Oferta Telémetro Láser Mileseey por 12 euros desde España

Oferta Telémetro Láser Mileseey

¿Te gusta trabajar como un profesional, con buenas herramientas y a buen precio? Te traemos una buena solución y a precio de oferta para herramientas profesionales: Telémetro Láser 40M por solo 12 euros.

Medidor Laser 50m, MiLESEEY Medidor Laser de Distancia, Medición de Distancia / Longitud / Altura / Área / Continua, Función de Silencio, IP54, Batería Gratis, precisión de ± 2 mm
3.128 Opiniones
Medidor Laser 50m, MiLESEEY Medidor Laser de Distancia, Medición de Distancia / Longitud / Altura / Área / Continua, Función de Silencio, IP54, Batería Gratis, precisión de ± 2 mm
  • 【RISULTATI PIÙ PRECISI】- Con la tecnología láser de precisión, Cambio riduce…
  • 【CARACTERÍSTICAS DE MEDICIÓN MÚLTIPLE】- Área, volumen, distancia, medición…
  • 【AJUSTES DE SILENCIO Y LCD CON LUZ DE FONDO】 – La gran pantalla retroiluminada le…
  • 【ESTABLE Y CONFIABLE】 -La medición láser puede completar la mayoría de las…
  • 【24 MESES Y SOPORTE】 El láser de medición digital Mileseey tiene certificación…

Características del Telémetro Mileseey

Pantalla LCD inteligente de 1,6″ con luz de fondo

La pantalla LCD de 1,6″ está inteligentemente retroiluminada y puede soportar fuertes interferencias de luz, puede leerse con claridad bajo la luz solar exterior y proporciona mediciones más estables y precisas que otras mediciones láser.

Oferta Telémetro Láser Mileseey

Fácil manejo: medición única/continua con sólo pulsar un botón.

Función de silencio: para que sea aún más cómodo cuando quieras estar en silencio, por ejemplo en la escuela o en la biblioteca, puedes controlar el sonido y disfrutar del modo silencioso.

El distanciómetro láser utiliza una lente espectral, un sistema óptico especial de forma libre con alta transmisión e índice de refracción. Esto significa que se puede realizar una amplia gama de mediciones con rapidez y precisión.

Las lentes están protegidas por un hardware de PC para garantizar muchos años de uso. Y con el diseño suave, autoadhesivo y empotrado de 280º, consigues un dispositivo duradero, resistente a las caídas y a la abrasión, ligero y fácil de sujetar.

20 juegos de almacenamiento de datos y función de silencio.

20 registros de datos y una función de recuperación son útiles para la revisión y los cálculos.

Esto significa que se puede acceder fácilmente a todos los conjuntos de datos de medición para un almacenamiento óptimo.

Oferta Telémetro Láser Mileseey

Funcionamiento

Este metro láser es perfecto para olvidarnos para siempre de lo engorroso de usar un metro común y el peligro de cortes que ello conlleva.

Está fabricado en plástico negro y azul, con pantalla de cristal líquido con retroiluminación. Tiene un frontal con botonera para las diferentes funciones que ofrece y un nivel de burbuja a cada lado muy útil.

Funciona con 2 pilas AAA no incluidas en la caja. Además viene con una funda para guardarlo realmente útil.

El funcionamiento es tan sencillo como encenderlo, pulsar el botón read y apuntar hacia donde queremos medir la distancia. En 2 o 3 segundos tenemos la distancia exacta y he de decir que tiene una precisión asombrosa. Además tiene otras funcionas como la medida de superficies y de espacios cúbicos.

Tiene una longitud máxima, en función del modelo que elijas, de 30 metros, de 40 metros o de 100 metros.

Es un producto muy recomendado para tener en todos los hogares, ya que siempre hace falta medir cosas. Lo disfrutarán especialmente los “manitas” que estén acostumbrados a usar metros tradicionales. La relación calidad precio es buenísima.

Es muy cómodo de almacenar, ya que tiene unas dimensiones realmente pequeñas de 16 x 8,6 x 4,9 cm . Además no pesa prácticamente nada, apenas 148 gramos.

Hay que tener especial cuidado cuando lo usemos de no apuntar a la cara a ninguna persona, ya que los laser son especialmente peligrosos para la vista.

Oferta Telémetro Láser Mileseey

¿Dónde comprar este telémetro de oferta en España?

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos