KUGOO Kirin G2 PRO, el patinete más todo terreno ya disponible en Europa. Solo 739 euros como oferta de lanzamiento

KUGOO Kirin G2 PRO review

Copia el cupón descuento: 6Z7E1AON

¿Eres un conductor extremo de patinetes eléctricos? El patinete eléctrico KUGOO KIRIN G2 PRO es una de las mejores opciones que te ofrece el mercado para todo tipo de terrenos y con una potencia brutal. Te contamos por qué. Y además con envío desde Europa, sin sustos de Aduanas.

Patineta Electrica para Adultos Kugookirin G2 Pro Nuevo Edición Profesional, Patín Electrico Adulto ​de 15Ah, Duración de Batería 55 km, Moto Electrica Adulto,Patinete Electrico Plegable
34 Opiniones
Patineta Electrica para Adultos Kugookirin G2 Pro Nuevo Edición Profesional, Patín Electrico Adulto ​de 15Ah, Duración de Batería 55 km, Moto Electrica Adulto,Patinete Electrico Plegable
  • 🥰【Rendimiento potente】 El rendimiento de conducción al aire libre súper…
  • 🥰【Tres velocidades, rápida o lenta】 Este patinete electrico niño tiene tres…
  • 🥰【Tablero grande】 Todo lo que está frente a usted es mejor. El skateboard…
  • 🥰【rueda de 10 pulgadas】 Neumáticos potentes, y algunos están envalentonados….
  • 🥰【Entrega rápida】 Enviado desde Polonia, y también ofrecemos servicio…
¡Qué bestia!
“Un verdadero scooter todo terreno con excelente relación calidad-precio. Es realmente impresionante su aceleración y sus 45 km/h para una buena autonomía. Yo peso 88kg 1,80m y puedo hacer de 30 a 40 km.
Lo recomiendo a todos, pero cuidado, va rápido, se necesita casco y equipamiento.”
Editor
Chollistas.com
KUGOO Kirin G2 PRO review

KUGOO Kirin G2 PRO: Características

El KUGOO KIRIN G2 Pro es un patinete eléctrico con un motor de 600 W y una velocidad máxima de 45 km/h.

El patinete eléctrico para adultos Kugookirin G2 Pro tiene un rendimiento superfuerte en exteriores gracias a una carrocería superfuerte, un excelente manejo de la resistencia y la absorción de impactos.

Está impulsado por un motor de 600W y tiene una duración de la batería de 55 km.

Cuenta con 3 velocidades y solo con un doble toque puedes cambiar a la velocidad ideal para diversas situaciones de conducción.

Con su duradera batería de 48V 15Ah y su potente motor, el scooter eléctrico KUGOO KIRIN G2 Pro tiene una autonomía de hasta 55 km, lo cual es una auténtica barbaridad.

Funcionamiento multifuncional. Muy fácil de usar. La pantalla multifunción de fácil manejo muestra los datos en tiempo real en un formato de fácil lectura.

Cuenta con un elegante sistema de 6 lámparas. Un faro, dos luces de posición delanteras, tres luces de freno traseras, sistema de seis luces y control de crucero omnidireccional.

KUGOO Kirin G2 PRO review

Y la seguridad importa, frenos de doble disco delante y detrás. Un sistema de frenado altamente sensible que va cuando quieres ir, se detiene cuando lo necesitas y te acompaña por seguridad.

El monopatín eléctrico Kugookirin G2 Pro cuenta con un gran panel de instrumentos con una pantalla clara e información del vehículo de un vistazo.

Sus ruedas son de 9 pulgadas con neumáticos de alta resistencia. En comparación con los neumáticos macizos, son más estables, cómodos y fáciles de dirigir.

KUGOO Kirin G2 PRO review

Y todo en un magnífico diseño integrado. Un diseño integrado que combina aspecto y rendimiento, mayor resistencia a la presión y durabilidad.

Al mismo tiempo, la amplia plataforma de goma escurrida de 8 pulgadas proporciona un mejor y firme agarre para un rendimiento perfecto.

El Kugookirin G2 Pro tiene una barra regulable en altura de 3 niveles para adaptarse a personas de diferentes alturas. Se puede ajustar libremente según las necesidades del usuario.

La nueva estructura de la barra es muy estable y no se balancea durante la conducción, lo que aumenta la seguridad y garantiza una experiencia de conducción óptima.

Sin olvidar el increíble sistema de amortiguación que hace que este modelo esté dotado de una suspensión de doble inclinación, absorbiendo los obstáculos más difíciles y garantizando el confort que sólo un gran scooter eléctrico puede ofrecer.

Sin sacrificar la seguridad, el confort como el reposapiés trasero o la estética elegante y funcional como los guardabarros traseros y el suelo de goma, la carrocería troquelada permite reducir el peso en no más de 30 kg y no menos de 25 kg.

Comparativa entre el KUGOO Kirin G2 PRO y el KUGOO Kirin G3

En el siguiente gráfico puedes ver las diferencias que existen entre este par de scooters topes de gama, el KUGOO Kirin G2 PRO y el KUGOO Kirin G3:

KUGOO Kirin G2 PRO review

Especificaciones

  • Peso máximo soportado: 120 kg
  • Velocidad máxima: 45 km/h
  • Potencia del motor: 600W
  • Tipo de freno: Dos frenos de disco
  • Tiempo de carga: 7-8 horas
  • Voltaje estándar: AC110-240V/50-60 HZ
  • Tamaño del neumático: 9 pulgadas
  • Inclinación máxima: ≤ 20 gradosCapacidad de la batería: 15AH
  • Distancia máxima: 55 km
  • Peso del producto: 20 KG
KUGOO Kirin G2 PRO review

Review del KUGOO Kirin G2 Pro en vídeo

En el siguiente vídeo te dejamos con una interesante y completa review y opiniones del KUGOO Kirin G2 Pro.

Dónde comprar el KUGOO Kirin G2 PRO de oferta en España

No hay mejor lugar para comprar el Kugoo Kirin G2 PRO que GeekBuying. Ofrecen los precios más bajos, entrega gratuita en un plazo de 3 a 10 días laborables, excelente garantía, periodo de devolución, servicio de atención al cliente y descuento si aún no tienes una cuenta.

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos