Oferta afeitadora eléctrica Braun Series 9 Cromo por 199 euros (Descuento 58%)

Oferta afeitadora eléctrica Braun Series 9 con base limpiadora por 175 euros (Cupón Descuento)
Oferta afeitadora eléctrica Braun Series 9 con base limpiadora por 199 euros (Cupón Descuento)

¿Te gusta lucir un afeitado impecable? ¿Buscas siempre lo mejor? Mira qué buen regalo de oferta Afeitadora eléctrica Braun Series 9 Cromo por 199 euros.

Haz clic aquí para comprar Afeitadora eléctrica Braun Series 9 Cromo de oferta en AMAZON

Te traemos este chollo de Amazon. Una buena idea para regalarte o para regalar y de oferta Afeitadora eléctrica Braun Series 9 Cromo por tan solo 199 euros. Su precio suele ser de 480 euros, por lo que ahora te ahorras un 58% de descuento. Piénsalo, es un pastón. Yo acabo de pedir una, no pierdo esta oportunidad. Y no lo pienses mucho, que la oferta estará vigente solo hoy, con motivo del Black Friday.

La mejor afeitadora que he tenido en 40 años. Probablemente, le mejor del mercado.

La Braun Series 9 es la mejor afeitadora eléctrica de Braun, con cinco elementos cortantes sincronizados, la tecnología sónica más poderosa del mundo y un motor con detección automática para afeitar más pelo en una sola pasada que cualquier otra máquina de afeitar. Una maquinilla 100 % resistente al agua, y una recortadora reforzada con revestimiento en titanio.

Y dentro de las Series 9, el modelo Cromo, que es el que hoy está de oferta en Amazon es el de más alto valor añadido. Es el mejor modelo de la mejor gama de afeitadoras Braun, ya que además incluye estación de limpieza y carga Clean & Charge y funda de viaje.

oferta depiladora braun

¿Qué hace de Braun Series 9 la mejor afeitadora del mercado?

Décadas de años liderando el mercado de las afeitadoras eléctricas han hecho que Braun conozca perfectamente los factores técnicos que hacen que una afeitadora sea la mejor. En el caso de las series 9 estas son las características que la convierten en la herramienta definitiva para el afeitado más apurado:

1.- Sus 5 elementos de corte sincronizados, que incluye 2 recortadoras intermedias especializadas, 2 láminas OptiFoil ultrafinas y un protector de la piel para afeitar suavemente incluso el pelo más complicado.

2.- Su tecnología sónica. La afeitadora Series 9 incorpora la innovadora tecnología sónica, con 10.000 vibraciones que amortiguan la acción de la afeitadora para que se deslice con suavidad por la piel.

3.- Sigue los contornos con la máxima eficacia. Los elementos de corte flexibles independientes montados sobre un cabezal que pivota en 10 direcciones para proporcionar un mayor contacto con la piel y un afeitado más apurado.

4.- Ergonomía perfecta para la mano. El mango ergonómico de alta gama ha sido diseñado para adaptarse de forma natural a la mano. El diseño curvado y el posicionamiento de la interfaz permiten un agarre óptimo en cada situación.

5.- Recorta la forma perfecta. Da un control total sobre los últimos retoques. La recortadora de precisión integrada se desliza hacia arriba desde la parte trasera de la afeitadora para un perfilado de las patillas más fácil y preciso.

6.- Pantalla LED. Cuando termines, la intuitiva pantalla LED te informará del estado de la batería, comprobará el rendimiento de los cabezales de afeitado y te recordará que limpies la afeitadora en la estación de limpieza y carga Clean&Charge.

Apura 10 veces mas que las demás, sin apenas esfuerzo, con una sola pasada y sin calentarse nada. Deja la piel como la de un bebe, como cuando te afeitas con cuchilla después de una sauna. La recomiendo 100% sin lugar a dudas.

 

oferta depiladora braun

En cuanto a su uso, esta maquinilla puede usarse tanto en seco como con agua, con espuma o gel para disfrutar de un afeitado cómodo y refrescante sin pérdida de rendimiento.

La función de bloqueo múltiple del cabezal de fácil acceso fija el cabezal totalmente flexible en cinco posiciones distintas para que obtengas un afeitado más preciso. Esto es especialmente útil al afeitar zonas difíciles de alcanzar, como debajo de la barbilla y de la nariz.

Todas las afeitadoras Braun Series 9 son resistentes al agua hasta 5 metros de profundidad, para que puedas afeitarte en la ducha y enjuagarlas con agua corriente.

La energía la aporta una batería de iones de litio de última generación de gran potencia. Su sistema de carga rápida permite que en solo 5 minutos cargue lo suficiente para un afeitado.

Y recuerda, la Braun Series 9 Cromo incluye estación de limpieza y carga, que limpia de manera higiénica, lubrica y seca la afeitadora con solo pulsar un botón, y trae funda de viaje.

oferta depiladora braun

Haz clic aquí para comprar Afeitadora eléctrica Braun Series 9 Cromo de oferta en AMAZON

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos