Nuevo patinete eléctrico NAVEE N65 un tope de gama de oferta desde Europa por 545 euros (Cupón Descuento)

Oferta Navee n65 españa

Copia el cupón descuento: NNNNAVEEN65FE

Hoy descubrimos y conducimos el Scooter 500W Dual Wheel Drive. Este scooter eléctrico es el Land Cruiser de los scooters, ya que cuenta con ruedas de 10″ de ancho con capacidad para todo tipo de terreno. Con doble frenado, una gran pantalla, y otras funciones. Mira qué buena oferta patinete eléctrico NAVEE N65 por solo 545 euros.

NAVEE N65 Patinete Eléctrico Adulto, 65km de Alcance, 25km/h máximo, Motor de 480W, batería de 12500mAh, neumático de 10 Pulgadas, Doble Freno, conexión Bluetooth a App, Plegado rápido en 5s
33 Opiniones
NAVEE N65 Patinete Eléctrico Adulto, 65km de Alcance, 25km/h máximo, Motor de 480W, batería de 12500mAh, neumático de 10 Pulgadas, Doble Freno, conexión Bluetooth a App, Plegado rápido en 5s
  • [Potente motor sin escobillas] El scooter eléctrico para adultos NAVEE N65 está…
  • [65 km de autonomía y sistema KERS] El scooter eléctrico está equipado con una…
  • [Plegado secundario] El scooter se puede plegar dos veces, en sólo 5 segundos. Una…
  • [Sistema de frenado dual] NAVEE N65 Scooter plegable tiene frenos electromagnéticos…
  • [Neumáticos de 10″ y sistema de suspensión dual] Neumáticos de 10″ para una…

Características del patin eléctrico NAVEE N65

La empresa china NAVEE parece haber invertido en la moda de los tiempos y ha lanzado su propio patinete eléctrico, el NAVEE N65, que destaca por su facilidad de uso, portabilidad y autonomía.

El scooter eléctrico NAVEE N65 está equipado con un sistema de gestión de la batería BMS, EABS en la parte delantera y frenos de disco en la parte trasera para garantizar distancias de frenado cortas y una conducción segura en situaciones de emergencia.

Además, se pueden establecer cuatro ajustes de velocidad (35KM/H, 25KM/H y 15KM/H) con sólo pulsar un botón y mostrarlo en la pantalla LED, lo que permite al ciclista seleccionar su modo preferido.

Oferta Navee n65 españa

Diseño

El NAVEE N65 está diseñado para plegarse libremente y poder guardarlo en el maletero o en un rincón de la oficina, para que puedas llevarla a cualquier parte sin que ocupe demasiado espacio.

La NAVEE N65 tiene grandes neumáticos de 10″, lo que la hace apta para todo tipo de carreteras y proporciona una conducción estable sin resbalar. Además, los frenos electrónicos E-ABS reaccionan rápidamente para garantizar la seguridad en situaciones repentinas.

Chasis de alta resistencia, gran capacidad de carga de hasta 120 kg. Los grandes pedales hacen que se sienta mucho más seguro que otros patinetes eléctricos del mercado.

Potencia y conducción

El NAVEE N65 utiliza un motor de corriente continua sin escobillas de 500 W para un arranque fuerte, una aceleración estable y una eficiencia del 25% al subir cuestas.

Los tres ajustes de velocidad – 15km/h, 25km/h y 32km/h – facilitan los cambios, mientras que el innovador sistema de doble rotación, que cumple la norma EN17128, ahorra el formato del usuario y proporciona un cómodo almacenamiento.

En particular, la batería de 48 V y 12,5 Ah puede recorrer 65 km y cumplir un periodo de carga de una semana; el chip inteligente de gestión de la batería BMS optimiza automáticamente el algoritmo de equilibrio de carga dinámico para mejorar la vida de la batería.

Oferta Navee n65 españa

¿Merece la pena el scooter NAVEE N65?

Este patinete eléctrico está equipado con una serie de nuevas tecnologías para proporcionar a los usuarios un funcionamiento más cómodo y una conducción más confortable. Por ejemplo, el sistema de doble plegado proporciona al usuario una gran comodidad a la hora de montar y almacenar.

A medida que crece la popularidad de los patinetes eléctricos, los consumidores se fijan cada vez más en la potencia y la autonomía a la hora de elegir un producto, y el N65 es un patinete más potente y eficiente gracias a su motor sin escobillas de 500W y a su batería de litio de alto rendimiento de 48,5V y 12,5Ah.

Tiene una autonomía de hasta 65 km y una velocidad máxima de 32 km/h. (La velocidad máxima depende de la normativa local, comprueba la normativa local). La velocidad máxima es de 32 km/h (20 mph). La N65 también cuenta con ruedas neumáticas de 10 pulgadas para una conducción más cómoda.

Además, el N65 es apta para un mayor número de clientes con un bastidor de acero ultrarresistente que puede soportar un peso máximo de 120 kg. La barra de pies extra ancha de 17 cm proporciona un espacio cómodo para ambos pies.

La barra de pies ultra ancha de 17 cm ofrece un espacio cómodo para ambos pies, y el diseño de doble freno con respuesta instantánea proporciona mayor seguridad.

La gran pantalla externa facilita el control de la potencia y la velocidad mientras conduces.

El estado del patinete también se puede comprobar en cualquier momento a través de la aplicación «Go Navee».

Para los que buscan potencia y altas prestaciones, el patinete eléctrico NAVEE N65 es la elección perfecta. Con un motor de 500 W, un peso de resistencia de 120 kg y una velocidad máxima de 32 km/h, este patinete acelerará tus excursiones diarias.

Oferta Navee n65 españa

Especificaciones del patinete NAVEE N65

  • Peso máximo soportado: 120KG
  • Velocidad máxima: 32 km/h
  • Potencia del motor: 500W
  • Tiempo de carga: 7 horas
  • Tamaño de los neumáticos: 10 pulgadas
  • Capacidad de la batería: 54,6V 2Ah
  • Distancia de frenado: 5M
  • Distancia máxima: 65km

La marca NAVEE

Fundada en 2020 en Suzhou, provincia de Jiangsu (China), Brightway Intelligent Technology es una empresa innovadora de alta tecnología con tecnología avanzada y una gran fuerza de I+D.

Sus principales miembros se han graduado en prestigiosas universidades, como la Universidad de Tsinghua, la Universidad de Ciencia y Tecnología de China, la Universidad Jiaotong de Shanghai, la Universidad de Nueva York, la Universidad de Duke, la Universidad de Stanford, la Universidad de Manchester, el St Martin’s College de Londres, etc.

El personal de I+D representa el 70% de Brightway.

Brightway Intelligent Technology lanzará una variedad de patinetes eléctricos en octubre de este año y el año que viene, como el NAVEE N40, el patinete eléctrico todoterreno NAVEE Pro-plus, etc.

Oferta Navee n65 españa

Review en vídeo del Patinete NAVEE N65

En el siguiente vídeo puedes ver una completa review de este e-scooter, en el que además puedes ver el unboxing y montaje

Dónde comprar el patinete eléctrico NAVEE N65 en España

Última actualización el 2022-11-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Únete a chollistas.com

Únete a chollistas.com

Ya somos más de 30.000 en el club de ahorradores. Únete a nuestra lista y ahorra mucho dinero en tus compras.


Puedes consultar nuestra Política de Privacidad

Te has suscrito con éxito

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte:

Comparte esto con tus amigos