Qué es la Máquina de grabado láser ORTUR Laser Master 3 y para qué sirve. De oferta por solo 499 euros

Comprar ORTUR Laser Master 3

Copia el cupón descuento: NNNFRSOLDEMASTER3

¿Estás buscando una herramienta de grabado y corte láser de alta calidad? Si es así, debes echar un vistazo al ORTUR Laser Master 3. Y lo mejor de todo, ¡ahora está de oferta por solo 499 euros!

Con una velocidad de hasta 20,000mm/min y un enfoque de 0.05×0.1mm, este dispositivo de corte y grabado puede cortar acrílico de hasta 30mm de espesor y ofrece un área de grabado de 400mmx400mm. Con características adicionales como un módulo láser LU2-10A, parada de emergencia y bloqueo para niños, y WiFi incorporado, el ORTUR Laser Master 3 es una herramienta imprescindible para cualquier taller o estudio de diseño.

ORTUR OLM3 Grabador láser - Potencia de salida 10 W CNC Máquina de grabado láser, 0,05 mm Super Fine Compression Point, 20000 mm/min, Grabado láser, acrílico, Metal, Vidrio
78 Opiniones
ORTUR OLM3 Grabador láser – Potencia de salida 10 W CNC Máquina de grabado láser, 0,05 mm Super Fine Compression Point, 20000 mm/min, Grabado láser, acrílico, Metal, Vidrio
  • 【Grabador láser de ultra alta potencia】El nuevo grabador láser de potencia…
  • 【Actualización del módulo láser de 10 W】La nueva zona de enfoque láser…
  • 【Detalles de grabado más precisos】El punto de compresión del grabador láser…
  • 【Amplia gama de software compatible】Laser Master 3 es compatible con la interfaz…
  • 【Más funciones】Estructura central de baja gravedad/la última solución de…

Lo mejor de la Ortur Laser Master 3

  • 7 Sistemas de protección de seguridad: bloqueo de seguridad (conservar la llave, sólo para uso profesional), protección de la posición activa, protección del ángulo de inclinación, detección y limitación del tiempo de exposición, sistema de control de seguridad de la tensión y la corriente, supervisión del ordenador central, botón de parada de emergencia.
  • Potencia de 10 W: esta grabadora Oltur está equipada con un módulo láser de 10 W de potencia real que puede cortar madera de 20 mm y acrílico de 30 mm; cortar pino de 10 mm al mismo tiempo; casi mejor que los grabadores láser de CO2 de 60 W; y cortar acrílico de 30 mm y madera de 20 mm al mismo tiempo.
  • El módulo láser más ligero: asistencia de aire integrada, doble ventilador, indicador de enfoque plegable, pesa sólo 235 g, puede alcanzar 20 000 mm/min. Sólo se tarda un minuto.
  • Las últimas soluciones inteligentes: la 11ª generación de placas base láser del Instituto de Tecnología de Aplicaciones Láser de ORTUR, la Serie de Firmware Láser Inteligente V2.0. En resumen, es más consciente de lo que quieres y más fácil de usar.
Comprar ORTUR Laser Master 3

Características de la Máquina de grabado láser Ortur Laser 3

La nueva máquina de Ortur tiene una estructura de eje X de bajo centro de gravedad, que puede garantizar la precisión del grabado bajo una velocidad de grabado extremadamente alta; la escala del eje XY es conveniente para que los usuarios coloquen los objetos grabados; el montaje modular puede ser fácil para que los novatos instalen la máquina.

La correa es fácil de ajustar y el mantenimiento de la máquina es sencillo.

La máquina de grabado láser ORTUR Laser Master 3 está equipada con la última placa base OLM-ESP-PRO-V2.4 de 11ª generación con firmware láser inteligente de la serie V2.0, velocidad de grabado de 20.000 mm/min, asistencia de aire integrada y dos ventiladores que proporcionan un grabado más suave, mayor precisión y productos de grabado más sofisticados.

El módulo láser LU2-10A utiliza una combinación de tecnología de compresión de puntos láser de 4ª generación y tecnología de diodos láser de 2ª generación con una alta potencia de 10 W y un punto láser comprimido, lo que lo hace adecuado para cortar y grabar materiales más duros.

Con un diseño mecánico mejorado, la distancia focal de 0,05 x 0,1 mm proporciona detalles finos de hasta 0,01 mm, lo que permite cortar madera de 12 mm o acrílico de 10 mm en una sola pasada.

Además, puede cortar tablas de pino de hasta 20 mm de grosor y tablas acrílicas de hasta 30 mm.

Comprar ORTUR Laser Master 3

Compatibilidad con el ordenador

A menos que sigas utilizando Windows 7, lo que es muy poco probable en 2021, no tienes que preocuparte por la compatibilidad de tu ordenador.

¿Es un dispositivo nuevo? ¿Existe algún riesgo en ser un adoptador temprano?

La respuesta a esta pregunta es no, ya que la placa base de este dispositivo ya está en su 11ª generación y Ortur sigue desarrollando y mejorando el dispositivo, incluyendo el firmware, el software y el hardware.

Comprar ORTUR Laser Master 3

Seguridad

El grabado por láser requiere el cumplimiento de las directrices generales de seguridad. Al tratarse de un láser, es necesario proteger los ojos, el cuerpo y el entorno.

El Aufero Láser 2 está equipado con una serie de características de seguridad

  1. Protección de posición en tiempo real: Está equipado con un sensor de gravedad, el láser se detendrá inmediatamente cuando la máquina se mueva.
  2. Vigilancia del hardware: Si la máquina y el ordenador central se desconectan, el láser se detendrá.
  3. El tiempo de exposición es limitado: Si el eje XY de la máquina no se mueve y la máquina está emitiendo luz láser, el láser se apagará dentro de un determinado límite de tiempo.
  4. Gestión de la seguridad de la alimentación: Si la tensión de entrada es anormal, se cortará la alimentación del módulo láser.

¿Dónde puedo conseguir un dibujo?

La ORTUR Laser Master 3 es totalmente compatible con LaserGRBL. También es compatible con LightBurn.

Además de estas grandes fuentes de contenido, también puedes acceder y utilizar muchos contenidos creados por la comunidad.

La calidad de la salida del láser es increíblemente alta.

Comprar ORTUR Laser Master 3

¿En qué puedo grabar?

La gama es muy amplia. Aquí tienes una lista de lo que podemos grabar

  • Madera
  • Vidrio
  • Alimentos
  • Piedras
  • Metales oxidados (por ejemplo, monedas de cobre)
  • Acero inoxidable
  • Azulejos de cerámica
  • Material de corcho
  • Papel
  • Acrílico
  • Madera contrachapada
  • Cuero
Comprar ORTUR Laser Master 3

Review en vídeo de la Ortur Laser Master 3

En el siguiente vídeo (en inglés), puedes ver una completa review donde podrás ver todas las posibilidades de esta máquina grabadora profesional:

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

¿Qué tipo de materiales puedo grabar con la Ortur Laser Master 3?

R: Puedes grabar una gran variedad de materiales como madera, papel, cuero, acrílico, bambú, entre otros.

¿Es difícil de usar la Ortur Laser Master 3?

R: No, la Ortur Laser Master 3 es muy fácil de usar. Solo necesitas conectarla a un ordenador y utilizar el software incluido para diseñar y grabar tus proyectos.

¿Qué tipo de conectividad tiene la Ortur Laser Master 3?

R: La Ortur Laser Master 3 cuenta con conexión USB y Bluetooth, lo que te permite controlarla a través de tu ordenador o teléfono móvil.

¿Incluye la Ortur Laser Master 3 algún tipo de protección para los ojos?

R: Sí, la Ortur Laser Master 3 viene con gafas de protección para los ojos para garantizar tu seguridad mientras estás grabando.

¿Puedo usar la Ortur Laser Master 3 para cortar materiales?

R: Sí, la Ortur Laser Master 3 también se puede utilizar para cortar materiales delgados, pero se recomienda tener precaución y siempre utilizar gafas de protección para los ojos.

Dónde comprar máquina de grabado láser ORTUR Laser Master 3 de oferta en España

Última actualización el 2024-03-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito