Reloj Honor Watch GS PRO de oferta por 199 euros en Amazon Prime Day

Honor Watch GS PRO de oferta

Tras el gran éxito entre nuestros lectores del reloj Honor Magic Watch 2, hoy traemos el ultra resistente Honor Watch GS PRO por 199 euros en Amazon España como oferta del Amazon Prime Day.

AMAZON PRIME DAY
La oferta es válida hasta el 20 de octubre o fin de existencias. Aprovecha los 50 euros de descuento. Yo no lo dejaría para el final

Honor Watch GS PRO el reloj para los aventureros

El Honor Watch GS Pro se parece mucho a una versión robusta del Magic Watch 2 de 2019, que está en nuestra lista de los mejores smartwatches. Las principales diferencias son que la nueva versión tiene más modos deportivos (incluyendo montones de pistas de carreras intensivas y modos de deportes extremos y al aire libre) y un diseño más robusto.

Bueno, hay otra gran distinción: el Watch GS Pro tiene un precio significativamente más alto que el Watch 2, y parece estar dirigido a un público más especializado: alguien a quien le gustan los deportes extremos como el esquí, el senderismo de larga distancia o el surf, y que necesita un smartwatch a medida para acompañarle en sus viajes.

Diseño y pantalla

El Honor Watch GS Pro es un reloj grueso – no te gustará si te gusta usar camisas ajustadas, ya que sobresale mucho de la muñeca. También es bastante amplio, con un bisel muy elevado que rodea toda la pantalla. A pesar de su tamaño (para el que aún no tenemos medidas exactas), sólo pesa un poco más de 45g, así que no es tan pesado.

El reloj inteligente consiste en este gran cuerpo principal, y dos correas desmontables. Las correas son gruesas, con muchos agujeros para mayor transpiración, y están hechas de caucho fluorado, un material que encontramos suave y cómodo.

El cuerpo principal tiene dos botones en el lado derecho, el primero abre el menú de aplicaciones, y el segundo es de personalización, aunque nos pareció más fácil asignarlo al menú de entrenamiento.

El reloj pasó las pruebas militares IL-STD-810G, es resistente al agua hasta 50 metros, y tiene un bisel de acero inoxidable – se siente apropiadamente robusto y bien protegido de los elementos.

La pantalla tiene 1,39 pulgadas de ancho, y es AMOLED con una resolución de 454 x 454. Hay muchas caras de reloj opcionales, así como una opción de pantalla siempre activa. La gama de colores es lo suficientemente buena para cualquier cosa para la que necesites un reloj inteligente, aunque encontramos el dispositivo un poco lento al desplazarse por los menús.

honor watch gs pro

Características y funciones deportivas

El Honor Watch GS Pro tiene más de 100 modos de entrenamiento, más que el Watch ES. Esto es gracias a sus modos de entrenamiento al aire libre como la natación en aguas abiertas, el senderismo de montaña y el esquí.

Estos modos especiales registran más que sólo el tiempo y el ritmo cardíaco, como podrían hacerlo en otros dispositivos – en el esquí hay velocidad, distancia de descenso, distancia total y tiempo, para esta carrera y para todo su viaje, así como el gradiente de la pendiente, la altitud, las calorías quemadas, el ritmo cardíaco, el efecto de entrenamiento (mirando los beneficios aeróbicos y anaeróbicos) y el oxígeno de su sangre. Es un enorme rango de datos, útil para los fanáticos del deporte.

Aquí hay un GPS incorporado, así que no necesitarás el teléfono para calcular la distancia en los viajes. Esto contribuye a una de las funciones más interesantes del reloj, Route Back, que te ayuda a navegar hasta el punto de inicio de un entrenamiento, lo que resulta muy útil si tu entrenamiento ha sido una larga caminata por la montaña.

También hay todos los modos de ejercicio estándar que encontrarás en la mayoría de los relojes inteligentes, incluyendo correr, montar en bicicleta y caminar, y todos los novedosos que sólo encontrarás en los relojes con sistema operativo Honor and Wear, como diferentes tipos de baile, artes marciales y opciones de gimnasio relativamente especializadas.

Una de las mejores características del Honor Watch ES son sus entrenamientos guiados, que faltan aquí, y en su lugar está el modo de cursos de carrera, que te guía a través de uno de los 13 tipos diferentes de entrenamiento cardiovascular, desde «Easy Run» y «Fat Burning Run» hasta «MAF180» y «Long Slow Distance Run», el más largo de los cuales dura más de una hora.

Además de eso, hay cosas de bienestar general como el control de la frecuencia cardíaca, el seguimiento del sueño y de los pasos, la medición del estrés, los ejercicios de respiración, el control de la SpO2, el cálculo de la presión del aire y más. Sin embargo, no hay un seguimiento del ciclo menstrual aquí, como en el reloj ES.

Además de eso, hay modos de estilo de vida general como el control de la música, que funcionó fácilmente con Spotify en nuestro teléfono para permitirnos saltarnos canciones de la muñeca, y los informes meteorológicos que parecían coincidir con los pronósticos de la BBC Weather.

Hay notificaciones, pero no se puede responder a los mensajes, y encontramos un extraño error por el que recibíamos múltiples notificaciones cada vez que Spotify empezaba a reproducir una nueva canción. Esto se solucionó cuando desactivamos las notificaciones de esa aplicación en particular.

Honor dice que el Watch GS Pro durará la friolera de 25 días con una sola carga, aunque esa estimación se rechaza por 100 horas de entrenamiento al aire libre y 48 horas de rastreo por GPS. Aparentemente toma dos horas cargar completamente el reloj, y probaremos todo esto para nuestra revisión completa.

honor watch gs pro

Veredicto. ¿Merece la pena su compra?

Tanto el Honor Watch GS Pro como el Watch ES traen un montón de modos de entrenamiento intrigantes – el GS Pro parece dirigido a una audiencia de aventureros al aire libre, y gente que busca modos de correr y de ejercicio más profundos.

Nos aseguraremos de probar muchos de los modos más adelante para una revisión completa (aunque no todos ellos – tristemente no es todavía la temporada de esquí) para ver si el reloj inteligente está a la altura de su potencial.

Por el momento, sin embargo, estamos seguros de que el Watch GS Pro se basa en el Magic Watch 2 y añade un montón de características dignas de mención, por lo que es un gran sucesor y merece tu atención, si puedes soportar el precio más alto y el diseño más grande y robusto.

Puede ser un reloj inteligente más especializado que sus contemporáneos y predecesores de la misma compañía, pero es probable que sea muy útil para su público objetivo.

Es un reloj robusto especializado en actividades al aire libre con un montón de modos y herramientas que no encontrarás en demasiados competidores, y se siente bien protegido con su estructura robusta y resistente.

Sin embargo, no será muy bueno para la gente que busca un aparato de fitness estándar, debido a su alto precio y su gran tamaño.

honor watch gs pro

Review del Honor Watch GS PRO

Descubre en el siguiente vídeo el contenido de la caja con el unbxoing del Honor Watch GS Pro y cuáles son sus principales características con el análisis en profundidad.

Dónde comprar el Honor Watch GS PRO de oferta en España

AMAZON PRIME DAY
La oferta es válida hasta el 20 de octubre o fin de existencias. Aprovecha los 50 euros de descuento. Yo no lo dejaría para el final
HONOR Watch GS Pro Smartwatch Relojes Inteligente Mujer Hombre,25Días de Duración de la Batería, Monitoreo de SpO2 y Frecuencia Cardíaca, Notificación de Mensaje de Llamada Bluetooth GPS 5ATM,Negro
  • ✔ 【Duración de la Batería de 25 Días】 : Honor Smartwatch Con el nuevo chipset HUAWEI Kirin A1, el reloj Honor Sports procesa los datos más rápido, usa menos energía...
  • ✔ 【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Seguimiento del Sueño Durante Todo el Día】 Su pulsera de actividad inteligente puede controlar su frecuencia cardíaca continuamente...
  • ✔ 【Pantalla AMOLED de 1.39 "y 100 Modos de Entrenamiento】 Reloj de fitness HONOR con pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con respuesta táctil de alta precisión que mejora su...
  • ✔ 【Monitoreo de SpO2 y Estrés y Ejercicio de Respiración】 HONOR Smart Watch puede monitorear el oxígeno en la sangre y recordarle que debe cuidar su sistema respiratorio....
  • ✔ 【Navegación y Ruta de Regreso y llamadas, Notificación de Mensajes】 El reloj registra rutas y proporciona navegación. Una vez que haya llegado a su destino, puede...

Las mejores correas para Honor Watch GS PRO

Es muy sencillo cambiar la correa del Honor Watch GS PRO, ya que utiliza correas estandar de 22mm.

Hemos seleccionado las siguientes correas como las mejores que puedes comprar para este reloj en Amazon España.

Última actualización el 2020-10-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos