Oferta tablet ALLDOCUBE iPlay 40 PRO con teclado por 179 euros desde Europa (Cupón Descuento)

Review ALLDOCUBE iPlay 40 PRO Español

Copia el cupón descuento: 6BM3KNKU

Menos de un año después de lanzarla tablet Alldocube iPlay 40, Alldocube ha lanzado una nueva actualización con el nombre de Alldocube iPlay 40 Pro. En términos de especificaciones, es claramente una de las mejores tabletas del año, superando a su principal competidor, la Teclast M40 Pro.

Oferta
ALLDOCUBE iPlay40 Pro Tableta de 10.4 Pulgadas, Android 11, 8GB RAM / 256GB ROM, CPU de 8 núcleos, Tableta 4G LTE, Pantalla IPS de 2000x1200, USB-C + Bluetooth 5.0 + 6200mAh
331 Opiniones
ALLDOCUBE iPlay40 Pro Tableta de 10.4 Pulgadas, Android 11, 8GB RAM / 256GB ROM, CPU de 8 núcleos, Tableta 4G LTE, Pantalla IPS de 2000×1200, USB-C + Bluetooth 5.0 + 6200mAh
  • 🏆【Full HD de 10,4 pulgadas】ALLDOCUBE iPlay40 Pro utiliza una pantalla FullView…
  • 🏆【CPU UNISOC T618】iPlay40 Pro está equipado con un potente procesador de alta…
  • 🏆【8GB RAM + 256GB ROM】ALLDOCUBE iPlay 40 Pro con un gran procesador LPDDR4X de…
  • 🏆【Dual 4G LTE】ALLDOCUBE iPlay40 Pro no solo se conecta a Wi-Fi, sino que…
  • 🏆【Último sistema operativo Android 11】Disfrute de las actualizaciones de…

Lo mejor de la ALLDOCUBE iPlay 40 Pro

  • Sistema Android 11
  • UNISOC Tiger T618 octa-core
  • Pantalla IPS FHD de 10,4 pulgadas
  • 8 GB de RAM y 256 GB de ROM
  • Batería de 6200mah
  • Cámara 8,0MP + 5,0MP
  • Red 4G LTE + función GPS
  • WiFi de doble banda 2,4GHz/5,0GHz
Review ALLDOCUBE iPlay 40 PRO Español

Características de la tablet ALLDOCUBE iPlay 40 PRO

Con una pantalla 2K de 10,2″ y la última versión de Android 11, es compatible con las redes 4G LTE y se maneja con una CPU UNISOC Tiger T618, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, potencia de procesamiento para juegos, tamaño y duración de la batería, calidad de la cámara.

Además, cada vez es más importante los servicios de streaming, de los que hablaremos en esta reseña, así que no perdamos tiempo y sigamos con el artículo.

Diseño y calidad de construcción

En cuanto al diseño, el iPlay 40 Pro no tenía mucho que ofrecer en el iPlay 40, pero sigue teniendo un aspecto bonito y moderno, y el cuerpo aquí está construido con plástico negro en ambos lados, que da la sensación de ser de alta calidad sin ser barato.

El marco es delgado con 8,3 mm y está hecho de metal, las dimensiones totales de la tableta son 248,1*157,9 mm y pesa 474 g, lo que es ligero comparado con otras tabletas, pero a pesar de su delgadez y ligereza es muy robusto y duradero, aunque no se incluyen sus características de protección, y soporta golpes y un uso rudo pero no mucho estrés No te molestes, está suficientemente bien.

La parte frontal tiene una gran pantalla de 10,4 pulgadas con una cámara frontal de 5,0 MP en la parte superior central para selfies y videochat

Y el otro lado, como ya hemos mencionado, tiene una carcasa metálica limpia con una cámara trasera de 8,0 MP ligeramente escalonada con flash en la esquina superior izquierda y el logotipo de Alldocube en la parte inferior.

En el lado derecho hay un botón de encendido y otro de volumen. El lado izquierdo es bonito y limpio. Por último, pero no menos importante, hay ranuras para micro SD y doble tarjeta SIM 4G en la parte superior, cuatro altavoces en la parte inferior y superior y un puerto de carga USB-C en la parte inferior.

Si te das cuenta de que no hay conector de audio de 3,5 mm, eso significa que puedes utilizar auriculares inalámbricos o un adaptador de USB-C a 3,5 mm.

Review ALLDOCUBE iPlay 40 PRO Español

Huella dactilar

La falta de un lector de huellas dactilares es la mayor preocupación para mí y para muchos otros usuarios, ya que es muy fácil desbloquear la pantalla. Afortunadamente, el iPlay 40 Pro admite el desbloqueo facial en 2D, que no es tan seguro como la huella dactilar, ni es eficaz en todas las circunstancias, pero existe.

La pantalla

La Alldocube iPlay 40 Pro tiene una pantalla IPS 2K de 10,4″, cuya mejor característica es la alta resolución de 2000*1200, que es lo suficientemente precisa en cuanto al color y el brillo para todo el contenido de la tableta, y el panel táctil 2,5D con borde curvo para mejorar la precisión de la respuesta, por lo que no decepcionará.

Los biseles alrededor de la pantalla son muy finos, lo que hace que la experiencia sea mejor.

Este tipo de pantalla es el mejor que puedes conseguir en una tableta económica, ya que ofrece una buena reproducción del color sin distorsión de la imagen y protección contra la luz azul para que puedas leer cómodamente. Sí, esta pantalla no es tan buena como una pantalla AMOLED, pero sigue siendo mejor que una pantalla LCD y adecuada para este rango de precios.

Review ALLDOCUBE iPlay 40 PRO Español

Además, gracias al sensor de iluminación integrado, el brillo puede ajustarse automáticamente, lo que proporciona una mayor claridad para ver el contenido que se encuentra en las tabletas de alto rendimiento, y no se ha anunciado si el panel táctil está protegido con una capa de cristal Corning Gorilla Glass resistente a los arañazos y los golpes.

También puedes ajustar el balance de blancos desde la configuración de la pantalla, lo que proporciona una imagen clara con detalles finos y un buen contraste, que no es un problema cuando la tableta está expuesta a la luz solar directa.

El software

La tableta Alldocube iPlay 40 Pro incluye la mayoría de las funciones que vienen con el sistema, con mejoras de IA más inteligentes, nuevos controles de navegación por gestos, temas oscuros, modo de lectura fácil de usar, soporte de gestos a pantalla completa y, lo más importante, la presencia de todos los servicios de Google, lo que hace que la experiencia de la tableta sea más fluida y personalizada.

Como siempre digo, el sistema Android stock es perfecto para los dispositivos más baratos, con un launcher simple y delgado para un mejor rendimiento, sobre todo es sin aplicaciones y juegos preinstalados, aunque realmente no me gusta por los muchos anuncios, aquí es diferente.

El iPlay 40 Pro rinde muy bien en aplicaciones básicas y de entretenimiento, como navegar por la web, ver vídeos en YouTube, utilizar aplicaciones para redes sociales y leer libros electrónicos, todo ello sin experimentar ningún bloqueo de la aplicación ni problemas de altura, y todo se ejecuta de forma eficiente y ofrecida.

La memoria

La mayoría de las aplicaciones se ejecutan muy rápidamente, y gracias a la capacidad de almacenamiento eMMC de 265 GB, que es la mayor que he visto en una tableta china de precio medio, es muy adecuada para instalar las aplicaciones que necesitas, y es ampliable hasta 128 GB mediante una tarjeta Micro SD.

Se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta Micro SD. En otras palabras, la capacidad que se ofrece es muy buena, no tienes que pensar en elegir, y a este precio es una buena oferta.

Y en cuanto a la multitarea, los 8 GB de RAM LPDDR4X son más que suficientes para la mayoría de las tareas que puedes realizar en una tableta, incluida la navegación fluida entre aplicaciones y muchas aplicaciones y juegos grandes que se ejecutan en segundo plano. En resumen, esta tableta proporciona una experiencia muy positiva.

Review ALLDOCUBE iPlay 40 PRO Español

Rendimiento de la CPU en los juegos

Ahora es el momento de exponer la tableta Alldocube iPlay 40 Pro a tareas más exigentes, no hay nada mejor que jugar a juegos en ajustes altos, las condiciones aquí variarán dependiendo de la aplicación, juego o aplicación que requiera grandes recursos.

Según el tipo es el procesador utilizado aquí UNISOC Tiger T618 octa-core 2. 0 GHz de procesador y la arquitectura de 12 mm fue uno de los procesadores más potentes utilizados en las tabletas de gama media, todo era suave, incluso en los juegos de gráficos medianos como PUBG o COD Mobile u otros juegos de requisitos, pero si juegas en la configuración baja. Si juegas estos juegos, puedes incluso la decodificación de vídeo disfrutar de un juego suave y velocidades de fotogramas decente.

El procesador es una tarjeta gráfica integrada de gama media para SoCs basados en ARM (principalmente basados en Android) con dos Cortex-A75 ARM de hasta 2,0 GHz y seis núcleos Cortex-A55 y dos clústeres (de ahí el nombre MP2) con Mali-G G52 se basa en la GPU 52 MP2, se basa en la arquitectura Bifrost y está dirigida a teléfonos y tabletas de uso general ARM afirma que la serie G52 tiene un 30% más de rendimiento y un 15% más de eficiencia energética que la serie ARM Mali G51 % mejor, afirma.

El rendimiento del G52 MP2 en nuestros benchmarks es comparable al de los smartphones que utilizan el Snapdragon 665 como (Realme 5, Oppo A9 2020, Redmi Note 8).

En términos de números, el iPlay 40 Pro obtiene una puntuación de alrededor de 240.000 en el benchmark Antutu, lo que dice mucho del rendimiento del hardware de esta tableta. Los juegos, sin embargo, no deberían ser la razón principal para comprar esta tableta. En general, el rendimiento es impresionante y quizá sea el mejor de esta categoría.

Review ALLDOCUBE iPlay 40 PRO Español

Reproducción de contenidos

La reproducción de contenidos de YouTube fue muy fluida. Se pueden reproducir vídeos de hasta 1080p y 60 FPS sin problemas ni retrasos, hasta 2K como mucho con algo de tartamudeo.

Por desgracia, la tableta iPlay 40 Pro no tiene el nivel 1 de DRM de Widevine, por lo que los servicios de pago como Netflix y Amazon Prime no pueden verse en 4K, y es posible que este nivel no exista en todas las tabletas chinas sin exagerar. Sin embargo, todos los servicios de streaming, incluido Netflix, pueden verse con una resolución de 480p.

Calidad de sonido

El sonido del iPlay 40 Pro no es su punto fuerte, pero tiene un nuevo altavoz integrado de alta calidad con cuatro altavoces, dos en la parte superior y dos en la inferior. El volumen es un poco alto y le faltan graves, pero es aceptable para jugar y ver películas en alta calidad.

Las cámaras

Hasta ahora la valoración general de la tableta Alldocube iPlay 40 Pro es más que excelente, pero eso no quiere decir que sea ideal, sobre todo cuando hablamos de una tableta a un precio de gama media, en cuanto a las cámaras delantera y trasera se podría decir que es pobre y digamos que no se diferencia significativamente de otras tabletas, la trasera incluye grabación de vídeo a 1080p y un sensor primario de 8,0MP, y aunque esta cámara funciona, esencialmente sólo la usarás porque la calidad es una comparación baja para los smartphones lanzados en los últimos años.

Review ALLDOCUBE iPlay 40 PRO Español

Hay un sensor de 5,0 MP en la parte delantera para videollamadas y selfies de 720p, que está bien, aunque nos decepcionó la baja calidad y el ruido durante la grabación del micrófono.

En resumen, esta tableta no está pensada para la fotografía y es de esperar que la cámara sea así de buena, lo que es habitual en dispositivos de este tipo, así que no podemos quejarnos más, simplemente deberíamos haber avisado de ello. Sin embargo, la iluminación es crucial para obtener los mejores resultados con ambas cámaras.

Conectividad

Las opciones de conectividad de esta tableta incluyen una red WiFi de alta velocidad que funciona bien y admite alimentación de CA de 2,4 GHz/5 GHz, lo que te proporciona la máxima velocidad de Internet, e incluye GPS, que no es el mejor, pero funciona.

Además, el Bluetooth 5.0 y la multibanda 4G LTE proporcionan una buena calidad de señal y cobertura para que puedas hacer llamadas telefónicas y acceder a Internet con facilidad.

Batería y tiempo de carga del iPlay 40 Pro

El Alldocube iPlay 40 Pro lleva incorporada una batería de Li-Po de 6200mAh, que proporciona entre 6 y 7 horas de uso continuo para la navegación web, Google, YouTube y redes sociales, y por supuesto menos tiempo para los juegos, y con un uso moderado puedes utilizarlo durante un día entero con una carga.

Una carga completa de 6200 mAh tarda unas cuatro horas con el Tipo-C, lo que parece mucho tiempo de carga, pero esta capacidad no es pequeña y no admite la carga rápida.

Sin embargo, puede decirse que la duración de la batería no era mala.

Review ALLDOCUBE iPlay 40 PRO Español

Conclusiónes: ¿Merece la pena?

Aunque la Alldocube iPlay 40 Pro es una versión mejorada, sigue posicionándose como una tableta de gama media, y no hay mucha diferencia entre la iPlay 40 y la iPlay 40 Pro, pero tiene un buen procesador, una rica memoria de 256 GB, 8 GB de RAM, estándares de conectividad, pantalla 2k y creo que será una de las mejores tabletas económicas en 2022.

Dicho esto, no es perfecta, ya que no tiene lector de huellas dactilares, la carga de la batería es lenta, la calidad de la cámara es pobre y no puede ver Netflix en resolución HD, pero te ofrece un buen rendimiento a un precio bajo, así que si buscas una tableta en esta época del año, no hay nada mejor que la iPlay 40 Pro en este rango de precios. No encontrarás ninguna.

Review de la tablet ALLDOCUBE iPlay 40 PRO

En el siguiente vídeo puedes ver la presentación de las características de esta tablet:

Dónde comprar la Tablet ALLDOCUBE iPlay40 PRO en España

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos