Smartwatch Xiaomi Amazfit GTR 2 (2022) de oferta por 103 euros en Amazon

Amazfit GTR 2 de oferta

¿Te gusta controlar toda tu actividad deportiva? ¿Qué te parece un reloj inteligente con batería para más de 14 días?

[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado
1.438 Opiniones
[2022 New versión] Amazfit GTR 2 Smartwatch con llamada Bluetooth 90 + Modos Deportivos Rastreador de Actividad Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2 Almacenamiento de Música 3 GB Alexa incorporado
  • 𝟏.[𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐠𝐫𝐚𝐥…
  • 𝟐.[𝐋𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐁𝐥𝐮𝐞𝐭𝐨𝐨𝐭𝐡 𝐲…
  • 𝟑.[𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐮𝐥𝐭𝐫𝐚𝐥𝐚𝐫𝐠𝐚…
  • 𝟒.[𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐲…
  • 𝟓.[𝐌á𝐬 𝐝𝐞 𝟗𝟎 𝐦𝐨𝐝𝐨𝐬…

Hace un par de meses que Xiaomi Amazfit lanzó el reloj inteligente Amazfit GTR.  Ahora llega la versión renovada, con mejores materiales y más batería.

Características del reloj deportivo Amazfit GTR 2 (2022) de Xiaomi

Nueva versión mejorada del superventas Amazfit GTR.

Este nuevo AMAZFIT GTR 2 mejora en diseño y construcción. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,39″ con el que te proporcionará imágenes nítidas y coloridas. Dispone de dos botones laterales, facilitando así la activación de funciones rápidas como la navegación por la interfaz. 

Incorpora un nuevo avance en los sensores de salud, entre ellos el sensor óptico BioTracker 2 PPG que permite la monitorización de la cantidad de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca.

También mencionar la incorporación de conexiones como el Bluetooth 5.0, el GPS, el NFC y micrófono con soporte para Alexa. Dispone de 12 modos deportivos y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros.

Y una de las novedades es su capacidad de 4GB de almacenamiento interno. Autonomía de hasta 14 días. Diseñado en acero inoxidable.

El software del Amazfit GTR 2

En lo que respecta a las funciones del smartwatch, el GTR 2 tiene mucho más que ofrecer que el GTR. Sigue funcionando con dispositivos Android e iOS y puede gestionar las notificaciones que no se activan, pero está bien optimizado para la pantalla.

Puedes controlar tu música, hacer llamadas por Bluetooth, consultar la previsión del tiempo, establecer recordatorios de eventos y mucho más. También hay muchas esferas de reloj, que pueden mostrar datos de fitness o simplemente la hora.

Amazfit GTR 2 de oferta

Ahora no tiene uno, sino dos asistentes inteligentes, el primero es Amazon Alexa que se une a Fitbit para llevar un asistente inteligente a tu muñeca. Aunque podías configurar el asistente de Amazon en la aplicación complementaria, no podías hacer mucho para que funcionara en el propio reloj. Es posible que el soporte no se haya desplegado adecuadamente aquí todavía.

Nos fue mejor con otro asistente inteligente que no necesita estar conectado a tu smartphone para funcionar. Este asistente de voz sin conexión no necesita ser configurado primero en una aplicación, y cuando lo enciendes, te despierta dejando caer un pequeño icono en la pantalla cuando lo levantas.

Esto te permite abrir los controles de la música, ver los widgets del tiempo, iniciar el seguimiento de tu carrera y mucho más. Esta es una función de respuesta para nosotros, y una vez que te acostumbras a los comandos, es bastante útil.

Otra gran novedad es el reproductor de música integrado de 3 GB, que puede almacenar entre 300 y 600 canciones MP3. Para añadir música al reloj, tendrás que añadirla en la aplicación Zepp y luego sincronizarla.

Una vez cargada la música, puedes emparejar los auriculares Bluetooth y ya está todo listo: lo probamos emparejado con un dispositivo Android y funcionó sin mayores problemas. No es compatible con los servicios de streaming de música, por lo que esta función sólo es útil si tienes mucha música propia.

Amazfit GTR 2 de oferta

En lo que respecta a los smartwatches, su rendimiento es bastante bueno. No es la experiencia más perfecta, pero hace lo básico lo suficientemente bien. Esperemos que se pueda mejorar la función de música y hacer que Alexa funcione correctamente, lo que lo convertiría en un compañero de smartwatch aún mejor.

Review del Amazfit GTR 2

En el siguiente vídeo puedes ver las mejores características del nuevo reloj de Xiaomi

Dónde comprar el Xiaomi Amazfit GTR 2 de oferta en España

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos