Chollazo Cargador USB y Adaptador de Viaje Universal por 6 euros (Oferta FLASH)

Chollazo Cargador USB y Adaptador de Viaje Universal por 6 euros (Oferta FLASH)
Chollazo Cargador USB y Adaptador de Viaje Universal por 6 euros (Oferta FLASH)

¿Viajas a menudo fuera de España? Tal vez te venga bien esta oferta Cargador USB y Adaptador de Viaje Universal por 6 euros. Perfecto para salir de viaje.

Haz click aquí para ver este Cargador USB y Adaptador de Viaje Universal de oferta en TOMTOP

Te traemos un Cargador USB y Adaptador de Viaje Universal de TOMTOP. A un precio realmente ridículo para las posibilidades que da a aquellos que viajen a menudo.

¿Tienes que llevar muchos adaptadores para cumplir con diferentes estándares cuando vas al extranjero para viajar o trabajar, y esos aburridos adaptadores ocupaban la mayor parte del espacio de tu maleta? ¿Estás preocupado por la seguridad de su dispositivo cuando utilizas un adaptador no original? Ahora, este adaptador internacional puede resolver todos los problemas anteriores.

Un Cargador / Adaptador de viaje/cargador externo que es compatible con cualquier teléfono, tablet o dispositivo que se cargue mediante USB.

Este adaptador multifuncional todo en uno cubre más de 150 países con conectores US/EU/AU/UK, ideal para tus viajes por todo el mundo.

Tiene compatibilidad universal. Está optimizado para cargar desde teléfonos móviles y tabletas, hasta bancos de energía, cámaras, altavoces, MP4, ordenadores portátiles, etc.

Perfecto. Dos móviles, un iPad, un notebook y las baterías de la cámara de fotos cargados sin problemas en un viaje a Esatdos Unidos.

cargador viaje universal

Características del Cargador USB y Adaptador de Viaje Universal

Cuenta además con carga rápida inteligente en sus 2 puertos USB y 1 toma AC para cargar 3 dispositivos simultáneamente a alta velocidad, gracias a su potencia nominal de 6 amperios.

Tampoco se ha olvidado de la seguridad, ya que cuenta con fusible de 6A incorporado para proteger tus dispositivos durante la carga; no hay que preocuparse por la seguridad de la carga.

Su diseño compacto y ligero lo hace cómodo de llevar mientras viaja por todo el mundo, ya sea el enchufe de pared que necesita o los puertos USB integrados.

Viene con bolsa de almacenamiento resistente a los arañazos y perfecta para llevarla a cualquier lugar donde vayas.

cargador viaje universal

Haz click aquí para ver esta Cargador USB y Adaptador de Viaje Universal de oferta en TOMTOP

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos