Oferta reloj Casio F91W (Oferta FLASH)

Oferta: Reloj vintage CASIO por 9 euros (55% descuento)
Oferta Reloj CASIO F-91

Hola chollista, ¿Te apetece lucir en tu muñeca un clásico de Casio de oferta? Puedes conseguirlo de oferta reloj Casio F91W por sólo 9,99 EUR.

Compartimos contigo esta oferta de Amazon. Un modelo clásico de oferta reloj Casio, el F91W por tan sólo 9,99 EUR, un 30% más barato de su precio habitual.

Oferta
Casio, para hombre, F-91W
  • Microlight: una luz integrada ilumina la esfera desde el lateral
  • Cronómetro: medición precisa del tiempo transcurrido con solo tocar un botón
  • Función de alarma: alarma diaria suena todos los días a la hora establecida
  • Resistencia al agua: 30 m/3 bar (a prueba de salpicaduras)

Todo fue mejor tiempo atrás – y es bonito que CASIO nunca haya olvidado sus raíces y siempre haya disfrutado el diseño retro.

El culto por la forma, función y color del primer reloj digital desde los años del 1980 está más actualizado que nunca gracias a los relojes de CASIO Collection. Con sus tonos cálidos de oro, acero inoxidable fresco y plástico negro, estos iconos de diseño atemporal pueden ser combinados perfectamente con el estilo actual y las tendencias de fiesta. Es bueno saber que algunas cosas nunca cambian.

Casio F91W. Tres funciones, reloj (con fecha y día de la semana), alarma y cronómetro.

Básico pero funcional. Además de sus funciones, posee un botón para la iluminación del LCD en condiciones de baja visibilidad y está catalogado como “Water resistant”

Duración de la pila estimada, por encima de los 7 años. Y pese a estar catalogado únicamente como “Water resistant”, lo que debería suponer un reloj capaz de soportas salpicaduras de agua y quizás alguna ducha, se convierte en un reloj capaz de soportar condiciones algo más severas en lo que a agua se refiere sin mostrar daño alguno.

casio f91w

El reloj de esta oferta, el reloj Casio F91W es, como muchos ya sabéis, un reloj todo terreno a un precio inmejorable, es el todo terreno de los relojes.

Un “must have”, un reloj que precisa de poco cuidado, por no decir cuidado alguno, y que pese a ello nos entrega todas sus funciones sin mostrar secuelas.

El reloj retro por excelencia
Barato, para todas las funciones que ofrece (alarma, cronómetro, fecha) , el precio es una broma.
Aire retro de los 80, el regalo que pedías para tu comunión, ahora a un precio ridículo. Imprescindible para quien tuvo uno de estos de crío.
Editor
Chollistas.com

Última actualización el 2024-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito