Smartwatch Mibro Lite, lo último de Xiaomi Ecological, de oferta por 47 euros (Cupón Descuento)

review Mibro Lite

¿Sabes cuál es el reloj inteligente que incorpora pantalla AMOLED al menor precio? De lanzamiento en España, el Mibro Lite, de Xiaomi Ecological. A un precio alucinante.

Cupón Descuento
Tienes que aceptar el cupón del vendedor de Aliexpress. Válido del 27 al 30 de septiembre de 2021

¿Qué es Mibro?

Mibro es la primera empresa ecológica de la cadena de Xiaomi. Interesada en proporcionar a los usuarios productos de alta tecnología de alta calidad a precios asequibles. Diseña, desarrolla y produce independientemente hardware inteligente único, y asegura la calidad del producto a través de un estricto sistema de control de calidad del producto.

Basándose en empresas de alta tecnología en el campo de los smartwear, toma la salud como punto de partida para crear productos de alta tecnología más inteligentes y cómodos de usar.

Lo mejor del Mibro Lite

  • Pantalla de alta definición a todo color Amoled
  • Monitorización e informes de salud 24/7
  • Función completa
  • Cuerpo extraplano
  • Gran relación calidad precio
review Mibro Lite

Oferta de lanzamiento del Mibro Lite

Atención a la dinamica del lanzamiento, que es muy interesante:

  • Los 3 primeros pedidos pagados recibirán regalos: (primer puesto: teléfono móvil Realme 7i, segundo puesto: Auriculares Haylou T16, tercer puesto: Altavoz Bluetooth JBL GO3)
  • Primeros 50 pedidos pagados reciben un Regalo de Lenovo: Unos auriculares bluetooth TWS chulísimos.
  • Los Primeros 500 pedidos pagados acceden al mejor precio. Sé de los primeros.

Características del reloj Xiaomi Mibro Lite

Diseño

Mibro Lite tiene un buen acabado. El uso de materiales plásticos, principalmente rígidos, le da una sensación de solidez sin sentirse pesado. El Mibro Air, que probamos el año pasado, tenía un buen acabado para su precio, pero el Mibro Lite es aún mejor. El uso del negro es probablemente el responsable de que no parezca de plástico.

Como la pantalla ocupa la mayor parte del panel frontal, el límite entre la pantalla y el borde del reloj es muy claro, un efecto que se reduce en gran medida por el uso del negro.

review Mibro Lite

La correa está hecha principalmente de silicona blanda, por lo que se adapta bien a la forma de la muñeca. Cuando está bien abrochada, la pulsera no se siente levantada como otros relojes y pulseras. El brazalete se puede quitar y poner. El mecanismo del cierre es de plástico y parece bastante frágil, pero lo usaré durante unas semanas antes de decidir si será un problema.

Sólo hay un botón de control en el lado derecho del reloj. Es bastante grande y sobresale un poco del borde del reloj.

El Mibro Lite tiene un diseño muy clásico, pero en general creo que es un reloj muy acertado. Me hubiera gustado una pantalla más grande, pero eso es una preferencia personal, el último reloj que probé tenía una pantalla grande.

Pantalla AMOLED HD con color circular de alta definición

El Mibro Lite, de Xiaomi Ecological, cuenta con una increible pantalla HD Amoled de 1,3 pulgadas y resolución 360×360.

La pantalla Amoled de este reloj es uno de sus puntos fuertes. No es el único que está equipado con una pantalla de este tipo, pero en este rango de precios es bastante raro.

La pantalla ofrece una imagen muy bien contrastada, los textos son muy legibles y los píxeles son muy finos. Puedes cambiar el aspecto de la pantalla desde la aplicación Mibro Fit.

Pantalla Amoled es mucho mejor que las pantallas TFT que suelen llevar otros relojes. Es mucho más brillante y eficiente energéticamente, se mantiene claro en la luz brillante y en la noche.

review Mibro Lite

Monitorización e informes de salud 24/7

Tanto si estás en el trabajo, haciendo ejercicio o durmiendo, Mibro Lite protege tu salud durante todo el día. Cuentas con todo lo siguiente:

  • Monitor de frecuencia cardíaca: conoce tu corazón. Tanto si haces ejercicio como si duermes, Mibro Lite registra tu frecuencia cardiaca y te protege durante todo el día. Adapta tu entrenamiento a tu ritmo cardíaco.
  • Seguimiento del sueño: te permite conocer tu calidad de sueño y mejorarla.
  • Monitor de oxígeno en sangre: detecta tu nivel de saturación de oxígeno en sangre e identifica nuevos aspectos de tu salud.
  • Monitoreo del estrés durante todo el día: monitoreo del estrés durante todo el día para ayudarte a controlar tu salud durante todo el día. Entrenamiento respiratorio para liberar el estrés y regular tu estado de ánimo en el momento adecuado.

Batería de larga duración de más de 10 días

El Mibro Lite pesa sólo 48 g, y ser ligero suele significar una escasa duración de la batería. Pero no es así, el Mibro Lite tiene una muy buena autonomía.

Puedes configurar la pantalla para que se ilumine cuando levantes la muñeca, pero yo desactivé esta función. De esa manera espera autonomias de más de 15 dias. Genial

review Mibro Lite

Otras características

  • Resistencia al agua IP68: Puedes utilizarlo sin preocuparte del sudor y del agua de la lluvia.
  • 15 modos de deporte diferentes: Correr al aire libre, Cancha, Correr, Caminar, Al aire libre, Máquina, Entrenamiento de fuerza, Entrenamiento libre,…
  • Otras funciones: Recordatorio de notificaciones, Previsión meteorológica, Reproducción de música, Alarma, Grabación de fotos, Recordatorio de entrenamiento, Recordatorio de bebida, Búsqueda Recordatorio, Búsqueda de teléfono móvil, Recordatorio de anomalías en el ritmo cardíaco, Calculadora, APP Mibro Fit
  • Más de 20 idiomas para el reloj: chino simplificado, inglés, francés, español, portugués, ruso, japonés, coreano, tailandés, árabe, indonesio, vietnamita, turco, alemán, italiano, polaco, (farsi)
review Mibro Lite

¿Merece la pena comprar el Mibro Lite?

El Mibro Lite es un reloj muy ligero (48 g) con un bonito diseño y una excelente pantalla amoled. Utiliza su propio sistema operativo, pero es muy fácil de usar y no encontramos ningún problema con él.

La pantalla es perfectamente legible y la interfaz gráfica es sencilla pero consistente en todos los menús. La duración de la batería es muy buena, alrededor de dos semanas con entre dos y cuatro horas de deporte.

Este reloj está diseñado para muchas personas que no necesitan medidas precisas y detalladas. Puede medir tu frecuencia cardiaca sin problemas.

La aplicación MibroFit también es algo escasa para quienes quieran sacar el máximo partido a los datos de su reloj, pero si no te interesa el rendimiento, esta aplicación te dará suficiente información.

Vídeo del Xiaomi Mibro Lite

Hasta que haya reviews de este nuevo reloj de Xiaomi, te dejamos con su vídeo promocional.

Dónde comprar el Mibro Air de oferta en España

Cupón Descuento
Tienes que aceptar el cupón del vendedor de Aliexpress. Válido del 27 al 30 de septiembre de 2021

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos