Reloj Honor Watch ES de oferta por 84 euros en Amazon Prime Day

Reloj Honor Watch ES de oferta
Amazon PRIME DAY
Debes introducir el cupón descuento HESHONOR. La oferta es válida hasta el 20 de octubre o fin de existencias. Aprovecha los 10 euros de descuento. Yo no lo dejaría para el final

Honor Watch ES, una pulsera fitness de moda

En IFA 2020 Honor anunció dos relojes inteligentes, el Honor Watch ES y el Honor Watch GS Pro. El último es un robusto reloj de fitness para exteriores, mientras que el primero es presentado por la compañía como un smartwatch de «fitness de moda».

Mientras que el primero de estos adjetivos es bastante subjetivo, el segundo se demuestra claramente en el reloj, por lo que esto podría ser muy bueno para aquellos que buscan un práctico fitness llevable.

Honor tiene un buen historial de prendas de vestir, y clasificamos su Magic Watch 2 como uno de los mejores smartwatches. Este no es un sucesor de ese reloj inteligente – el reloj GS Pro lo es – pero todavía tiene muchas de las características que apreciamos en ese dispositivo.

El Honor Watch ES tiene mucho más en común con el Huawei Watch Fit (Huawei es la empresa matriz de Honor). Tiene el mismo diseño, muchos modos de entrenamiento similares y otras características compartidas. No creemos que sea exactamente el mismo dispositivo, pero las diferencias son difíciles de detectar.

Diseño y pantalla

El Honor Watch ES se compone de una pantalla rectangular, sujeta a largas y delgadas correas de silicona.

Encontramos que la correa se ajustaba muy cómodamente, aunque debido a su larga longitud un lazo extra hubiera sido útil para mantenerla toda metida. Hay muchos agujeros en la banda, lo que probablemente aumenta la transpiración cuando se hace ejercicio.

El cuerpo del verdadero reloj inteligente se siente bastante largo, haciendo que todo el dispositivo se sienta tan parecido a una banda de fitness de primera calidad como a un reloj inteligente. Tiene un peso de 21g y un grosor de 10,7mm, por lo que se siente bastante delicado en la muñeca.

Para un smartwatch que se postula como un dispositivo «de moda», sentimos que la construcción rectangular no era muy inspirada. Otros pueden estar en desacuerdo, y deberías usar las fotos de esta reseña para decidir si te gusta el look.

El cuerpo tiene un botón en el lado derecho – no sobresale mucho, pero nos pareció un poco difícil de apretar a veces, ya que no es tan pronunciado como un botón en algunos otros relojes.

En cuanto a la pantalla de Honor Watch ES, es un panel AMOLED de 1,64 pulgadas con una resolución de 456 x 280. Hay un montón de caras de relojes para elegir, y también se admiten pantallas siempre encendidas, aunque pueden reducir significativamente la duración de la batería.

honor watch es

Características y funciones deportivas

El Honor Watch ES tiene más de 90 modos de entrenamiento, suficientes para competir incluso con Google Fit, que van desde los «estándar» como correr al aire libre, ciclismo y carreras en interiores hasta otros más interesantes y especializados como bailes latinos, tai chi, cricket, dragon boat y paracaidismo.

Nos imaginamos que la mayoría de estos modos sólo registran el tiempo, el ritmo cardíaco y la distancia, pero si los modos de regreso del Magic Watch 2 son los mismos, algunos de los modos más convencionales podrían tener un montón de mediciones como tu rendimiento cardíaco y la quema de grasa.

Aún no hemos podido probar a fondo los modos de entrenamiento de la ES de Honor Watch; tendrás que leer nuestra próxima reseña completa para ello. Uno de los principales puntos de venta de Honor Watch ES son sus cursos de fitness, que son doce ejercicios guiados que le muestran diagramas de ejercicios y le dan un cronómetro también.

Probamos la «Relajación de cuello y hombros» para los propósitos de esta corta revisión, que fue fácil de seguir y sólo tomó tres minutos. Los diagramas tenían mucho sentido, y el reloj zumba para decirte cuándo empezar y parar, así que no necesitas estar mirándolo cuando deberías estar haciendo el ejercicio.

Algunos de los otros modos de entrenamiento incluyen «Ejercicio en el trabajo», «Quemar grasa rápidamente», «Fortalecer el corazón y los pulmones» y «Destripador de abdominales» y puedes estar seguro de que los probaremos, especialmente el último, para nuestra revisión completa.

El Honor Watch ES también tiene un montón de otras herramientas de salud general y bienestar. Hay tablas de estrés, que los relojes Honor y Huawei tienen desde hace tiempo, un monitor de ritmo cardíaco, seguimiento de sueño, ejercicios de respiración y seguimiento de pasos y actividades en general.

También hay un seguimiento de los ciclos femeninos, pero hay que activarlo en la aplicación, no en el reloj, por lo que es un poco difícil de ordenar.

Con el Honor Magic Watch 2, nos enfrentamos a la falta de herramientas de estilo de vida y, hasta cierto punto, eso se ha solucionado aquí. Hay informes meteorológicos automáticos y precisos – no está claro de dónde viene esta información, pero parecía precisa cuando se comparaba con la BBC Weather.

También hay controles de música aquí, y el reloj se recogió automáticamente y nos permitió controlar Spotify ejecutándose en nuestro smartphone, lo cual fue una agradable sorpresa dado que pocos relojes te permiten hacerlo.

Las notificaciones de su smartphone se llevan a la sala de vigilancia, aunque no parecía haber ninguna manera de responder a los mensajes.

Honor sugiere que el reloj ES tendrá una duración de 10 días de batería, y tomará 100 minutos para encenderse al máximo, y nos aseguraremos de probar ambas cifras para nuestra revisión completa.

honor watch es

Nuestro veredicto

La enorme gama de modos de entrenamiento, y los cursos de acondicionamiento físico, prometen ser realmente beneficiosos para aquellos que buscan ponerse en forma, lo cual, después de un confinamiento global, es ciertamente una perspectiva tentadora.

Estamos sorprendidos, y también contentos, de ver que Honor ha ampliado sus ya grandes modos de entrenamiento en su vigilancia.

Las nuevas herramientas de estilo de vida también muestran que Honor está construyendo sobre su antiguo reloj inteligente, y aunque el dispositivo todavía se siente delgado en la ronda de características de estilo de vida en comparación con los relojes de algunas otras empresas, el manejo de la música es una característica realmente útil.

Con este modelo, la compañía parece haber aprendido de sus dispositivos anteriores. Este nuevo reloj inteligente ofrece más, en parte en características de estilo de vida, pero principalmente en modos de ejercicio – ahora hay más de 100 entrenamientos que puedes elegir, y 12 cursos de ejercicios guiados.

Además, estás obteniendo todo esto por un precio bastante bajo. La ES de Honor Watch parece una ganga.

Review del Honor Wach ES

A continuación el vídeo con la review del Watch ES. A primera vista es bastante bonito, con una pantalla sin marcos y correa intercambiable.

Comprar Honor Watch ES de oferta en España

Amazon PRIME DAY
Debes introducir el cupón descuento HESHONOR. La oferta es válida hasta el 20 de octubre o fin de existencias. Aprovecha los 10 euros de descuento. Yo no lo dejaría para el final
HONOR Watch ES Smartwatch Relojes Inteligente Mujer Hombre, Monitoreo de SpO2 y Frecuencia Cardíaca, Notificación de Llamadas y SMS 5ATM, 95 Modo de Entrenamiento 1.64’’AMOLED Reloj Deportivo,Negro
  • ✔ 【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca Todo el Día】 Su Honor Watch ES puede monitorear su frecuencia cardíaca continuamente durante todo el día. Si su Honor reloj...
  • ✔ 【Monitoreo de Oxígeno en Sangre y Estrés y Ejercicio de Respiración】 HONOR Watch ES puede monitorear el oxígeno en sangre y recordarle que debe cuidar su sistema...
  • ✔ 【Pantalla AMOLED de 1,64 "y 95 Modos de Entrenamiento】 Reloj de fitness HONOR con pantalla AMOLED de 1,64 pulgadas con respuesta táctil de alta precisión que mejora su...
  • ✔ 【Rastreador del Ciclo Menstrual Femenino y 10 Días de Duración de la Batería】 El Rastreador del ciclo femenino Sigue los ciclos menstruales y predice cuándo vendrá y...
  • ✔ 【Notificación de llamadas y Mensajes y Control de Música】 Smartwatch le enviará alertas vibratorias basadas en la transmisión de mensajes instantáneos, llamadas...

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos