Ya disponibles los nuevos modelos de grabadoras laser e impresoras 3D de la marca TWOTREES

twotrees españa

La marca TWOTREES

Fundada en 2017 como productora de accesorios para impresoras 3D, TwoTrees se ha convertido rápidamente en una de las empresas más populares del mundo que se dedica a diseñar, producir y comercializar impresoras 3D FDM de sobremesa.

Además, TwoTrees es pionera en máquinas de grabado láser de desarrollo propio en China. En la actualidad, su negocio se compone de impresoras FDM 3D, filamentos, resina, así como máquinas de grabado láser y accesorios relacionados, que alcanzan un alcance global.

Con equipos de I+D y un estudio experimental especializado, TWOTREES asegura que siempre mantendrá el concepto orientado al cliente para proporcionar productos innovadores más rentables. TwoTrees está implementando la estrategia para progresar como una empresa altamente dinámica como la expectativa de crecimiento constante.

twotrees españa

¿Qué es una cortadora láser? — Definición

En primer lugar, tienes que saber qué es el LÁSER, que es la abreviatura de cada una de las palabras «Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation». Los láseres tienen cuatro características principales: alto brillo, direccionalidad, monocromaticidad y coherencia.

¿Cómo funciona una grabadora láser? — Principio de funcionamiento

El grabado por láser (o grabado por láser) es un método de fabricación sustractiva que utiliza un rayo láser para alterar la superficie de un objeto.

Este proceso se utiliza principalmente para crear una imagen en un material. El láser genera un alto calor que vaporiza el material y expone una cavidad que forma la imagen final. Aquí se utiliza el láser para marcar la superficie del objeto.

En el proceso de grabado por láser, la fusión y evaporación del rayo láser elimina la superficie del objeto, es decir, se elimina el material, dejando una depresión en la superficie. El rayo láser se mueve horizontalmente y el material se elimina de punto a punto o de línea a línea. Por lo demás, el corte por láser equivale a un proceso de «separación térmica», en el que el calor del rayo láser penetra en el material (en lugar de eliminarlo como en el grabado).

twotrees españa

¿Para qué se utiliza una cortadora láser? — Aplicaciones de la TWOTREES TOTEM

Con la cortadora láser se puede obtener una gran variedad de materiales de grabado con resultados interesantes. Los materiales de grabado son la madera contrachapada, el bambú, el cuero, el plástico, las láminas acrílicas opacas, el acero inoxidable, diversas pinturas y películas de óxido.

Además de grabar, la TOTEM 5.5 también puede cortar madera contrachapada, tablas de pino, cuero, láminas acrílicas, papel esponjoso, telas no tejidas y papel kraft. El TOTEM 5.5 también puede cortar madera contrachapada de 8 mm en una sola pasada con LD+FAC+C (láser de punto comprimido).

El grabador láser puede utilizarse para crear puzzles tallados en madera, arte en papel, collares para perros, llaveros, carteras de cuero y mucho más.

En resumen, si buscas un grabador láser asequible y fácil de usar, el TOTEM 5.5 puede ser tu opción preferida. Su potencia láser de 5/10W puede satisfacer la mayoría de tus necesidades de autograbado.

Con los numerosos diseños y dispositivos de seguridad, te libras de la mayoría de los problemas asociados a los grabadores láser domésticos. Y lo que es más importante, puedes manejar la máquina a través de Wi-Fi, tarjeta TF (pantalla) y una aplicación en tu teléfono, lo que hace que todo el proceso de bricolaje sea más fácil y sencillo para la mayoría de los principiantes.

twotrees españa

Modelos disponibles en Europa

Puedes comprar la Máquina de grabado láser Twotrees Totem S 5.5 de oferta por 149 euros con envío desde Europa con el cupón descuento 6RTMX6CV, o el modelo ligeramente más sencillo Twotrees Totem 2.5 por 159 euros con el cupón descuento 64NSMRCM.

Si prefieres algo más potente y de mayores prestaciones, está disponible el modelo Twotrees Totem S de 40W por 169 euros.

Y en la gama alta, a precio de super chollo, la TwoTrees Saphire Pro a 218 euros, gracias al cupón 50% 6RTWFKKL.

TWOTREES también dispone de modelos de impresoras 3D más convencionales, también disponibles ya en Europa, y además con precios de descuento. Así, concretamente, está ya disponible la Impresora 3D Twotrees Bluer, por 179 euros y la Twotrees Bluer Plus, por 428 euros.

twotrees españa
Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos