Inteligente Reloj Bluetooth Bip 2 para Android y iOS Version Global (Negro), 4+64GB
659 Opiniones
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS Inteligente Reloj Bluetooth Bip 2 para Android y iOS Version Global (Negro), 4+64GB
  • Cuerpo ultraligero de 31 g.
  • Batería de Muy Larga Duración. Una Sola Carga Dura 40 Días.
  • Pantalla transflectiva a color.
  • GPS de alta precisión Sony 28nm de baja potencia, 22 horas de funcionamiento...
  • Sensor óptico de seguimiento biológico Biotracker PPG.

Reloj inteligente Realme Watch por 40,89 EUROS

REALME WATCH

Si estás buscando un reloj inteligente con un precio realmente competitivo, debes elegir la marca Realme, especialmente su Smartwatch negro.

Todos los modelos perfectamente adaptados a nuestras necesidades para este tipo de relojes.

En este modelo, su gran pantalla táctil de 1,4 pulgadas es muy destacada y se puede personalizar mediante un fondo descargable desde la app Realme Link.

Por supuesto, puede configurar 14 modos de ejercicio según el ejercicio que esté realizando.

Equipado con un poderoso algoritmo que puede identificar si está caminando o corriendo, lo cual es esencial para las herramientas de conteo de pasos. Este modelo está equipado con un sistema de notificación y control de aplicaciones, como cámaras, música e incluso los dispositivos inteligentes que tenemos en casa.

Para los requerimientos más exigentes, también cuenta con monitor de frecuencia cardíaca y nivel de oxígeno en sangre.

Oferta
realme Watch - Smartwatch, pantalla de 1.4', mide frecuencia cardíaca PPG y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), 14 modos deportivos, batería de 160mAh (7 a 9 días duración) - Color Negro
271 Opiniones
realme Watch - Smartwatch, pantalla de 1.4", mide frecuencia cardíaca PPG y saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), 14 modos deportivos, batería de 160mAh (7 a 9 días duración) - Color Negro
  • Pantalla táctil a color grande de 1,4"
  • Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real
  • Monitor de nivel de oxígeno en sangre
  • Rastreador de actividad inteligente
  • Esfera del reloj personalizado

Los 5 mejores relojes inteligentes para el 2021

Sin embargo, dado que estamos hablando de clasificaciones, si no discutimos los cinco mejores relojes inteligentes para atletas, esto es imposible para nosotros.

Apple Watch Serie 6 por 429,00 EUROS

apple watch series 6

En esta lista no pueden faltar marcas como Apple y su nuevo modelo Serie 6.

Hay muchos colores para elegir: desde el blanco característico de la casa hasta el rojo (debido a su campaña Product Red, que financia la lucha contra el sida).

La pantalla Retina OLED LTPO coloca a este reloj por encima de muchos otros modelos porque su tecnología puede imprimir un excelente brillo a la pantalla en cualquier momento del día.

Además, la compatibilidad con otras características de la marca facilitará la práctica de deportes: música, audiolibros, podcasts …

Los electrodos y el cristal trasero integrados en la Digital Crown se utilizan junto con la aplicación de ECG para leer los pulsos eléctricos del corazón, por lo que con poner un dedo en la Digital Crown es suficiente para generar una onda de ECG en tan solo 30 segundos, que puede detectar algunos anormalidades, como latidos cardíacos irregulares.

Incluso puede completar un electrocardiograma en pocos segundos, lo que puede ser una herramienta indispensable para prevenir enfermedades o ayudar al personal médico en caso de accidente.

En definitiva, la comodidad, la moda y la seguridad están a nuestro alcance.

Oferta
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio en gris espacial - Correa deportiva negra
962 Opiniones
Apple Watch Series 6 (GPS, 44 mm) Caja de aluminio en gris espacial - Correa deportiva negra
  • El modelo GPS te permite hacer llamadas y mandar mensajes desde la muñeca.
  • Mide tu oxígeno en sangre con una app y un sensor nuevos.
  • Controla tu ritmo cardiaco con la app ECG.
  • La pantalla Retina siempre activa brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tienes...
  • El chip S6 SiP es hasta un 20 % más rápido que el del Series 5

Huawei Watch GT2 Pro por 250,00 EUROS

HUAWEI WATCH GT2 PRO

Si quieres hablar del fabricante Huawei tenemos que hablarte de su modelo GT2, que cuenta con variedad de colores y estilos para que elijas, desde los más deportivos hasta los más elegantes, pasando por otras versiones más casuales para adaptarse a cualquier estilo de vida.

Entre todos los modelos, quizás el más llamativo en apariencia sea el Classic Nebula Smartwatch. Estilo y elegancia se mezclan, y su esfera de zafiro y su caja de titanio se destacan: elegante, duradera y ligera.

Debido a que tiene una advertencia de amanecer o atardecer, es especialmente adecuado para los amantes de la naturaleza, y se puede acceder a él simplemente moviendo la muñeca.

Entre los deportes incluidos en ella, destacamos el modo snowboard con toda la información sobre pendiente, altitud o velocidad. También hay un modo de golfista avanzado, e incluso puedes corregir tu postura para mejorar tu swing.

Por supuesto: monitorización de frecuencia cardíaca, medición del tiempo de descanso, navegador, entrenador personal, monitorización del sueño e incluso barómetro. Una apuesta segura también es de una empresa como Huawei.

Oferta
HUAWEI WATCH GT 2 Pro - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.39', hasta dos semanas de batería, GPS y GLONASS, SpO2, +100 modos de entrenamiento, llamadas bluetooth, color gris
353 Opiniones
HUAWEI WATCH GT 2 Pro - Smartwatch con pantalla AMOLED de 1.39", hasta dos semanas de batería, GPS y GLONASS, SpO2, +100 modos de entrenamiento, llamadas bluetooth, color gris
  • 【Pantalla de 1.39" AMOLED con cristal de zafiro】La esfera del reloj de zafiro,...
  • 【Esquí y snorwboard】HUAWEI WATCH GT 2 Pro proporciona datos completos como la...
  • 【Más de 100 modos de entrenamiento】Con un seguimiento de datos preciso para más...
  • 【Carga inalámbrica eficiente】Hasta 2 semanas de duración de la batería...
  • 【Llamadas Bluetooth】Puedes recibir, rechazar o silenciar llamadas y verificar el...

Samsung Galaxy Watch3 por 343,50 EUROS

SAMSUNG GALAXY WATCH3

El modelo más avanzado de este 2020 de Samsung ya está en el mercado: Watch3.

Este elegante y exquisito dispositivo integra todas las funciones de un teléfono inteligente y cuenta con las características necesarias para desarrollar y controlar todo lo relacionado con el deporte.

Watch3 está equipado con un bisel giratorio único en el mercado, lo que le permite navegar por las aplicaciones de una manera sencilla e intuitiva.

Este modelo logró mejorar ciertas características de diseño porque tiene una reducción de peso del 16% en comparación con otras versiones anteriores.

La correa utiliza cuero reforzado de alta calidad.

Entre sus aplicaciones destaca el sistema de protección contra caídas, pudiendo detectar posibles accidentes y pudiendo enviar llamadas de socorro a algunos de tus contactos.

También vale la pena señalar que las sugerencias en tiempo real durante el ejercicio también pueden ayudar a corregir la postura.

Oferta
SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Negro, Acero [Versión española] (SM-R840NZKAEUB)
386 Opiniones
SAMSUNG Galaxy Watch3 - Smartwatch de 45mm, Bluetooth, Reloj inteligente Color Negro, Acero [Versión española] (SM-R840NZKAEUB)
  • Galaxy Watch3 smartwatch incorpora una tecnología innovadora en un reloj de diseño...
  • Cuando lleves el smartwatch Galaxy Watch3 Bluetooth estarás en armonía con el...
  • Controla tu bienestar todos los días con el reloj bluetooth deportivo Galaxy Watch3....
  • La impresionante pantalla táctil Super AMOLED está ptotegida por la máxima...
  • Contenido de la caja: Samsung Galaxy Watch3 smartwatch Bluetooth con correa de cuero,...

Garmin Phoenix 6S por 495,00 EUROS

GARMIN PHOENIX 6S

Marcas como Garmin nos han regalado un milagro tecnológico en 2020: Fénix6s.

Un salto de calidad en el mundo de los relojes inteligentes.

La exclusiva pantalla esférica es similar a los relojes clásicos y está equipada con un bisel de acero inoxidable a prueba de golpes.

Además de las características básicas de este reloj, encontramos que el sistema ClimbPro también puede obtener información en tiempo real sobre la pendiente, distancia y rango de altura de la montaña que estamos escalando, e incluso la pendiente que planeamos avanzar en ella. Nuestra ruta.

También te permite realizar pagos a través de su sistema Garming Pay. Sin duda, una de sus principales ventajas es la duración de la batería (25 horas con el modo GPS activado) y la construcción ligera con materiales de alta calidad.

Oferta
Garmin fēnix ​​6S - Reloj GPS multideporte definitivo con sensores, VO2 Max,frecuencia cardíaca, carga de entrenamiento, Blanco
4.454 Opiniones
Garmin fēnix ​​6S - Reloj GPS multideporte definitivo con sensores, VO2 Max,frecuencia cardíaca, carga de entrenamiento, Blanco
  • Creado a partir de las hazañas de incontables deportistas y exploradores, este...
  • Personalízalo para que se adapte a tu entorno y a tu estilo con las correas QuickFit...
  • A diferencia de otros dispositivos que tienen que cargarse todas las noches, el...

Fitbit Sense por 290,57 EUROS

FITBIT SENSE

El diseño es uno de los sellos distintivos de este reloj inteligente Fitbit, que está emergiendo en la competencia de relojes inteligentes: una caja de acero inoxidable pulido, una pantalla de alta resolución y una correa suave al tacto con un revestimiento satinado.

Esto aumenta la comodidad. El modelo Sense está equipado con un sensor de temperatura de la piel que puede ayudar a detectar el estrés o la sobrecarga en nuestros esfuerzos, ya que puede guardar el historial de datos para que podamos controlar completamente nuestras actividades físicas.

Es un complemento ideal para cualquier tipo de deporte, y su forma tiene la mayor elegancia y sencillez. Sin duda, una de sus principales ventajas es la duración de la batería (25 horas con el modo GPS activado) y la construcción ligera con materiales de alta calidad.

Oferta
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
3.839 Opiniones
Fitbit Sense - Smartwatch avanzado de salud con herramientas avanzadas de la salud del corazón, gestión del estrés y tendencias de temperatura cutánea, Acero inoxidable grafito, con Alexa integrada
  • Duración de la batería: +6 días de batería con carga rápida
  • Compatibilidad: Compatible con iOS12.2 o superior y Android OS 7.0 o superior
  • Sensor del estrés y gestión del estrés: Desde tu muñeca, la aplicación Escáner...
  • Aplicación de ECG (Electrocardiograma) de Fitbit: Al disponer de una aplicación de...
  • Sensor de temperatura cutánea en la muñeca: El sensor de Fitbit Sense analiza tu...

Última actualización el 2021-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos